¿Asiento que se ha descosido?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
JonMartin
Novato
Novato

¿Asiento que se ha descosido?

Mensaje por JonMartin » 22 Jul 2013, 08:24

Queria consultar si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido a mi ,pues el asiento de copiloto parece que se ha descosido un poco,de momento no parece mucho .
Yo ni me habia dado cuenta y ayer mi hijo mayor lo vió y me lo dijo , supongo que esto entra en la garantia (tengo tres años)y ahora va a hacer dos años.
Es una Scenic Dinamique Energy 1.6 DCI 130cv acabado Bose.
Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.-DCI-130cv Star& stop (2011) Beige ceniza-Llantas 17¨-Techo solar-Radar delantero y trasero con camara-cristales traseros sobretintados

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: ¿Asiento que se ha descosido?

Mensaje por Bluecoupe » 22 Jul 2013, 08:29

No esperes mas y llevalo al concesionario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

JonMartin
Novato
Novato

Mensaje por JonMartin » 22 Jul 2013, 08:38

Bluecoupe escribió:No esperes mas y llevalo al concesionario

Creo que eso voy a hacer,que solucion me dan.
Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.-DCI-130cv Star& stop (2011) Beige ceniza-Llantas 17¨-Techo solar-Radar delantero y trasero con camara-cristales traseros sobretintados

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por xisco » 22 Jul 2013, 13:25

en el mio recien comprado le sale un hilillo que prefiero no tocar (y eso que soy de los que suelen estirar los hilos loco:- )
Puedes poner una foto??

Salu2
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S

JonMartin
Novato
Novato

Mensaje por JonMartin » 22 Jul 2013, 16:44

xisco escribió:en el mio recien comprado le sale un hilillo que prefiero no tocar (y eso que soy de los que suelen estirar los hilos loco:- )
Puedes poner una foto??

Salu2
Perdona pero no se subir fotos al foro,pero por lo que me han dicho en Renault no va cosido,dentro del tapizado va como un cartón y va pegado.
A mi en el asiento del copiloto por detrás en una junta se está abríendo y según ellos alguien se ha agarrado y lo a despegado,así que vaya asientos de mier....a han puesto.
Han quedado en llamarme cuando traigan el nuevo tapizado para ponerlo.Espero no tener problemas.
Yo lo compre el dia 27-07-2011 y el comercial me regaló otro año de garantía, en total tres,pues me dicen que gracias a que estoy todavía en los dos años que con el tercero eso no entra,me ha dejado a cuadros el tío,entonces para que sirven más años de garantía.

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 22 Jul 2013, 22:12

Con la extension de garantia,no entran las averias por desgastes,en tapizados,elevalunas,etc...a no ser que haya una Ots de por medio.
Practicamente posibles averias de motor

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 23 Jul 2013, 09:00

kealohha escribió:Con la extension de garantia,no entran las averias por desgastes,en tapizados,elevalunas,etc...a no ser que haya una Ots de por medio.
Practicamente posibles averias de motor

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Eso es despues del segundo año olvidaros de tapizados y demas......en garantia.

Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

JonMartin
Novato
Novato

Mensaje por JonMartin » 25 Jul 2013, 19:11

Mañana viernes tengo que ir a cambiar el tapizado,pues me llamaron el miercoles tarde y me dijeron que ya tenian el tapizado nuevo.
Espero que lo dejen bien y no haya que volver un montón de veces,no se si a alguien se lo han cambiado alguna vez y pueda comunicarme como le quedó.

Responder

Volver a “Scenic III. General”