Con caravana??
- almascenic
- Aún pilla baches

Con caravana??
Quienes de aquí tienen caravana??opiniones de su conjunto de caravana y coche??
Yo con una sterckeman 370 cp y la scenic...encantado!!!
Yo con una sterckeman 370 cp y la scenic...encantado!!!
MI BLOG, ÉCHALE UN VISTAZO http://caracolconruedas.wordpress.com/
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
Renault Scenic 1.6 Alizé, Granate, Noviembre 1997
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
-
patito2011
- Novato

Re: Con caravana??
Buenas , yo tengo una kannuss eifelland del 78 y la verdad es que no e salido todavia con ella pero por el camping donde la tengo y las salidas a inflar las ruedas la verdad es que bien todavia no e tenido tiempo de probarla , por cierto las marchas a que revoluciones las cambias
Scenic III 1.5 dci emotion ,negro nacarado bricos y modificaciones en proceso
Pues estamos unos cuantos con caravana, aunque no sabría precisar cuantos.
Podíamos poner en el hilo una foto del conjunto ¿Qué os parece?
Podíamos poner en el hilo una foto del conjunto ¿Qué os parece?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Buena idea, ahí va la mía:

Y la mía:

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- almascenic
- Aún pilla baches

A ti te tengo visto en webcampista!!!!elanjo escribió:Y la mía:
[ Comentario creado desde movil ]

MI BLOG, ÉCHALE UN VISTAZO http://caracolconruedas.wordpress.com/
Sí; yo a ti también.

Aqui falto yo
Relacion de pesos... pasable, potencia..... entre mal y peor, pero es lo que hay y para ir a 80/90 es suficiente
Es una Roller 435F de 750 kg

Relacion de pesos... pasable, potencia..... entre mal y peor, pero es lo que hay y para ir a 80/90 es suficiente
Es una Roller 435F de 750 kg

750 kgs.....

Y... a esto hay que sumarle el IVAelanjo escribió:750 kgs.....

- bellotin_2004
- Progresa adecuadamente

Aquí mi conjunto...

GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines
-
patito2011
- Novato

la mia
Scenic III 1.5 dci emotion ,negro nacarado bricos y modificaciones en proceso
¡Muy guapa!

Yo la caravana que tengo con la scenic no la lleve nunca aun,lo que si suelo llevar
es el portacoches
si os vale os dejo una foto.

es el portacoches

Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- marsu-pilami
- ¡Pasado de vueltas!

Aquí está mi GS 1.9 dci 120 cv con mi TEC TOUR 520 GK

Saludos

Saludos
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]
Esa lucirá fantástica con el Orlando.

Buenas chicos. Pues otro más que se apunta al carro de las caravanas. A alguno también os conozco de webcampista. Hergo Impala 420 L (750 kgs... jjejeje). Mi Scenic es la de 105 cv. Estoy pensando cambiar de coche porque no acaba de convencerme, pero igual es que sólo he salido una vez y como lo único que oía es que "mi coche ni se entera" al 99% de los que intervenían, me había hecho una idea equivoada de lo que es llevar caravana. Por peso, yo creo que voy bien. He calculado 1.000 kgs a la cv y la tara del coche son 1.350, a lo que hay que sumar al chache, que son unos 95 kgs, a la santa, a los 2 peques y el equipaje...
En fin, que hay que seguir con el coche, que no está la cosa como para andar cambiando...
Saludos.

En fin, que hay que seguir con el coche, que no está la cosa como para andar cambiando...
Saludos.

- Runermen
- Progresa adecuadamente

Aquí esta el mio. Yo también de la webcampista. Scenic 1.9dci de 105cv con reprogramacion a 135cv. La caravana con todo dentro pesara sobre los 900 kilos mas los 1350 del coche en vacío. Ni se calienta ni nada. A 80 en cuarta va de lujo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html]Scenic I Fase 2ª 105Cv verde oscura metalizada.<br />
7--3-BSH comprada de segunda mano.[/html] Reprogramacion ECU a 135cv
7--3-BSH comprada de segunda mano.[/html] Reprogramacion ECU a 135cv
Webcampista...no está mal.
Pero no hay nadie de forocamping?
Pero no hay nadie de forocamping?