Que agua refigerante poner??

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Que agua refigerante poner??

Mensaje por tolomen » 07 Ago 2013, 14:17

Tengo el nivel por debajo del minimo y el coche solo tiene 15000km en la renault me dice que la garrafa sale 58€ me parece un robo, mi agua es como amarilla.
Cual puedo comprar para rellenar el tanque??
Gracias
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Que agua refigerante poner??

Mensaje por Franetik » 07 Ago 2013, 14:52

Si es amarillo es un G-05, y casi seguro un ELF:
http://www.lubricantes.elf.com/Es/eself ... enDocument

Yo le echaría el Coolelf Auto Supra -37 que es de los más comunes, aquí por ejemplo 10€:
http://www.recambios4you.es/anticongela ... ra-5l.html
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 07 Ago 2013, 15:18

Ponle el amarillo de feuvert ó similar, cuando compre el coche me paso lo mismo, y usé una que tenia mi hermano ( que tiene un megane) y que habia comprado.Le añadí un poco, nunca mas he vuelto a rellenar y ya tengo 112.000 km.

De todos modos en cualquier conce te rellenaran seguro, sin tener que comprar la garrafa.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Franetik » 07 Ago 2013, 15:24

Eso he visto por ahí, que en el periodo de garantía te lo rellenan....

También hablan bien del amarillo de Aurgi -37
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 07 Ago 2013, 18:49

Yo tenía entendido que no es normal que el coche pierda refrigerante, en cualquier caso lo suyo sería rellenarlo y ver si sigue perdiendo

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 07 Ago 2013, 21:20

pincho escribió:Yo tenía entendido que no es normal que el coche pierda refrigerante, en cualquier caso lo suyo sería rellenarlo y ver si sigue perdiendo
Es relativamente normal que un coche nuevo consuma un poco mientras se ajusta todo en el rodaje, luego ya no es tan normal

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 08 Ago 2013, 11:39

romanovictor escribió:
pincho escribió:Yo tenía entendido que no es normal que el coche pierda refrigerante, en cualquier caso lo suyo sería rellenarlo y ver si sigue perdiendo
Es relativamente normal que un coche nuevo consuma un poco mientras se ajusta todo en el rodaje, luego ya no es tan normal
Efestivamente ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Responder

Volver a “Scenic III. General”