Hola a todas/os, mi pregunta es si alguien ha podido poner una reueda de respuesto (aunque sea de tipo galleta) en los bajos de coche en la GS III Bose edition 160 CV o si alguien ha podido medir el hueco para ver si cabría allí una rueda de respuesto.
Me dan la mía en 2 semanas y no sé si se puede poner (en otro taller claro) ya que Renault dice que no.
Un saludo a todas/os
Rueda de repuesto en la Bose 160 CV
- cfernandezf
- Aún pilla baches

- Contactar:
Re: Rueda de repuesto en la Bose 160 CV
+1 me interesa pero a mi nadie me contesto con la distancia del agujero de la polea al escape que es el problema. La polea de bajada de rueda son unos 190 € y la rueda cuesta una pasta pero me interesa me falta la medida si coje seguro que consigo que me la pongan en el taller.cfernandezf escribió:Hola a todas/os, mi pregunta es si alguien ha podido poner una reueda de respuesto (aunque sea de tipo galleta) en los bajos de coche en la GS III Bose edition 160 CV o si alguien ha podido medir el hueco para ver si cabría allí una rueda de respuesto.
Me dan la mía en 2 semanas y no sé si se puede poner (en otro taller claro) ya que Renault dice que no.
Un saludo a todas/os
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
- cfernandezf
- Aún pilla baches

- Contactar:
Hola a todas/os efectivamente chiju eso me pasa a mí y también busqué por el foro y í que no te habían contestado. A ver si tenemos suerte y alguien lo puede medir.
Un saludo a todas/os
Un saludo a todas/os
por lo que me comentan en el concesionario, la rrueda galleta coge, el problema es que el agujero o por donde bja la polea de enganche queda descentrado del eje de la rueda galleta, me imagino que la solución será buscar una pieza descentrada.
Alguien avanzó algo con este tema. ??
Alguien avanzó algo con este tema. ??
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
Como puedes ver en estas fotos que le hice a mi GS Bose, si se puede colocar el enganche y la "rueda galleta", es mas, da altura para colocar la rueda pinchada original.cfernandezf escribió:Hola a todas/os, mi pregunta es si alguien ha podido poner una reueda de respuesto (aunque sea de tipo galleta) en los bajos de coche en la GS III Bose edition 160 CV o si alguien ha podido medir el hueco para ver si cabría allí una rueda de respuesto.
Un saludo a todas/os
También los tres espárragos que ves en la foto vienen con sus tuercas en origen.

Posición de los espárragos

Vista de la Rueda Galleta montada
Un saludo
Grand Scenic Bose 2.0 dci 160cv