Silla grupo II-III Romer Kidfix

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Silla grupo II-III Romer Kidfix

Mensaje por braassa » 24 Ene 2012, 09:17

Buenos días, me gustaría saber qué opinión teneis de esta silla, si alguno de vosotros la lleva montada.
Es que estoy mirando sillas de este grupo porque me tocará cambiar en breve.
Veo que hay mucha diferencia de precio de comprarla en tienda a comprarla online, y sobretodo me sale más barata comprándola en alemania, por si a alguien le interesa, pongo el enlace a la web:
http://www.babyparadies-shop.de/store/p ... 099090a8be
Alguna otra silla interesante en este grupo II-III?
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Silla grupo II-III Romer Kidfix

Mensaje por braassa » 24 Ene 2012, 12:32

Veo que en amazon.uk aún sale más económica, sobre 125€ con los gastos de envío incluidos:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... B004BKJWUY
Alguien que comprase en amazon.uk, qué tal? Tienes que dar un número de tarjeta al crear la cuenta, pero después puedes borrar esa tarjeta de la cuenta si quieres. La verdad es que a mí no me hace gracia eso de que tengan números de tarjeta páginas web, a ver si me van a empezar a cargar en la cuenta compras ajenas.

jahergar
Novato
Novato

Mensaje por jahergar » 24 Ene 2012, 13:00

Yo he comprado muchas veces en amazon.co.uk y sin problemas. De hecho yo cogi allí la silla de niños Duo Plus y sin ningun problema la tuve en casa en 4 o 5 días más o menos.

El sistema de pago es como dices, la tarjeta queda registrada, pero si tienes reparo luego puedes quitarla, cambiarla, modificarla a otra no valida... en fin... que siempre puedes tener ahí ese come come de que una vez tuvieron los datos tuyos correctos pero yo debo ser muy confiado porque no le doy más importancia, he comprado mil veces por internet y toco madera a dia de hoy de que no he tenido ningun problema.

kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kazu » 24 Ene 2012, 19:02

Yo tengo la roomer kidfix en la scenic II y de PM ok:- , lo unico que el asiento hay que moverlo un pelin hacia delante (pero un pelin de nada) por el ancho.
por cierto, me volví loco mirando comparativas, criticas y opiniones, al final todo el mundo me decía lo mismo, que es, si no la mejor, una de las mejores y más seguras, y que la mayoría de los crash test, se hacen con esta silla (por algo será, no?).
bebe:-

La mia es en negra.

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 24 Ene 2012, 19:26

murciano escribió:yo he tenido las dos anteriores de romeer y de PM, pero en la scenic II la kidfix daba problemas de anchura, vamos que rozaba con la puerta, no se en la III como ira, pero lo miraria antes. ok:-

pd. al final opte por la jane indy plius con isofix y tambien de PM
Yo la tengo en la 3 y sin problemas - la de renault. pero creo que es la misma-(en la gran scenic, en la otra supongo que tambien), tambien estuve preguntando bastante porque era la que me daban en el conce pero habia leido algo de que en la 2 no iba bien, habia un hilo por ahí, alguien que comento que en la 3 bien y hasta el momento encantada
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 24 Ene 2012, 20:31

Estuve mirando en la web de romer el listado de coches homologados y la scenic II esta homologada hasta los 1,35m a partir de ahí el cabecero pega con el pilar C del coche,lo pone claramente en el listado.Le pasa a muchos coches.
La scenic y grand scenic III no tienen ese problema,no pega en el pilar C el cabecero.
Supongo que será mi futura silla aunque no tenga claro donde comprarla.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

VMSBVICTOR

Mensaje por VMSBVICTOR » 25 Ene 2012, 16:33

yo tengo, el modelo anterior de la silla romer (pero es practicamente la misma, salvo que no trae el kidfix) y en ella va mi hija de 7 años y perfecto, ahora mi hermana me acaba de regalar otra silla tambien rommer kidfix trendline (solo cambia el tejido con la rommer kidfix classicline) y en ella va mi hijo de 3 años y estamos muy contentos, de hecho de puedo decir que mi hermana trabaja en la seccion de bebes de el corte ingles, y ella siempre me a recomendado las marcas rommer, bebe confort, es de lo mejorcito en calidad y seguridad
solamente comentarte que la silla donde va mi hijo la puse en el asiento del medio, y la de mi hija detrás del conductor, la silla de mi hija lleva más alto el cabezal y toca un poco con la "hebilla" por donde recoge el cinturon por lo que a veces no recoge bien el cinturon

