Mi primer accidente con Scenic III

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mi primer accidente con Scenic III

Mensaje por PlatinumREN » 20 Ene 2011, 14:40

Antes de nada, decir que por mi trabajo me muevo mucho por los pueblos de La Rioja.
Qué ocurre este año? Que hay elecciones y están todos haciendo obras. Una de ellas en Medrano, que han cortado una calle para arreglarla, habilitando un camino de tierra donde sólo cabe un coche teniendo una caída considerable a un lado y un talud de tierra al otro.

Iba yo tranquilamente por dicho camino, estando el talud a la izquierda cuando en una curva ciega (al menos para mí) me he encontrado a un trabajador con el coche y no hemos podido frenar sin chocar.

El golpe en sí es ligero, pero noto que el antinieblas está algo hundido.
Imagen
Tengo el coche a todo riesgo con franquicia de 150 euros.
No creo que esto llegue a los 150 euros, y la del seguro me ha dicho que al no haber un culpable claro cada seguro tendrá que apoquinar con su asegurado.

Qué os parece?
Estoy cabreado y encendido con los jod@#s ayuntamientos que sólo buscan votos. Y no sólo me refiero a Medrano. Están así todos.

Un saludo y perdonad el "tocho"
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Mi primer accidente con Scenic III

Mensaje por ipues » 20 Ene 2011, 14:44

Y por que no, reponsable eldueño de la carretera por el estado en que se encuentra?
ImagenImagenImagenImagen Imagen

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 20 Ene 2011, 14:48

Lo siento, la verdad es que duele de narices, pero bueno, no parece mucha cosa. La verdad es que primero es mirar como está el antiniebla, si está en su sitio o no, pero pintar es poca cosa, por lo que se ve.
Ánimo, que no se nota casi nada. Peor yo que llevo rayado el lateral del copiloto por un gracioso que no sabía donde guardar las llaves.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 20 Ene 2011, 17:16

Si el antiniebla esta roto,la defensa rallada,el colmillo rallado y doblado......pasa de los 150€
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

user-17246
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-17246 » 24 Ene 2011, 00:58

Este verano me di un golpe como el tuyo con un poste de cemento, tambien tenia el seguro con franquicia de 150€, y me toco pagar los 150 euros. Tenia casi casi el mismo raspon que tiene tu gordi. Lo malo de todo es que solo tenia 6 dias de vidilla... quemad:- quemad:- quemad:-
Suerte!!

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 24 Ene 2011, 11:11

pues si conducias con 6 dias de vidilla normal que te la pegaras, yo tarde 18 añitos en conducir legalmente, jejejej

nos vemos pronto en la calçotada

fescobarg
Novato
Novato

Mensaje por fescobarg » 28 Ene 2011, 14:32

lo que decia ipues no es ninguna tonteria.... yo tuve un reventon por culpa de un bache enorme en una carretera de Madrid, reclame al ayuntamiento adjuntando fotos y cosas asi, y bueno, en teoria me van a pagar la rueda, otra cosa es cuando... pero por intentarlo

Responder

Volver a “Scenic III. General”