Bicicleta Elíptica

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
MARKO

Bicicleta Elíptica

Mensaje por MARKO » 01 Jun 2012, 23:49

Pues como dice el titulo del hilo estoy interesado en una bicicleta elíptica, me gustaría si alguien tiene una o entiende del tema, me aconsejara al respecto, las hay de todos los precios y resulta difícil decidirse, de momento estoy mirando por internet todo lo ke puedo y vi una ke aconsejan en varias páginas, la Kettler CX3 ke sale por 949€, pero ya digo ke no tengo ni idea si vale la pena gastarse ese dinero o para tener una elíptica en condiciones hay ke gastarse más.

bebe:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Bicicleta Elíptica

Mensaje por romanovictor » 01 Jun 2012, 23:56

Demasiado cara; a no ser que la uséis 5 horas diarias no le sacarás partido. Por menos de la mitad tienes muchas para elegir (decathlon, BH,..) mira este hilo

viewtopic.php?f=19&t=52471&hilit=bicicleta

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Jun 2012, 00:10

En casa la idea es ke la utilicemos cuatro, supongo ke cada día no, pero si se le dará cierta caña, en ese sentido leí ke tiene ke ser de cierta categoría, una cosa es utilizarla una persona tres veces a la semana y otra 4 personas, pero ya digo ke voy recabando información.

http://www.bicicletaeliptica.com/comprar/

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 02 Jun 2012, 00:16

Sabiendo como suele ir el tema con estos cacharros, yo te aconsejaría que os apuntarais a un gimnasio, es probable que acabe en un trastero oxidándose. En un gym tendréis un monitor que os aconsejará ejercicios, un programa y la forma correcta de hacerlo (no sólo con una máquina, tb con cinta de correr, step, remo, abdominales y circuito de pesas, sin contar otras actividades tipo aerobic, pilates...), evitando lesiones, obligándoos a ir (ya que pago no lo dejo correr), relacionarse con más personas... en casa acaba siendo tedioso.

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Jun 2012, 00:52

Yo no soy amante de los gimnasios esono:- , ya lo intente hace un par de años, me pille un entrenador personal ke me salía por 450€ al mes, aguante 6 meses, la única makina ke me gusto del gimnasio fue la elíptica y una con dos tetas ke te cagas granson:- , kreo ke Montse prefiere ke haga ejercicio con la elíptica, no se lo he preguntado pero me jugaría algo ke estoy en lo cierto. santo:-

Un poko ya más en serio, la elíptica me gusto y me pareció muy entretenida, tenía varios tipos de programa y podías montarte una competición tu solo, además me permitía ver la TV y una hora se me pasaba volando, el ambiente de los gimnasios no me gusta nada, pero no viene ahora a cuento analizar el tema, Montse hace años ke va al gimnasio y tiene su grupito de amigas, con las cuales termina almorzando cada mañana, yo paso totalmente del gimnasio.

Por tanto y después de probar todo tipo de makinas, la elíptica fue la ke mas me gusto, por ese motivo decidí arriesgarme y mirar de comprarme una, si al final no la utilizo la vendo o la regalo, en su día ya me gaste dos mil pelotes en una bicicleta y el ke salió ganando fue mi hijo ke se la kedo, lo ke me da miedo es comprar una ke no me llene o ke me de problemas, me gustaría ke tuviera diferentes tipos de entrenamiento y retos, pero según veo esas salen por una pasta.

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 02 Jun 2012, 10:53

Regalas una bici de verdad para comprar una eliptica?Mi no entender.
Lo de no meterse en un gimnasio si que lo entiendo.No hay nada mas aburrido que eso.A mi entender el deporte hay que hacerlo al aire libre,y si acaso la eliptica en casa para perfeccionrse o algun dia que llueva,no tengas tiempo o lo que sea,pero no como opcion principal.
PD.Si que son caras las elipticas esas.Si no la usas siempre la puedes alquilar a las vecinas,aunque si sois 4 malo sera que a ninguno le guste.

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 02 Jun 2012, 11:21

MARKO escribió:...el ambiente de los gimnasios no me gusta nada, pero no viene ahora a cuento analizar el tema...
¿mucha "tension sexual no resuelta"? granson:-

A mi tampoco me gustan los gimnasios, me aburro como un calamar.

