Consejo sobre el dvd-tdt de la family edition!!

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
dana
Novato
Novato

Consejo sobre el dvd-tdt de la family edition!!

Mensaje por dana » 07 Dic 2010, 22:03

Hola a todos.

Apenas llevo un par de dias en el foro, asi que me presento: Soy Dana de Madrid. salud:-
Acabo de comprarme un scenic family edition (me lo daran a finales de mes/principio de enero) y despues de leer varios articulos en el foro tengo una duda.
El dvd-tdt no me termina de convencerme, mi coche duerme en la calle y me da que algun amigo de las "rebajas hurtado" me lo robara fijo y me da miedo que me destrocen el coche (encima no entra en el seguro )
El caso que en concesionario me han dicho que hay la posibilidad de no instalarmelo y que me den el dinero.......por eso os pido consejo:
¿Por ese dinero podre comprarme mas adelante un dvd decente para la parte de atras del scenic?
¿Vosotros que hariais?

Muchas gracias por todo y perdon por la parrafada!

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Re: Consejo sobre el dvd-tdt de la family edition!!

Mensaje por didibetico » 07 Dic 2010, 23:03

quien te ha dicho que no lo cubre el seguro?
elemento de serie, viene con el vehiculo, no lo pones tu. asi que a todo riesgo sin franquicia o con ella........................
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chanín » 07 Dic 2010, 23:06

Hola Dana, yo tengo una family desde hace un mes, la verdad es que duerme en cochera, pero cuando estoy fuera lo que hago es que recojo la pantalla hacia abajo y realmente no se ve. Ademas con las lunas sobretintadas y las cortinillas puestas, no se ve nada desde fuera. No sé cuánto te darán por el dvd, pero no creo que te dé para comprar uno de los otros.

A ver qué te dicen el resto de forer@s.
Un saludo. salud:-
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.

user-19464
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-19464 » 07 Dic 2010, 23:08

Y cuanto dinero te dan?
A mi personalmente no me termina de convencer la posición, aunque de moemnto funciona muy bien.
La que más lo ve es una pasajera de 2 años que va en silla y no le queda muy a mano; le caería mejor uno en el reposacabezas.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

didibetico
¡No para!
¡No para!

Mensaje por didibetico » 08 Dic 2010, 11:00

pues yo estoy muy contento con el dvd en el coche. quiere mas coche mi hijo que yo, con eso te lo digo todo.
pegas? pues claro que las tiene. el que no se pueda quitar, pero se recoge hasta abajo y ya esta. el que quiera quitarlo sabe que se tiene que pegar unas horas ahi intentandolo. no creo que les merezca la pena. otra pega es que si el niño ve el dvd, adios escuchar musica/radio en el coche, porque al ser tan pequeño no le pongo los cascos que seria la solucion (por cierto, si hay otra manera, que alguien me lo diga).

por lo demas, yo le veo ventajas. llevas al niño entretenido, se escucha de pm, bueno para un viaje largo, el tema del tdt en el coche por si por ejemplo te coge fuera de casa y quieres ver por ejemplo un partido de futbol en autonomicas, la sexta, teledeporte, la 1 o marca tv. y lo mejor, que mi hijo esta supercontento.

tu decides, pero si el concesionario te da el dinero, me parecio ver en la pagina de renault que vale unos 300 euros, y dudo que te den eso.

dana
Novato
Novato

Mensaje por dana » 08 Dic 2010, 11:32

gracias por las respuestas.

Lo de que no entra en el seguro el DVD-TDT lo lei en algun post de algun forero que lo tenia asegurado en la mutua madrileña.(Aun por confirmar con mi seguro)

lo de que me devuelven los euros del DVD-TDT, es una opcion que me dieron en el concesionario, no me dijo dinero, pero si me devuelven 200 euros le digo que me lo instale y se acaba el problema....tendre que informarme mejor.
gracias y saludos

familiar11
Novato
Novato

Mensaje por familiar11 » 08 Dic 2010, 12:57

Hola,

en el seguro se cubre todos los equipamientos de serie del coche, por lo menos el mío (Segurcaixa) y me parece que en la mayoría de compañías.
Por otra parte, yo no quise el DVD-TDT y me descontaron 350 EUR del precio. Mis motivos para no quererlos, que seguro son perefectamente rebatibles por cualquier otro usuario, son:
1. Ya tenía dos pantallas del vehículo anterior
2. No estaba muy convencido con la instalación que hacían.
3. Dicen que fuera de las ciudades el TDT se pierde.

