Hola a todos
Sabeis si se comportan exactamente igual respecto a estabilidad, maniobrabilidad...
Alguien que haya probado las dos? No hay mucha diferencia de peso y distancia entre ejes, pero algo asi...
Gracias!!
Hay diferencia d comportamiento entre Scenic y GS?
Hay diferencia d comportamiento entre Scenic y GS?
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe
Re: Hay diferencia d comportamiento entre Scenic y GS?
Mi experiencia quizás no te ayude demasiado, yo conduzco habitualemente un Scenic II y un GSIII. En maniobrabilidad no noto apenas diferencia, si acaso mejor incluso la GS, pero tal vez sea porque la versión III es más ágil de por si. Estabilidad en autovía: ninguna diferencia. Estabilidad en carretera virada: a ritmo normal casi ninguna, en ciertos momentos se percibe mayor balanceo en el chasis largo.
Espero que alguien que haya probado los dos modelos de la misma versión te pueda ayudar más, lo que sí parece claro es que el comportamiento dinámico de la versión III es mejor en todos los aspectos que sus predecesores. Yo recibiré un SIII dentro de un mes, entonces podré decirte algo.
Espero que alguien que haya probado los dos modelos de la misma versión te pueda ayudar más, lo que sí parece claro es que el comportamiento dinámico de la versión III es mejor en todos los aspectos que sus predecesores. Yo recibiré un SIII dentro de un mes, entonces podré decirte algo.
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos
Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life
Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
a mi hoy me han dejado una GS con el motor star stop de 130cv y me ha encantado, pero el modelo que busco es la scenic corta (en bose...
) de ahi mi pregunta
Cierto que la GS III me ha enamorado...
Cierto que la GS III me ha enamorado...
Mi consejo es que no te quedes con las ganas y la incertidumbre y pidas una prueba en el conce. Mi impresión es que no vas a notar gran diferencia en los aspectos que mencionas. Ya nos dirás. 
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
-
ezazi
hola,yo he probado una corta y una grande, las dos eran motor 1.5 dci,la verdad es que la impresion que me dio a mi fue que la grande tiene mas aplomo y parace que llevas un coche mas grande(que lo es). La corta es mas agil y da la mas la sensacion de un turismo.
Para maniobrar me parecieron similares salvando la diferencia de centimetros entre ellas.
En estabilidad me inclino mas por la grande aunque a veces puede darte la sensacion en la curvas de mas balanceo.
Personalmente yo prefiero la grande, a parte que el diseño me parece mas bonito(para gustos) y es la que yo tengo.
Saludos.
Para maniobrar me parecieron similares salvando la diferencia de centimetros entre ellas.
En estabilidad me inclino mas por la grande aunque a veces puede darte la sensacion en la curvas de mas balanceo.
Personalmente yo prefiero la grande, a parte que el diseño me parece mas bonito(para gustos) y es la que yo tengo.
Saludos.
Thanks!!ezazi escribió:hola,yo he probado una corta y una grande, las dos eran motor 1.5 dci,la verdad es que la impresion que me dio a mi fue que la grande tiene mas aplomo y parace que llevas un coche mas grande(que lo es). La corta es mas agil y da la mas la sensacion de un turismo.
Saludos.