Alguien con una grand scenic, puede decirme que tal gira.
El caso es que tengo un Renault clio del 2004 y la direccion da pena: artificial, muy desmultiplicada y que ademas gira poquisimo. Supongo (espero) que nada que ver con la Grand scenic, ¿no?
radio de giro
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: radio de giro
La GS tiene un buen tacto y gira mucho, maniobras relativamente fácil con él (es más largo y ancho que un clio
). Yo llevé varios lagunas del 2006 y tiene un tacto similar, no como un megane del 2000 que si que se notaba muy artificial y asistido el volante.
Re: radio de giro
Hola
Pues aunque para nada soy un experto, creo que realmente va bien. En el último año he podido llevar focus, A3, VW golf, Mondeo, Xsara Picasso,... y desde luego la Scenic es de los que más gira. Nada que ver con el picasso, que tuve que sacarlo del parking de la feria de Lisboa, y creí que no lo lograba. Yo diciendo que el puñetero no giraba y los portugueses/as que me acompañaban descojonándose (hacer puñetas y ser un puñetero significa otra cosa en Portugués).
En todo caso, pruébalo, tal como están las cosas igual te lo dejan un fin de semana entero.
Saludos
Pues aunque para nada soy un experto, creo que realmente va bien. En el último año he podido llevar focus, A3, VW golf, Mondeo, Xsara Picasso,... y desde luego la Scenic es de los que más gira. Nada que ver con el picasso, que tuve que sacarlo del parking de la feria de Lisboa, y creí que no lo lograba. Yo diciendo que el puñetero no giraba y los portugueses/as que me acompañaban descojonándose (hacer puñetas y ser un puñetero significa otra cosa en Portugués).
En todo caso, pruébalo, tal como están las cosas igual te lo dejan un fin de semana entero.
Saludos
GS III 1.6 16v Expression, blanco