Tasacion Grand Scenic III
Tasacion Grand Scenic III
Muy buenas foreros.
Por motivos profesionales ya que me proporcionan coche de empresa, quiero vender mi GRAND SCENIC III.
Quisiera conocer si alguien sabe, más o menos, que valoración puede tener la scenic.
Los detalles son:
GRAND SCENIC III
7 PLAZAS
ENTREGA JUNIO DEL 2010
DYNAMIQUE 105CV DCI
10.000 KM
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Por motivos profesionales ya que me proporcionan coche de empresa, quiero vender mi GRAND SCENIC III.
Quisiera conocer si alguien sabe, más o menos, que valoración puede tener la scenic.
Los detalles son:
GRAND SCENIC III
7 PLAZAS
ENTREGA JUNIO DEL 2010
DYNAMIQUE 105CV DCI
10.000 KM
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Re: Tasacion Grand Scenic III
Supongo que tendrás que especificar tambien que extras tiene no ?
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
-
JordiException
- Está obsesionado

Para empezar a dar los buenos dias, restale ya del orden de 5.000 a 6.000€ de lo que te costó, asi como los pequeños desperfectos de interior e interior que pueda tener.
Los tasadores son implacables.
Los tasadores son implacables.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Unos 15 mil euros te daran creo yo. 
Yo también opino que por ahí andará, más no.martinimk34 escribió:Unos 15 mil euros te daran creo yo.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Aunque no nos importe... puedes decirnos el motivo por el cuál quieres venderla?
Un saludo.
Un saludo.
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.
-
JOAQUIN
yo tambien opino como los compañeros entre 15000 leures andará la cosa, aunque si la vendes a un particular podria ser algo mas.
saludos.
saludos.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
recordar que este hilo es para ayudar a una correcta tasacion...esperemos que no derive en un intento de compra-venta...
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Dice que le dan coche de empresa.chanín escribió:Aunque no nos importe... puedes decirnos el motivo por el cuál quieres venderla?
Un saludo.
Muy buenas.
No temgo ninguna intención de realizar una venta mediante el foro, únicamente informarme con vosotros del precio de tasación aprox. Tal como comenté, muy a pesar mio, debo vender el coche al disponer de coche de empresa.
Al no disponer de tiempo iré al concesionario Renaut a ver como respira.
No temgo ninguna intención de realizar una venta mediante el foro, únicamente informarme con vosotros del precio de tasación aprox. Tal como comenté, muy a pesar mio, debo vender el coche al disponer de coche de empresa.
En el concesionario de Renault respiran muy mal, ya te lo digo yo. Yo les he ofrecido en los últimos años dos Clios. El primero me lo tasaron en 1.500 €, y se lo acabé vendiendo a un compraventa por 5.000, y el segundo, hace unos meses, me lo tasaron en 4.000, y lo he vendido hace poco por 7.000 a un particular (y creo que era un precio justo). Lo mejor que puedes hacer es buscarte un particular que lo quiera.
Actualmente en la familia:
- Grand Scénic III 2.0 dCi automático (150CV) BOSE Edition 7 plazas gris eclipse
- Scénic II 1.9 dCi (120CV) Luxe Privilege del año 2004, con 200 y pico mil Km y subiendo...
Y que pasaron por nuestra vida:
- Clio III 1.5 dCi 105 CV Luxe Privilege
- Clio II 1.2 16V Extreme
- Peugeot Expert 1.9 TD Combi
- Fiat Cincuecento S
- Citroen BX 1.9 TRS ATHENA.
Lo mejor, tirarlo por un barranco y dar un siniestro, mi compañía por ejemplo me da un 100% del precio de compra.... 
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Eso es lo que pense en un primer momento y por ese motivo no se borro el post...siempre se da un margen de confianza a los nuevos foreros como es tu caso....oscara escribió:Muy buenas.
Suerte con la tasacion y que saques un buen precio...
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
El precio depende también del estado general del vehículo... ¿está impecable? 
-
Estornudo
- F1 Team

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
xsaranator
- Está obsesionado

ICARO escribió:El precio depende también del estado general del vehículo... ¿está impecable?![]()
![]()
![]()
![]()
también depende si tiene turbo de boing 747 y aleron de submarino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
ICARO escribió:El precio depende también del estado general del vehículo... ¿está impecable?
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Jope si lo hubiese sabido hace unos meses,seguro que me habria interesado
,pero yo tambien creo que puedes sacar facilmente las cantidades que te dicen por ahi,ya que tiene pocos meses de antiguedad,te digo esto porque un compañero de trabajo alos dos meses de comprarme yo la mia,se compro una de 105 cv,en la Renault con 16000 km y un año ya de antiguedad por 17500 euros y era la de 5 plazas,en la Renault para vender venden caro pero para comprar lo de ellos siempre caro,ademas como seguramente todavia tendras la garantia oficial,seguro que puedes sacar bastante dinero por ella,de todas las maneras convendria que nos pusieses los extras mas importantes de tu Scenic II
I,saludos y mucha suerte con la venta 
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Hola amigo, en mi firma tienes los datos de mi gordi, la compre en Julio 2010, con 5300km, matriculada en febrero con todos los extras que indico por 19000euros y 36meses de garantia(desde fecha de matriculación), estaba impoluta(lo sigue estando), ni una sola marca, con los pelillos de las ruedas todavia, la verdad que la saque del cocesionario exactamente igual que si la hubiera comprado nueva, es mas,los del seguro me la tasaron como nueva.
Con estos datos puedes hacerte una referencia de lo que pedir.
Un saludo.
[ Comentario creado desde movil ]
Con estos datos puedes hacerte una referencia de lo que pedir.
Un saludo.
[ Comentario creado desde movil ]

Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.