No lo dejes, que a nuestras edades ya, si uno tiene poca actividad, el ejercicio empieza a ser muy importante para mantener un buen estado fisico saludable, ya que la cuestion estetica tiene menos importancia.

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Jun 2012, 12:00

No me explike bien, hay veces ke escribo y kreo ke todo el mundo me va a entender, resulta ke yo soy el típico gilipollas ke cuando le da por algo se compra lo ¨mejor¨, me dio hace años por volver a la bicicleta, lo tipiko, unos colegas ke te animan y te acompañan a comprar la bicicleta, primera cagada, la cuestión ke terminas saliendo de la tienda habiéndote gastado el doble de lo ke tenias pensado, eso sí, con una buena makina a la ke tal vez jamás le sakes partido, pero los consumistas tontos del culo como yo somos así.

Por suerte esa bicicleta (una Specialized) termino en manos de mi hijo y el si le sako partido, pero eso fue hace mas de 10 años, recuerdo ke hacia poko ke teníamos el Euro, me salió la broma rondando los 2.000€, pero con los ke iba se machacaban mucho, yo estaba en un nivel intermedio entre los ke salen a pasear y los ke se meten caña, con unos me aburría y con los otros solo tenían un tema del ke hablar, además de ke para seguir en el grupo no podías pasarte en nada, ni trasnochar, de cubatas nada o en contadas ocasiones, comilonas las justas, etc.

Akello era un sin vivir, pero reconozco ke para disfrutar de esas salidas hay ke cuidarse, no hay otra forma y kien diga lo contrario miente, total ke yo solo kiero hacer una hora de ejercicio al día, viendo la TV si me apetece, sin riesgos de lesionarme o de ke un zumbado se me lleve por delante, perder unos kilos y mantener una forma física digna, paso de compartir duchas, de oler al sudor de los demás, de tener ke desplazarme para hacer una hora de ejercicio, etc.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 02 Jun 2012, 12:14

pues la eliptica para ese tipo de actividad es mi preferida, la bici estatica acaba aburriendo y solo ejercias el tren prosterior, y las de remo son un muerto y acaba aburriendo, la eliptica si ademas de hacia delante, alternas con tandas hacia atras, y a buen ritmo (musica con alto rpm) la disfrutaras tu y sobre todo tu estado fisico...

yo estoy siempre en otroño por pillar una por que cuando lleve da pereza salir...

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Jun 2012, 12:22

JordiException escribió:
MARKO escribió:...el ambiente de los gimnasios no me gusta nada, pero no viene ahora a cuento analizar el tema...
¿mucha "tension sexual no resuelta"? granson:-

A mi tampoco me gustan los gimnasios, me aburro como un calamar.

No lo dejes, que a nuestras edades ya, si uno tiene poca actividad, el ejercicio empieza a ser muy importante para mantener un buen estado fisico saludable, ya que la cuestion estetica tiene menos importancia.

Pues si algo tiene el gimnasio es ke no te aburres para nada, bueno, si solo vas a lo tuyo y no le das conversación a nadie, si puede ser aburrido, ahora como formes grupo y le des a la sin hueso…alucinas con lo ke se mueve allí dentro, como ya dije durante unos meses tuve entrenador personal, además de machacarme el muy cabron, me iba contando historietas y era para alucinar, por ponerte un ejemplo, yo iba tres días a la semana, después de mi tenía una tía de unos 55 años ke le pagaba por ver como hacia gimnasia él, no ella, si no el, para alucinar. loco:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Jun 2012, 12:40

apak escribió:pues la eliptica para ese tipo de actividad es mi preferida, la bici estatica acaba aburriendo y solo ejercias el tren prosterior, y las de remo son un muerto y acaba aburriendo, la eliptica si ademas de hacia delante, alternas con tandas hacia atras, y a buen ritmo (musica con alto rpm) la disfrutaras tu y sobre todo tu estado fisico...

yo estoy siempre en otroño por pillar una por que cuando lleve da pereza salir...

