Si buscas algo que no esta, consultamelo ya que es probable que te lo localice
Aqui ire poniendo lo que vea que me va sobrando con fotos siempre que pueda (Ahora mismo no lo tengo todo aqui). Evidentemente no voy siempre a desguaces, pero si alguien tiene una necesidad puedo intentar ayudarle a encontrar lo que busca, siempre teniendo en cuenta que son piezas de desguace y que logicamente han tenido uso, eso si, procuro que estén en buenas condiciones y sino os lo comento.
En fin, en este hilo inicial voy a poner las siguientes piezas que tengo en venta, si alguien quiere la referencia de las mismas que lo mire en el dialogys porque me es imposible clasificarlo todo.
Salpicadero para aire acondicionado en acabado dinamic (como el de la foto). Actualmente dispongo una unidad. Solo incluye la pieza de plastico que cubre, nada mas.

Frontal de la palanca de cambios Acabado dinamic
Lo que se ve en la foto, sin electrónica.

Tela palanca de cambios

Una de ellas viene como se ve en la foto con la pieza que engancha en negro (no se el acabado)
La otra viene en ambiente oscuro solo la tela.
Consultar acabado luxe
Salpicadero inferior con botonera de cierre y emergencia (Luxe) RESERVADA

Salpicadero inferior con botonera de cierre y emergencia (Dynamic)

Tweeters delanteros
Son los que vienen de serie en la parte delantera del coche

Plafon interior
De los que vienen de serie, con bombillas y sin leds
(VENDIDO 1 A MARSU-PILAMI)
(VENDIDO 1 A XOC)
(VENDIDO 2 A QUEESTRES)
(VENDIDO 1 A PET3R86)
(VENDIDO 1 A PAUNAT)
CONSULTAR EXISTENCIAS. Por cierto, los plafones se dan probados y con las bombillas en perfecto funcionamiento. Comprobados antes de enviar.

Piña del regulador/limitador
La que está debajo de la piña de los intermitentes.

Piña de las intermitencias
La que está justo encima del regulador-limitador. Dispongo de dos unidades.(En breve pondré fotos)

Piña del limpiaparabrisas
La que está a la derecha. Dispongo de dos unidades. (En breve pondré fotos)

Freno de mano Ambiente luxe privilege.

Coquilla interior sin rejilla La que está entre los parasoles delanteros. Ambiente Luxe Privilege.

Bandejas del suelo Ambiente dinamic, incluye la tapa, el tapizado y el marco. Son las tapas de los cajones de suelo. Precio de todo el juego (creo que está completo). De momento no puedo hacer fotos porque no las tengo aqui.
Alfombrillas Juego de alfombrillas. Estas no son de desguace, son mias las que me dieron en Renault. Las vento porque he comprado otras en ambiente Luxe. Tienen muy poco uso. La del conductor tiene bordada la palabra scenic en plateado. Las de atrás son un poco mas grandes que la trampilla del suelo. No van con velcro. RESERVADAS a DRIVER1972

Letras Scenic traseras. Referencia 82 00 211 785 Estas no provienen de desguace sino que son nuevas y vienen con la cinta de doble cara y en un cartoncito para que a la hora de ponerlas no se descuadren. Repito, artículo nuevo.

También dispongo de alguna letra suelta pero estas si son de desguace (Consultar)
Botonera del regulador interior de lucesLo que se ve en la foto, ambiente claro, por si alguien quiere poner ahi algún botón

Luz de maletero

Mando interior espejos retrovisores eléctricos El mando de los no abatibles, es decir, de dos posiciones.

Tiradores interiores Tengo dos, este de la foto es del lado del conductor, pero el otro no estoy seguro.

Luz interior de la guantera
(VENDIDAS, si alguien busca alguna que me lo comente)

Botón Start/stop

Lector de tarjetas

Intermitentes laterales (blancos de serie)
Estos no son de desguace, son los que llevaba antes de ponerle los negros con lo que, están nuevos
Bajante interior puerta copiloto (pieza que baja desde el techo al salpicadero, ambiente luxe)

Escudo trasero

Reposacabezas ambiente oscuro (no exception) Pareja de delanteros

Articulos a dos euros
Salidas aire delanteras

Toma mechero delantero

Bombilla de la puerta

- Este hilo es de solo lectura, para evitar que el contenido del mismo se disperse. Si alguien está interesado en alguna pieza de las disponibles o en otras que pueda localizar, que me lo envie por privado para tenerlo registrado.
- He decidido quitar los precios de los distintos articulos puesto que estos están sujetos al estado de los mismos, por ejemplo puede haber un plafon al que le falte el cristal y que por lo tanto sea mas barato que otro completo. En respuesta a vuestro privado os comentaré en que estado se encuentra el articulo o si puedo localizar lo que me pedis.
- Todo el material salvo que se diga expresamente lo contrario proviene de desguace y por lo tanto está usado pero en buen estado. Si viene con algún defecto se comenta.
- No voy a ir todos los dias al desguace pero procuraré ir un par de veces por mes mínimo.
- Procuraré tener fotos de todo, para que los interesados comprueben visualmente la calidad del artículo y el estado del mismo.
- El comprador se hace cargo de los gastos de envío. Los precios puestos no son negociables (irrisorios comparados con los de renault).
- Un porcentaje de las ventas será ingresado en el foro para el mantenimiento de este.
- No garantizo la disponibilidad de todas las piezas solicitadas, ya que depende de lo que haya en los desguaces.