Alguie quiere tintar lunas en valencia??

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Alguie quiere tintar lunas en valencia??

Mensaje por xisco » 14 Jul 2013, 19:59

hola,
que he estado mirando y posbilemente me las tinte aqui
http://www.autolamina.com/
me dan garantia de por vida y es lo mas barato que he encontrado por aqui (150€ iva y homologacion incluido). Tengo que preguntar que marca es la lamina.
Lo digo por si hay varios que queramos igual se puede sacar mejor precio. Por aqui he visto muchos taxis que lo llevan.
P.D. lo he puesto aqui porque tengo un scenicIII y es el precio que me dieron pero vamso que se puede apuntar cualquiera bebe:-
Salu2
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Alguie quiere tintar lunas en valencia??

Mensaje por xisco » 15 Jul 2013, 21:15

bueno he vuelto a pasar y me han dicho que el precio es segun modelo de coche, ponen la marca que quieras, le he comentado de solarcheck y me ha dicho que si quiero me las ponen pero que no me las aconsejan porque envejecen mal y acaban haciendose como moradas.
Ellos suelen poner Cadillac plastic o algo asi. Si no pasa nada mañana me las pondre porque me voy de viaje el finde loco:-

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por xisco » 17 Jul 2013, 09:02

Bueno pues ya estan puestas las laminas, las laterales oscuro y la de detras medio. SI ya se que no se nota casi, el chaval tambien me lo dijo, pero uso mucho el retrovisor interior y he preferido pecar de clarito por si acaso esono:-
Si a alguien le interesa me dijo que si llevo otro coche me hacen descuento (auqnue no tengo mas jajaja) pero me dijo que podia llevar el de un amigo y decir que era mio, asi que si alguien se anima que me lo diga y le acompaño a ver si le hacen descuento, que se pague una cervecita mientras se las ponen abrazo:-

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 20 Jul 2013, 11:23

Puedes poner unas fotillos de las que has puesto detrás para ver la diferencia entre la trasera y las laterales

rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por rs07 » 20 Jul 2013, 15:44

xisco escribió: le he comentado de solarcheck y me ha dicho que si quiero me las ponen pero que no me las aconsejan porque envejecen mal y acaban haciendose como moradas.
Primera vez que leo esto de las solarcheck.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 20 Jul 2013, 18:24

rs07 escribió:
xisco escribió: le he comentado de solarcheck y me ha dicho que si quiero me las ponen pero que no me las aconsejan porque envejecen mal y acaban haciendose como moradas.

Eso es verdad,las de un par de amigos de darles el sol se van poniendo cada vez menos oscuras....es mas donde uno de ellos tubo un tiempo una pegatina se ve,la lamina negra,y el resto mucho mas claro,no se si pasara con mas marcas,pero con solarcheck y dti pasa.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 21 Jul 2013, 01:08

Bluecoupe escribió:
rs07 escribió:

Eso es verdad,las de un par de amigos de darles el sol se van poniendo cada vez menos oscuras....es mas donde uno de ellos tubo un tiempo una pegatina se ve,la lamina negra,y el resto mucho mas claro,no se si pasara con mas marcas,pero con solarcheck y dti pasa.
Con energysa no pasa, yo las tuve 5 años en el altea y como el primer día; en la scenic llevan dos y medio y perfectas. Vi las de amigos con cerca de 10 años puestas en Madrid (que calienta lo suyo) y tb como nuevas

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por xisco » 22 Jul 2013, 13:39

En cuanto tenga un rato las pongo, la verdad es que externamente no se nota mucho, desde dentro si.
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2
pincho escribió:Puedes poner unas fotillos de las que has puesto detrás para ver la diferencia entre la trasera y las laterales

Responder

Volver a “Scenic III. General”