Queria consultar si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido a mi ,pues el asiento de copiloto parece que se ha descosido un poco,de momento no parece mucho .
Yo ni me habia dado cuenta y ayer mi hijo mayor lo vió y me lo dijo , supongo que esto entra en la garantia (tengo tres años)y ahora va a hacer dos años.
Es una Scenic Dinamique Energy 1.6 DCI 130cv acabado Bose.
¿Asiento que se ha descosido?
¿Asiento que se ha descosido?
Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.-DCI-130cv Star& stop (2011) Beige ceniza-Llantas 17¨-Techo solar-Radar delantero y trasero con camara-cristales traseros sobretintados
Re: ¿Asiento que se ha descosido?
No esperes mas y llevalo al concesionario
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Creo que eso voy a hacer,que solucion me dan.Bluecoupe escribió:No esperes mas y llevalo al concesionario
Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.-DCI-130cv Star& stop (2011) Beige ceniza-Llantas 17¨-Techo solar-Radar delantero y trasero con camara-cristales traseros sobretintados
en el mio recien comprado le sale un hilillo que prefiero no tocar (y eso que soy de los que suelen estirar los hilos
)
Puedes poner una foto??
Salu2
Puedes poner una foto??
Salu2
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
Perdona pero no se subir fotos al foro,pero por lo que me han dicho en Renault no va cosido,dentro del tapizado va como un cartón y va pegado.xisco escribió:en el mio recien comprado le sale un hilillo que prefiero no tocar (y eso que soy de los que suelen estirar los hilos)
Puedes poner una foto??
Salu2
A mi en el asiento del copiloto por detrás en una junta se está abríendo y según ellos alguien se ha agarrado y lo a despegado,así que vaya asientos de mier....a han puesto.
Han quedado en llamarme cuando traigan el nuevo tapizado para ponerlo.Espero no tener problemas.
Yo lo compre el dia 27-07-2011 y el comercial me regaló otro año de garantía, en total tres,pues me dicen que gracias a que estoy todavía en los dos años que con el tercero eso no entra,me ha dejado a cuadros el tío,entonces para que sirven más años de garantía.
Con la extension de garantia,no entran las averias por desgastes,en tapizados,elevalunas,etc...a no ser que haya una Ots de por medio.
Practicamente posibles averias de motor
[ Comentario creado desde movil ]

Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
kealohha escribió:Con la extension de garantia,no entran las averias por desgastes,en tapizados,elevalunas,etc...a no ser que haya una Ots de por medio.
Eso es despues del segundo año olvidaros de tapizados y demas......en garantia.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

Mañana viernes tengo que ir a cambiar el tapizado,pues me llamaron el miercoles tarde y me dijeron que ya tenian el tapizado nuevo.
Espero que lo dejen bien y no haya que volver un montón de veces,no se si a alguien se lo han cambiado alguna vez y pueda comunicarme como le quedó.
Espero que lo dejen bien y no haya que volver un montón de veces,no se si a alguien se lo han cambiado alguna vez y pueda comunicarme como le quedó.