Afinación Scenic 2001

Todo lo relacionado con la mecanica en el Scenic I
Responder
ronolero11
Novato
Novato

Afinación Scenic 2001

Mensaje por ronolero11 » 21 Jul 2011, 00:25

Buen día colegas, se acerca el momento de afinar la Scenic, pero tengo varias dudas, la verdad he buscado las piezas en refaccionaras, pero me dicen que no tienen el kit de afinacion para esa, un amigo me comento que el motor es el mismo que el de clio y platina, y podia ponerle esas piezas, es cierto esto?, en cuanto al cambio de aceite, bueno saben como se llama la llave para quitar el tapón del carte?, y cuantos litros de aceite lleva? Saludos y espero sus valiosas respuestas.

hasta pronto.

Su amigo roñolero....

Andresscenic
Novato
Novato

Re: Afinación Scenic 2001

Mensaje por Andresscenic » 20 Mar 2012, 14:38

SI es cierto, el motor es el mismo del clio y del platina, asi que puedes usar las mismas refacciones, en cuanto a la herramienta para quitar el tapón del carter, me parece que la puedes encontrar en las ferreterías en mi caso conseguí un pedazo de hierro cuadrado de 5/16 y listo.

Saludos

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 20 Mar 2012, 19:05

El Nissan Platina es un Clio con maletero?
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 21 Mar 2012, 14:40

Personalmente a la llave del tapon del carter le llamo llave de cuadradillo para tapon de carter (no me lio mucho)
¿que es eso del kit de afinacion? nunca lo habia escuchado
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Scenic I. Mecanica”