PIEZAS Y REPUESTOS (Fragelcin)

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

PIEZAS Y REPUESTOS (Fragelcin)

Mensaje por Ex-forero-100 » 21 Ene 2006, 01:54

Buenas a todos, he decidido abrir este hilo dada la cantidad de cosas que tengo de los desguaces a los que he ido.

Si buscas algo que no esta, consultamelo ya que es probable que te lo localice

Aqui ire poniendo lo que vea que me va sobrando con fotos siempre que pueda (Ahora mismo no lo tengo todo aqui). Evidentemente no voy siempre a desguaces, pero si alguien tiene una necesidad puedo intentar ayudarle a encontrar lo que busca, siempre teniendo en cuenta que son piezas de desguace y que logicamente han tenido uso, eso si, procuro que estén en buenas condiciones y sino os lo comento.

En fin, en este hilo inicial voy a poner las siguientes piezas que tengo en venta, si alguien quiere la referencia de las mismas que lo mire en el dialogys porque me es imposible clasificarlo todo.

Salpicadero para aire acondicionado en acabado dinamic (como el de la foto). Actualmente dispongo una unidad. Solo incluye la pieza de plastico que cubre, nada mas.
Imagen

Frontal de la palanca de cambios Acabado dinamic
Lo que se ve en la foto, sin electrónica.
Imagen

Tela palanca de cambios
Imagen
Una de ellas viene como se ve en la foto con la pieza que engancha en negro (no se el acabado)
La otra viene en ambiente oscuro solo la tela.
Consultar acabado luxe

Salpicadero inferior con botonera de cierre y emergencia (Luxe) RESERVADA
Imagen

Salpicadero inferior con botonera de cierre y emergencia (Dynamic)
Imagen

Tweeters delanteros
Son los que vienen de serie en la parte delantera del coche
Imagen

Plafon interior
De los que vienen de serie, con bombillas y sin leds ;).
(VENDIDO 1 A MARSU-PILAMI)
(VENDIDO 1 A XOC)
(VENDIDO 2 A QUEESTRES)
(VENDIDO 1 A PET3R86)
(VENDIDO 1 A PAUNAT)

CONSULTAR EXISTENCIAS. Por cierto, los plafones se dan probados y con las bombillas en perfecto funcionamiento. Comprobados antes de enviar.
ImagenImagen

Piña del regulador/limitador
La que está debajo de la piña de los intermitentes.
Imagen

Piña de las intermitencias
La que está justo encima del regulador-limitador. Dispongo de dos unidades.(En breve pondré fotos)
Imagen

Piña del limpiaparabrisas
La que está a la derecha. Dispongo de dos unidades. (En breve pondré fotos)
Imagen

Freno de mano Ambiente luxe privilege.
Imagen

Coquilla interior sin rejilla La que está entre los parasoles delanteros. Ambiente Luxe Privilege.
Imagen

Bandejas del suelo Ambiente dinamic, incluye la tapa, el tapizado y el marco. Son las tapas de los cajones de suelo. Precio de todo el juego (creo que está completo). De momento no puedo hacer fotos porque no las tengo aqui.

Alfombrillas Juego de alfombrillas. Estas no son de desguace, son mias las que me dieron en Renault. Las vento porque he comprado otras en ambiente Luxe. Tienen muy poco uso. La del conductor tiene bordada la palabra scenic en plateado. Las de atrás son un poco mas grandes que la trampilla del suelo. No van con velcro. RESERVADAS a DRIVER1972
ImagenImagen

Letras Scenic traseras. Referencia 82 00 211 785 Estas no provienen de desguace sino que son nuevas y vienen con la cinta de doble cara y en un cartoncito para que a la hora de ponerlas no se descuadren. Repito, artículo nuevo.
Imagen
También dispongo de alguna letra suelta pero estas si son de desguace (Consultar)

Botonera del regulador interior de lucesLo que se ve en la foto, ambiente claro, por si alguien quiere poner ahi algún botón ;) en plan brico.
Imagen

Luz de maletero
Imagen

Mando interior espejos retrovisores eléctricos El mando de los no abatibles, es decir, de dos posiciones.
Imagen

Tiradores interiores Tengo dos, este de la foto es del lado del conductor, pero el otro no estoy seguro.
Imagen

Luz interior de la guantera
(VENDIDAS, si alguien busca alguna que me lo comente)
Imagen

Botón Start/stop
Imagen

Lector de tarjetas
Imagen

Intermitentes laterales (blancos de serie)
Estos no son de desguace, son los que llevaba antes de ponerle los negros con lo que, están nuevos

Bajante interior puerta copiloto (pieza que baja desde el techo al salpicadero, ambiente luxe)
Imagen

Escudo trasero
Imagen

Reposacabezas ambiente oscuro (no exception) Pareja de delanteros
Imagen

Articulos a dos euros

Salidas aire delanteras
Imagen

Toma mechero delantero
Imagen

Bombilla de la puerta
Imagen

- Este hilo es de solo lectura, para evitar que el contenido del mismo se disperse. Si alguien está interesado en alguna pieza de las disponibles o en otras que pueda localizar, que me lo envie por privado para tenerlo registrado.