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 25 Ene 2012, 18:18

VMSBVICTOR escribió:yo tengo, el modelo anterior de la silla romer (pero es practicamente la misma, salvo que no trae el kidfix) y en ella va mi hija de 7 años y perfecto, ahora mi hermana me acaba de regalar otra silla tambien rommer kidfix trendline (solo cambia el tejido con la rommer kidfix classicline) y en ella va mi hijo de 3 años y estamos muy contentos, de hecho de puedo decir que mi hermana trabaja en la seccion de bebes de el corte ingles, y ella siempre me a recomendado las marcas rommer, bebe confort, es de lo mejorcito en calidad y seguridad
solamente comentarte que la silla donde va mi hijo la puse en el asiento del medio, y la de mi hija detrás del conductor, la silla de mi hija lleva más alto el cabezal y toca un poco con la "hebilla" por donde recoge el cinturon por lo que a veces no recoge bien el cinturon
Por cierto,entre el acabado classicline y el trendline que diferencia hay?El tejido es distinto,de peor calidad?O unicamente la diferencia son los colores y el tejido es el mismo?

alceo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por alceo » 26 Ene 2012, 16:34

Yo tengo esa misma silla, comprada hace 6 meses. Hice un buen estudio previo y creo que es de las mejores, si no la mejor.
Yo la compré en Alemania a traves de la página www.kids-comfort.de , en 3 días la tenía en mi casa y mucho más barata que en España. La pedí además con una funda para el verano.
La página la recomiendo, ya había comprado anteriormente la Romer Duo Plus.

Cualquier duda, envia un privado, además hablo alemán.
[html]Antes, Scenic II, 1.5 dCi Luxe Privilege, 3 años y 10 meses con 190.000 kms y 0 averías.<br />
<B>Ahora disfrutando Renault Koleos dCi 175 Privilege (2008) y Grand Modus Tce Evolution (2012)</B>[/html]

joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por joaquinpuche » 26 Ene 2012, 18:33

Yo tengo la Romer kidfix y mi scenic III la corta y si ningun problema, ni toca en el pilar ni nada, yo siempre e confiado en esa marca desde que nacio la niña y hasta la facha(niña con 7 años) muy bien todo.
Un saludo a todos.
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

VMSBVICTOR

Mensaje por VMSBVICTOR » 26 Ene 2012, 19:42

hola braassa
Pues por lo que he podio ver las características son las mismas y la única diferencia que veo (entre la que nos pones el enlace y la mia) es el tejido, pero lo que no te puedo decir es si es de peor o mejor calidad. Mi silla en concreto es esta http://www.babyparadies-shop.de/store/p ... E-Max.html
La otra silla romer que tengo (el modelo anterior a este) te puedo decir que resultado excelente y el tejido, después de varios lavados está en perfectas condiciones.
También puedes darte una vuelta por el corte ingles, como te dije mi hermana trabaja alli y a veces tienen ofertas, precisamente esta que me regalo ella estaba de oferta (no se si seguira) además te pueden informar bien y ver in situ las sillas y tejidos y poder decantarte por una u otra

PD: por cierto de que zona de galicia eres, la Coruña?

MANUBET
Novato
Novato

Mensaje por MANUBET » 27 Ene 2012, 15:03

braassa escribió:Buenos días, me gustaría saber qué opinión teneis de esta silla, si alguno de vosotros la lleva montada.
Veo que hay mucha diferencia de precio de comprarla en tienda a comprarla online, y sobretodo me sale más barata comprándola en alemania, por si a alguien le interesa, pongo el enlace a la web:
Yo tengo las dos sillas Romer y son las mejores del mercado, y de hecho tambien las he comprado las don por internet en Alemania en esta pagina
http://www.babysmobile.de/
y ningun tipo de problema, barato rapido, nada de aduanas una delicia
Grand Scenic III TCE 130CV Dynamique Negro Nacarado + Pack Xenon + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Parabrisas Atermico + Presión de Ruedas + Radio Arkamis + Laminas Solar Zone

pacereda
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pacereda » 27 Ene 2012, 23:06

MANUBET escribió:
braassa escribió:Buenos días, me gustaría saber qué opinión teneis de esta silla, si alguno de vosotros la lleva montada.
Yo tengo las dos sillas Romer y son las mejores del mercado, y de hecho tambien las he comprado las don por internet en Alemania en esta pagina
http://www.babysmobile.de/
y ningun tipo de problema, barato rapido, nada de aduanas una delicia

Hola amigo, ¿como esta el tema de portes?, ¿son muy caros?, ¿son gratis?, ¿se incluyen automaticamente al finalizar el pedido o tienes que ponerte en conatcto con ellos?

