Primeras sensaciones con la gordi

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
requien
Novato
Novato

Primeras sensaciones con la gordi

Mensaje por requien » 11 Nov 2011, 10:47

Hola a todos.

El miercoles dia 9 a las 18:30, me lleve a mi gordi del conce. Y la verdad que la conduccion es maravillosa. Quizas lo que se comenta de que a bajas revoluciones le cuesta un poco, pero desde que coge tino... Vamos se lanza. Tambien puede ser la costumbre de los coches de gasolina.

El vehiculo va muy suave, y muy comodo. Ya no me parto la espalda al meter al peque en el coche.

En el recorrido que le estoy haciendo, intento por todos los medios no pasarla de las 2000rpm, aunque por falta de costumbre (con los de gasolina siempre estaba por las 3000 o 4000) he llegado a las 2300, espero que esto no influya.

Ahora solo queda que no me salgan rana, ni la gordi ni el conce por cualquier problema que pueda tener.

Gracias a todos

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III Dynamic Energy dci 1.9 130 S&S eco2 7p.

pillofas
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Primeras sensacines con la gordi

Mensaje por pillofas » 11 Nov 2011, 11:16

tampoco te preocupes si te pasas un poco con las revoluciones, cuando mas cuidado hay que ir es en frío, sobre todo ahora que viene el frío y son motores tirando a fríos.

[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Primeras sensacines con la gordi

Mensaje por romanovictor » 11 Nov 2011, 11:52

No te preocupes, los gasolina se calientan mucho más rápido que los diesel y no son tan sensibles, con cuidado y no dándole acelerones en frío no tendrás ningún problema.

pabete
¡No para!
¡No para!

Re: Primeras sensaciones con la gordi

Mensaje por pabete » 13 Nov 2011, 00:07

requien escribió:Hola a todos.

El miercoles dia 9 a las 18:30, me lleve a mi gordi del conce. Y la verdad que la conduccion es maravillosa. Quizas lo que se comenta de que a bajas revoluciones le cuesta un poco, pero desde que coge tino... Vamos se lanza. Tambien puede ser la costumbre de los coches de gasolina.

El vehiculo va muy suave, y muy comodo. Ya no me parto la espalda al meter al peque en el coche.

En el recorrido que le estoy haciendo, intento por todos los medios no pasarla de las 2000rpm, aunque por falta de costumbre (con los de gasolina siempre estaba por las 3000 o 4000) he llegado a las 2300, espero que esto no influya.

Ahora solo queda que no me salgan rana, ni la gordi ni el conce por cualquier problema que pueda tener.

Gracias a todos

Pues si tuviera una puerta corredera y grande como la Kangoo, eso sí que era bueno para meter y sacar a los críos cuando eran bebés.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

Responder

Volver a “Scenic III. General”