La cuestión es cual elegir, según voy leyendo estos días para no terminar aburrido y evitar lesiones hay ke rascarse el bolsillo, el aparato tiene ke tener unas condiciones mínimas, aki te explican el tema.

http://www.bicicletaeliptica.com/comprar/

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 02 Jun 2012, 12:49

sin mirar mucho lo cogeria una magnetica con programador de actividad

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 02 Jun 2012, 15:19

Me parece una buena elección una elíptica para casa, pues el resto de aparatos son más incompletos. Una elíptica es un aparato de ejercicio cardiovascular muy completo. sin embargo, si no tiene las opciones adecuadas, se puede convertir en muy aburrida y de poca utilidad. Desde luego yo te animo a que te compres una de buena calidad, mínimo con pulsómetro y programas de entrenamiento incorporados, y además con freno magnético. Las de freno mecánico descártalas todas, pues dan muchos problemas y la regulación no es la adecuada. Con una con programas de dureza y un pulsómetro al lado, se pueden hacer ejercicios de mucha calidad física, y además si te pones la televisión delante (o un video corriendo detrás de un buen culo granson:- ), eso te motiva un montón.
No entiendo mucho de elípticas, salvo las que veo uso en el Gim, pero si te digo que si la calidad no es suficiente, hacen ruidos por todas partes, se "desmontan" y no te dejarán ver u oír la tele o la música que te pongas....

Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Jun 2012, 15:34

Una de esas características sale por 1.000€, pero seguiré mirando el tema, la intención es tenerla para cuando vuelva de vacaciones. ok:-

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 02 Jun 2012, 15:35

Comprate un juego para la play,que le sacaras mas partido y te gastaras mucho menos.....si tu y el deporte estais peleados

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Jun 2012, 18:52

Ya paso de los juegos, bueno, tampoko del todo, pero no me lo tomo como antes ke estaba jugando una jornada laboral al día, me gusta ganar y soy muy competitivo, antes era fácil ser el mejor, siempre llevaba encima la memory card con mis records en los juegos de moda para demostrar ke era el mejor, ahora se compite Online y descubrí ke hay gente más zumbada ke yo, capaces de dedicarle a un juego 12 horas diarias, y yo no estoy hecho para kedar entre los diez primeros, paso.

Además estoy en una edad ke tengo ke decidirme en cuidarme o pasar de todo, en este mes me hice más pruebas ke un ratón de laboratorio, me habían encontrado una mancha en el pulmón izkierdo y dudaban si era un enfisema o cáncer, por suerte es un enfisema con obstrucción respiratoria leve, por tanto fuera el tabaco y algo de ejercicio es la única solución, si no lo hago así en unos 5 o 10 años mascarilla y bombona de oxigeno, ya lo dicen, solo hay dos maneras de dejar el tabaco…por cojones o por acojone. santo:-

Desde luego lo ke pase este mes no se lo deseo a nadie, como jode esperar los resultados, ya se padece cuando se esperan los de un ser kerido, pero cuando se trata de uno…pufffffff, para ke contar, lo mejor es ke jamás paséis por ello, pero bueno, ya esta pasado y tiene solución, por tanto vamos al tema de las elípticas ke es de lo ke va el hilo. ok:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Jun 2012, 20:30

Por cierto, mis 105 kilos no me permiten pillarme una cualkiera santo:-

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 02 Jun 2012, 20:45

Pues a cuidarse y hacer bondad abrazo:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Jun 2012, 20:55

Dejando de fumar puedo ser todo lo malo ke era antes, te aseguro ke si esto me supusiera dejar de comer un buen chuletón o una fabada, dejar de beber un rioja o un buen Whiskey, pasaría de todo, pero por dejar de fumar no voy a dejar de vivir. ok:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 03 Jun 2012, 18:13

MARKO escribió:Dejando de fumar puedo ser todo lo malo ke era antes, te aseguro ke si esto me supusiera dejar de comer un buen chuletón o una fabada, dejar de beber un rioja o un buen Whiskey, pasaría de todo, pero por dejar de fumar no voy a dejar de vivir. ok:-

Por experiencia te comento que dejar de fumar provoca cambios ( beneficiosos todos ellos) en el cuerpo. Uno de ellos es que los alimentos toman otra dimensión más apetitosos si cabe, por lo que si no te controlas, engordarás irremediablemente. Por eso te animo y te ofrezco mi ayuda ( en lo que pueda servir) para que realices ejercicio sano (la elíptica es un buen comienzo), así que ánimo y espero y deseo que ese problema pulmonar pase a la historia más pronto que tarde, pero tendrás que poner un poco de tu parte.... no bajes la guardia, que a nuestra edad, las tonterías de calidad, pero las justas....

abrazo:- abrazo:- abrazo:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”