Gracias de antemano.
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).

Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158

Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Re: Silla grupo II-III Romer Kidfix

Mensaje por Katxurri » 28 Ene 2012, 00:24

braassa escribió:
VMSBVICTOR escribió:yo tengo, el modelo anterior de la silla romer (pero es practicamente la misma, salvo que no trae el kidfix) y en ella va mi hija de 7 años y perfecto, ahora mi hermana me acaba de regalar otra silla tambien rommer kidfix trendline (solo cambia el tejido con la rommer kidfix classicline) y en ella va mi hijo de 3 años y estamos muy contentos, de hecho de puedo decir que mi hermana trabaja en la seccion de bebes de el corte ingles, y ella siempre me a recomendado las marcas rommer, bebe confort, es de lo mejorcito en calidad y seguridad
Por cierto,entre el acabado classicline y el trendline que diferencia hay?El tejido es distinto,de peor calidad?O unicamente la diferencia son los colores y el tejido es el mismo?

[ Comentario creado desde movil ] [img]http&#58;//www&#46;foroscenic&#46;com/foros/images/mobile&#46;png[/img]
El trendline es de fibras naturales y transpirable, ideal para niños que sudán mucho, yo es la que tengo y encantado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-29032 » 08 Feb 2012, 17:43

Llevo un par de días mirando las paginas que habeis puesto y la verdad es que tienen muy buenos precios.
Lo que pasa es que al ser páginas alemanas y desconocidas para mi, me crean desconfianza.
Me ha gustado este modelo, Britax Römer KIDFIX SICT Kim.
Aqui se puede ver
http://www.babyparadies-shop.de/store/i ... 0816_0.jpg
Si me decís que la página, la que vosotros conozcais, es de confianza os haré caso y haré el pedido.
Es que son casi 200 euros silla+portes y me da miedo "que me la jueguen"
Saludos.

pacereda
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pacereda » 08 Feb 2012, 18:54

jabaGs escribió: Si me decís que la página, la que vosotros conozcais, es de confianza os haré caso y haré el pedido.
Es que son casi 200 euros silla+portes y me da miedo "que me la jueguen"
Saludos.
Yo te puedo decir que he comprado aquí:

http://www.pramworld.co.uk/index.html

y el servicio, comunicación y entrega, ya quisieran en España poder ofrecerlo, contestan a los emails muy rápido, te aclaran enseguida el tema de portes y que poner en el pedido para pagarlos, a mi me pidieron 25 libras, y me llego una Britax Duo Plus que le compré a mi ahijado en 4 días por SEUR., de 449€ en ese momento en España a 235€ que pague con los portes y todo en esta tienda, y lo dicho, me llego la silla mas rápido que si la hubiera pedido en El Cort...Ing...

Ojo!!!, Britax y Römer son lo mismo, Britax es la marca comercial en Inglaterra y Römer en Alemania.

Espero te ayude.
Un saludo.
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).

Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158

Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.

almascenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por almascenic » 08 Feb 2012, 20:22

Yo la tengo para la mayor ( 2,5 añitos ) en una gs3 y perfecta.
Nosotros la cogimos con el tapizado de vaca, es muy suave!

MI BLOG, ÉCHALE UN VISTAZO http://caracolconruedas.wordpress.com/
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
Renault Scenic 1.6 Alizé, Granate, Noviembre 1997

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-29032 » 21 Feb 2012, 00:22

Al final me he comprado la Concord Transformer T
Aqui la podeis ver
http://www.concord.de/es/#/productos/dr ... nsformer-t
Iba a comprarme la romer kidfix de la que hablais maravillas....pero es que la concord me tenía loquito babeando:-
Y encima en el Corte Ingles la tienen de oferta
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ccm
Espero no haberme equivocado y que sea tan segura como la romer ok:-
En 10 días la tendré en casa danza:-
Gracias por los consejos salud:-

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 21 Feb 2012, 07:58

Al final yo me compre la romer kidfix trendline nick.La compre en amazon alemania y me salio puesta en casa en 148€,un precio bueno y la silla genial.Todo bien y en 4 dias la tenia en casa desde que la pedi,bien envuelta en una caja grande y sin golpes.Un 10 a amazon.de.
http://www.amazon.de/R%C3%B6mer-2000005 ... 29&sr=8-11
Hoy está más cara, pero cada poco baja de precio a 135€. Los demás modelos también bajan y suben, hay que estar atentos para cogerla.

Responder

Volver a “Scenic III. General”