desde cuando bose energy 130cv s&s?
desde cuando bose energy 130cv s&s?
Buenas, tengo una duda,
desde cuando esta vigente el acabado bose energy 130cv s&s?
es que pedi el modelo dinamique con todos los extras que trae de serie el equipamiento bose y el conce me dice que creen que no estaba disponible en el momento en que pedimos el coche, (mediados de julio), pero creo recordar que habia gente en el foro que en junio ya habia pedido este acabado y ese motor.
¿me lo puede alguien confirmar?
saludos
desde cuando esta vigente el acabado bose energy 130cv s&s?
es que pedi el modelo dinamique con todos los extras que trae de serie el equipamiento bose y el conce me dice que creen que no estaba disponible en el momento en que pedimos el coche, (mediados de julio), pero creo recordar que habia gente en el foro que en junio ya habia pedido este acabado y ese motor.
¿me lo puede alguien confirmar?
saludos
Scenic 3 Bose energy 130cv S&S blanco glaciar + pack luxe + pack térmico + cámara trasera + alfombrillas empreinte + protector rigido maletero + dvd doble pantalla 7" next base
Re: desde cuando bose energy 130cv s&s?
Pues yo pedí mi bose con S&S y motor 1,6 dci 130 en el mes de junio y sin ningún tipo de problema, debe estar llegando, lo que pasa que como hay que rodar el motor debe ser por eso que se retrasa un poco porque no le pisan mucho..... son poco serios estos para cumplir plazos de entrega
Gran scenic 1,6 dci energy 130 CV, S&S, bose edition. Blanco, packs: luxe, seguridad, térmico, rueda de repuesto. Pantallas DVD, silla infantil y cofre maletero.
Peugeot 308 SW 1,6 hdi 110 CV
Se fue tras 5 añitos: GS II EXCEPTION, 1,9 120 CV
Yo la tengo desde finales de Julio, y muy contento.
Grand Scenic III (7pl) Bose edition 1.6 dci 130cv Energy S&S, lunas tintadas y Xenon.
ok, muchas gracias, ya se lo he dicho al conce que porque no me avisaron antes, y me dicen que es que ellos no tenian informacion, asi que a esperar con el pedido nuevo.
Scenic 3 Bose energy 130cv S&S blanco glaciar + pack luxe + pack térmico + cámara trasera + alfombrillas empreinte + protector rigido maletero + dvd doble pantalla 7" next base
Creo que te han dicho la verdad en el conce, en los catálogos de julio no estaba la bose 1.6 S&S, yo me compré una en Julio y le monté un pollo al vendedor por lo mismo, luego recordé que no estaba en el configurador de renault y Luman que dice que la tiene desde Julio, no es la S&S, debe ser la 1.9, la energy tiene 1.6
Será como tú dices, pero Luman, en su firma, pone que tiene la 1.6. Supongo que él sabrá qué coche y qué motor tiene, ¿no?Encoco escribió:Creo que te han dicho la verdad en el conce, en los catálogos de julio no estaba la bose 1.6 S&S, yo me compré una en Julio y le monté un pollo al vendedor por lo mismo, luego recordé que no estaba en el configurador de renault y Luman que dice que la tiene desde Julio, no es la S&S, debe ser la 1.9, la energy tiene 1.6
Pues sí, seguro que lo sabe mejor que yo. 
Yo os puedo decir que antes de pedir la mía pude probar una, allá por el mes de junio a finales. No sé el acabado que era pero lo que si os puedo asegurar es que era una 1.6 dci de 130 CV y con S&S. Me di una vuelta con ella antes de decidirme a pedir la mía. Yo probé la versión corta, aunque yo pedí la GS y en acabado Bose
Gran scenic 1,6 dci energy 130 CV, S&S, bose edition. Blanco, packs: luxe, seguridad, térmico, rueda de repuesto. Pantallas DVD, silla infantil y cofre maletero.
yo ya tengo duda entre si la que habia era la gran scenic o la scenic corta que es la que he pedido, es decir, igual en esas fechas solo salio bose energy para gran scenic y en agosto ha salidos en scenic 3 corta.