Saludos.
"Todo lo que no se da se pierde"

didibetico
¡No para!
¡No para!

Mensaje por didibetico » 08 Dic 2010, 16:29

familiar11 escribió:Hola,

en el seguro se cubre todos los equipamientos de serie del coche, por lo menos el mío (Segurcaixa) y me parece que en la mayoría de compañías.
Por otra parte, yo no quise el DVD-TDT y me descontaron 350 EUR del precio. Mis motivos para no quererlos, que seguro son perefectamente rebatibles por cualquier otro usuario, son:
1. Ya tenía dos pantallas del vehículo anterior
2. No estaba muy convencido con la instalación que hacían.
3. Dicen que fuera de las ciudades el TDT se pierde.

Saludos.

yo tambien tengo un dvd de mi otro coche, pero este ya puesto queda mejor. el otro lo dejo para el otro coche y para usarlo en casa o fuera.
de momento, ningun problema con la instalacion.
y el TDT, donde mejor se me ve a mi es cuando voy por carretera. en mi pueblo, por las calles se me pierde mas la señal, sobre todo el clan tve que es el que siempre llevo puesto.

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 08 Dic 2010, 16:42

dana escribió:gracias por las respuestas.

Lo de que no entra en el seguro el DVD-TDT lo lei en algun post de algun forero que lo tenia asegurado en la mutua madrileña.(Aun por confirmar con mi seguro)

lo de que me devuelven los euros del DVD-TDT, es una opcion que me dieron en el concesionario, no me dijo dinero, pero si me devuelven 200 euros le digo que me lo instale y se acaba el problema....tendre que informarme mejor.
gracias y saludos
No se cuanto te descontarán pero a mi medijeron que ese modelo instalado son mas de 500 leures, otra cosa es que para ponerlo , cuest eso y par descontarlo na.
Por otra parte por mucho que digan se ve desde fuera, por la luna de alane se ve. El tema del seguro lo que te icen no es una opción es un quipo de serie y lo mismo que el navegador debería de cubrirte, en todas las compañias.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 08 Dic 2010, 17:10

Puedes renunciar a él y con lo que te ahorres hacerle el brico que le he hecho yo a la mia.
una pantalla = 325€ + instalación (a mí me cobraban 25€)
dos Pantallas = 430€ + instalación
Brico dvd Speed Sound

dana
Novato
Novato

Mensaje por dana » 09 Dic 2010, 08:10

pero ese pedazo de brico lo has hecho tu o te lo han instalado?
Joder esta muy bien ok:-

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 09 Dic 2010, 21:22

dana escribió:pero ese pedazo de brico lo has hecho tu o te lo han instalado?
Joder esta muy bien ok:-
jejeje lo he hecho yo yo solito, muchas gracias... pero para comentarlo hacerlo en su post así llevamos cada cosa por su sitio. ok:-

dana
Novato
Novato

Mensaje por dana » 10 Dic 2010, 14:55

despues que me llamaran del conce y me bajaran la moral por los suelos(me entregan la gordi a finales de enero, que bajon)...doy por cerrado el tema

gracias a todos por vuestros consejo

Muchas gracias.

didibetico
¡No para!
¡No para!

Mensaje por didibetico » 10 Dic 2010, 19:49

dana escribió:despues que me llamaran del conce y me bajaran la moral por los suelos(me entregan la gordi a finales de enero, que bajon)...doy por cerrado el tema

gracias a todos por vuestros consejo

Muchas gracias.

y que has decidido al final? con dvd o sin el? te lo descuentan del precio? no hay en stock lo que quieres?

dana
Novato
Novato

Mensaje por dana » 11 Dic 2010, 08:18

pues aun estoy esperando que me digan cuanto dinero me dan por el dvd...asi que aun no se nada.
depende del dinero que me den lo dejare o no,ya os contare.

Responder

Volver a “Scenic III. General”