Dinamic DCI 105cv Diesel (LLeva FaP ??)
Dinamic DCI 105cv Diesel (LLeva FaP ??)
Voy a comprar este coche es de abril del 2010 como puedo saber si lleva FAP (Filtro antipartulas) en el concesionario me dicen que si lo lleva pero que ya no da problemas, que a los del año 2010 y 2011 les han puesto una valvula para que no acumule........
Sabeis si esto es cierto ?
Sabeis si esto es cierto ?
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
Re: Dinamic DCI 105cv Diesel (LLeva FaP ??)
seguro 100% no lleva. si es 110cv si lo lleva, si es el 105 no seguro.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
Uffff, pues no veas la alegria que me dais.... yo no entiendo por que el concesionario me afirma con total seguridad que si lo lleva y que no me va a dar problemas teniendo que salir a la autopista cada dos por tres...
Yo compré eñ 105 por no llevar el FAP, pero tengo entendido que a partir del 2011 obligaban a ponerlo, aunque si es cierto que es a partir de 110cv. 
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.
Vamos a ver no es cues0tión de que obliguen o dejen de obligar.
Es cuestion de rebajar emisiones, con FAP dse reduce mucho lo que implica reducción de impuesto de matriculación y lo que mas les preocupa es la erducción de emisiones para la marca (tienen un promedio de emisiones para toda su gama).
Esa es la razón de que por ejemplo no se pueda comprar uno un Toyota Celyca en España y fuera de europa si.
Por lo tanto me imagino que los FAP se impondrán en los diesel del futuro. lo único que debemos esperar es que funcionen bien y no den problemas.
Es cuestion de rebajar emisiones, con FAP dse reduce mucho lo que implica reducción de impuesto de matriculación y lo que mas les preocupa es la erducción de emisiones para la marca (tienen un promedio de emisiones para toda su gama).
Esa es la razón de que por ejemplo no se pueda comprar uno un Toyota Celyca en España y fuera de europa si.
Por lo tanto me imagino que los FAP se impondrán en los diesel del futuro. lo único que debemos esperar es que funcionen bien y no den problemas.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
Pero los que ya tenemos vehiculos diesel sin Fap......¿nos obligaran a ponerlo en el futuro en coches ya usados sabes???chiju escribió: Por lo tanto me imagino que los FAP se impondrán en los diesel del futuro. lo único que debemos esperar es que funcionen bien y no den problemas.
- kikelin
- Progresa adecuadamente

coño! no! tu tranquilo, a un coche de 2010 que ademas sale en todos los papeles como "eco" y demas historias no le van a buscar las cosquillas... al menos, no despues de haber movido todo lo mas viejoteudiss escribió: Pero los que ya tenemos vehiculos diesel sin Fap......¿nos obligaran a ponerlo en el futuro en coches ya usados sabes???
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
Joder, entiendase que el FAP es la amnera mas sencilla de rebajr emisiones en los coches de la gama de una marca. Un coche en circulación como va a ser obligado a bajar sus emisiones si ya ha pagado su impuesto de matriculación.? Que tendrían que hacer con el un deportivo v10 ponerle un corcho?.
No yo me refiero a la tendencia generalizada, como ocurre con los star stop, el C-4 reduce mucho sus emisiones cuando esta parado pero será fiable el sistema en un citroen con su fama de "fiables" arranca para en ciudad en un atasco??. Eso si el sistema es sencillo
No yo me refiero a la tendencia generalizada, como ocurre con los star stop, el C-4 reduce mucho sus emisiones cuando esta parado pero será fiable el sistema en un citroen con su fama de "fiables" arranca para en ciudad en un atasco??. Eso si el sistema es sencillo
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
No hay que confundir las emisiones de CO2 con las partículas en los diesel(hollines). El FAP reduce considerablemente la emisión de estas últimas, pero no el CO2, más bien al contrario, puesto que el FAP aumenta el cosumo cuando entra en funcionamiento.chiju escribió:Joder, entiendase que el FAP es la amnera mas sencilla de rebajr emisiones en los coches de la gama de una marca. Un coche en circulación como va a ser obligado a bajar sus emisiones si ya ha pagado su impuesto de matriculación.? Que tendrían que hacer con el un deportivo v10 ponerle un corcho?.
Saludos
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
- segovia
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Por mi experiencia, siempre que se pueda, evitar comprar vehículo con FAP.
[html]<B>Dci 130 FAP de 2006</B>, color gris plata, corto, Confort Dynamique, ESP, 205/60 R16 Crossclimate, apoyabrazos, funda de maletero, gasóleo del caro de vez en cuando, media 6.5 l. Aceite Motul Specific.[/html]
Bueno, pues efectivamente NO lleva Fap, estoy contento por eso, los 105cv no llevan.
Un saludo
Un saludo