¿Pequeños cambios estéticos?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
booxer
Novato
Novato

¿Pequeños cambios estéticos?

Mensaje por booxer » 22 Nov 2010, 17:21

Al usar estos días el configurador de la Renault, me había dado cuenta de que en la imagen que se nos muestra del coche, el trozo de morro que va detrás de la matrícula que antes iba de negro, ahora aparece pintado en el mismo color de la carrocería.

Además, siguiendo la pista de un forero que lanzó el detalle, en el folleto de la gama Bose, los faros traseros aparecían ligeramente diferentes, con los triángulos de abajo completamente blancos. En la página web española es imposible ver la trasera, pero en la francesa sí, y aquí os muestro las capturas de un modelo Dynamique con algunos extras jejeje Por cierto, está mucho mejor la página francesa, es más interactiva, conforme vas eligiendo llantas, techo,... se van cambiando en la imagen que te muestra, aquí sólo cambia el color enfa1:-

Imagen
Imagen

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: ¿Pequeños cambios estéticos?

Mensaje por martinimk34 » 22 Nov 2010, 19:33

Restyling ya??? El es Scenic III fase 2.??????? ok:- ok:- ok:- ok:- ok:-

roger67
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por roger67 » 23 Nov 2010, 15:38

luego pasara lo de siempre ,el que lo tenga de negro lo querra del color de la carroceria y el que lo tenga del color de la carroceria lo querra de color negro,, loco:- loco:- loco:-
scenic 1 fase 2, RXE 1.9 dci 105,,,,,verde claro metalizado(¿pistacho?) año 2000
244.000 km recien cumplidos y subiendo a por los 245.000 km
ex-altea 2.0 tdi 140 sport up,azul ada
DESDE EL 10-01-2011 SIN FUMAR ,,,,,Y CASI 15 AÑOS SIN BEBER

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 23 Nov 2010, 15:51

Ya que se ponen, que pongan los pilotos con tecnologia led.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

KEKE
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por KEKE » 23 Nov 2010, 21:35

Gracias por el aporte ,he estado configurando aproximadamente como sera la mia en la pagina francesa que comentas y la verdad es que le da mil vueltas a la española ,puedes ver tu coche equipado a tu gusto y desde tres angulos distintos.
Lo que no concuerdan son las versiones ,las suyas son muchas mas y me da que con opciones mas variadas( aunque de fraces no tengo ni papa) por ejemplo la famyli edition no esta.
Y los precios de los packs tampoco concuerdan.
Un saludo.

booxer
Novato
Novato

Mensaje por booxer » 24 Nov 2010, 17:43

KEKE escribió:Gracias por el aporte ,he estado configurando aproximadamente como sera la mia en la pagina francesa que comentas y la verdad es que le da mil vueltas a la española ,puedes ver tu coche equipado a tu gusto y desde tres angulos distintos.
Lo que no concuerdan son las versiones ,las suyas son muchas mas y me da que con opciones mas variadas( aunque de fraces no tengo ni papa) por ejemplo la famyli edition no esta.
Y los precios de los packs tampoco concuerdan.
Un saludo.
No hay de qué granson:-

La verdad es que como dices no se pueden comparar versiones, pero sí que nos podemos hacer una idea más aproximada de cómo sería por fuera y por dentro nuestro proyecto de Scenic

Responder

Volver a “Scenic III. General”