- He decidido quitar los precios de los distintos articulos puesto que estos están sujetos al estado de los mismos, por ejemplo puede haber un plafon al que le falte el cristal y que por lo tanto sea mas barato que otro completo. En respuesta a vuestro privado os comentaré en que estado se encuentra el articulo o si puedo localizar lo que me pedis.

- Todo el material salvo que se diga expresamente lo contrario proviene de desguace y por lo tanto está usado pero en buen estado. Si viene con algún defecto se comenta.

- No voy a ir todos los dias al desguace pero procuraré ir un par de veces por mes mínimo.

- Procuraré tener fotos de todo, para que los interesados comprueben visualmente la calidad del artículo y el estado del mismo.

- El comprador se hace cargo de los gastos de envío. Los precios puestos no son negociables (irrisorios comparados con los de renault).

- Un porcentaje de las ventas será ingresado en el foro para el mantenimiento de este.

- No garantizo la disponibilidad de todas las piezas solicitadas, ya que depende de lo que haya en los desguaces.
Última edición por Ex-forero-100 el 16 Sep 2006, 08:21, editado 6 veces en total.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 22 Ene 2006, 15:10

Enviados articulos a:

PET3R86
QUEESTRES
CYBORG
SHIPPY
MARSU-PILAMI
XOC
JUSERVIA
(ESTOS DOS ULTIMOS SE ENVIARAN EN BREVE EN EL MISMO PAQUETE)
PAUNAT
T1000

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 24 Feb 2006, 15:27

Urgente !! He localizado un salpicadero con climatizador en ambiente oscuro. Me cobran por el (demostrable) 70 Euros desglosados en 30 del salpicadero y 40 del climatizador. El salpicadero me lo voy a quedar yo ya que aunque es oscuro me vale, pero no necesito el climatizador. Al ser una pieza de momento (bastante dificil de conseguir) y al yo disponer de uno de repuesto, no pensaba cogerlo (dado que es un desembolso que no se si recuperaré y no puedo hacerlo a fondo perdido), en cualquier caso, si alguien lo quiere por 43 Euros (3 euros de mas por el tema de gasolina ya que tengo que ir expresamente a buscarlo) que me lo diga urgentemente ya que estas cosas de momento solo aparecen muy de vez en cuando.

(Añadido)

Bueno, ayer deje el climatizador en el desguace, si a alguien le interesa pillar alguno que me lo avise con antelación ya que no los hay siempre y valen bastante caros.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 10 Mar 2006, 13:09

Bien, como alguno me solicitó hace tiempo un espejo electrocromado os comento que he conseguido uno. El precio, supereconomico, 25 Euros.

Solo le falta una parte de la coquilla, pero esta todo, incluyendo el sensor, el espejo, los conectores, una parte de la coquilla, e incluso la parte que va pegada en el cristal (la he arrancado por si a alguien le hacia falta) Es precio de coste.

Imagen

Asimismo, comentar que las piñas están de oferta !!! porque me ocupan bastante sitio. Piñas de regulador-limitador, intermitencias y limpia a 15 Euros (unidad)

Como de costumbre, ya sabeis, otros, consultar :)

Finalmente el espejo me lo quedo para hacer pruebas, si alguien quiere uno que me lo comente

En breve: Portagafas a 15 euros (segun disponibilidad)
Última edición por Ex-forero-100 el 07 Abr 2006, 07:54, editado 1 vez en total.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 06 Abr 2006, 12:38

Dispongo de un nuevo juego de reposacabezas en ambiente oscuro (por si a alguien le interesa)

Dispongo de un DVD SpeedSound que no le voy a poner al coche (por si a alguien le interesa)

Danielin, como te he dicho el lunes o martes a lo mas tardar, te envio la pieza que me pediste :D

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 24 May 2006, 18:06

Esta mañana he ido a desguace. Bien, comentar que aparte de un par de plafones mas, no he cogido nada puesto que no habia nada nuevo que estuviese en buenas condiciones.

Si algun dia encuentro algo que alguien me ha pedido lo pillare y lo pondre en este hilo.

A ver si la proxima vez hay suerte enfa1:-

Cerrado

Volver a “Compra y venta”