Cable antena TDT para televisión
Cable antena TDT para televisión
Hola amigos, quiero lanzar una pregunta al aire para ver si alguien tiene alguna idea.
Tengo intención de comprarme un reproductor portátil DVD+TDT integrada (ENERGYSISTEM Energy TV2090 Black) y ponerlo en el cabezal del asiento y así poder entretener a mi hijo cuando vamos de viaje, estos aparatos llevan una conexión de antena para poder coger la TDT a traves de un cable y una pequeña antena que se supone que tienes que colocar no se donde por el interior del habitáculo para que pueda coger bien los canales, bien, mi pregunta es si una vez comprada una antena de esas que pegan ahora en la ventana de la scenic family para los que llevan el dvd integrado en el reposabrazos para poder ver correctamente los canales de la tdt, podría hacer pasar el cable de esta antena por algún sitio para que pudiera quedarme fija en la scenic y escondida, es decir, que sólo pudiera salir el extremo de la clavija que hay que conectar directamente a la entrada de cable de antena del reproductor portátil, lo digo por la comodidad de por ejemplo el día que vayamos de viaje, simplemente colocar la tv portátil en el cabezal y conectar este cable y ya está, a ver la tdt.
No se si me he explicado bien, resumiendo:
comprar una antena de estas que se pegan al cristal (como las que llevan las family edition) y poder pasarla por alguna ranura o algún sitio para que quede disimuladamente fija en la scenic.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Tengo intención de comprarme un reproductor portátil DVD+TDT integrada (ENERGYSISTEM Energy TV2090 Black) y ponerlo en el cabezal del asiento y así poder entretener a mi hijo cuando vamos de viaje, estos aparatos llevan una conexión de antena para poder coger la TDT a traves de un cable y una pequeña antena que se supone que tienes que colocar no se donde por el interior del habitáculo para que pueda coger bien los canales, bien, mi pregunta es si una vez comprada una antena de esas que pegan ahora en la ventana de la scenic family para los que llevan el dvd integrado en el reposabrazos para poder ver correctamente los canales de la tdt, podría hacer pasar el cable de esta antena por algún sitio para que pudiera quedarme fija en la scenic y escondida, es decir, que sólo pudiera salir el extremo de la clavija que hay que conectar directamente a la entrada de cable de antena del reproductor portátil, lo digo por la comodidad de por ejemplo el día que vayamos de viaje, simplemente colocar la tv portátil en el cabezal y conectar este cable y ya está, a ver la tdt.
No se si me he explicado bien, resumiendo:
comprar una antena de estas que se pegan al cristal (como las que llevan las family edition) y poder pasarla por alguna ranura o algún sitio para que quede disimuladamente fija en la scenic.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Re: Cable antena TDT para televisión

Yo tambien ando detrás de pillarme uno de estos pero lo de la tdt no lo veo muy factible. He leido que uno de los mejores receptores de tdt para coche es el de marca Apine y este trae una antena fabricada por Funke. estas son las caracteristicas de la Antena:
Oculto:
Si te comprar el reproductor por favor hazle una foto puesto en el cabezal...
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Hola de nuevo, me parece muy bien lo de la antena esta, es verdad que parece mas "profesional", pero yo he visto la calidad de la imagen que ofrece el dvd este que llevan las scenic family, y con las antenas estas pegadas al cristal y el cable escondido tampoco creo que esté tan mal, me refiero a que con una antena de estas y conectada directamente a la tv portátil creo que tiene que verse bien, por lo menos las tv-dvd-tdt portátiles estas en los reposabrazos centrales y que funcionan con este sistema de antena (para poder ver la tdt) me parece que ofrecen una buena calidad de imagen (entendiendo que cogan todos los canales).
No se, no soy experto en el tema, sólo estoy buscando posibles soluciones para poder gozar de la tdt en el coche sin tener que gastar una barbaridad.
No se, no soy experto en el tema, sólo estoy buscando posibles soluciones para poder gozar de la tdt en el coche sin tener que gastar una barbaridad.
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

La family lleva un sintonizador tdt en el cajón de debajo del asiento del copiloto, seguro que se trata de un "tdt Movil" este que te quieres pillar tu es para conectarlo a la antena de casa o en la calle con la antena que trae, sin moverlo y con buena señal de antena. No creo que pueda servir para ver la tdt en movimiento pero todo es probar... para moverte por una ciudad es posible que funcione pero para viajes largos seguro que no...

Hola jesus, me vienes a decir que este tipo de reproductor-tdt no es fiable para cuando viajas en coche?, me refiero al tema de la tv-tdt, digamos que no es posible ver correctamente la tv circulando con el coche?jesusmendavia escribió:La family lleva un sintonizador tdt en el cajón de debajo del asiento del copiloto, seguro que se trata de un "tdt Movil" este que te quieres pillar tu es para conectarlo a la antena de casa o en la calle con la antena que trae, sin moverlo y con buena señal de antena. No creo que pueda servir para ver la tdt en movimiento pero todo es probar... para moverte por una ciudad es posible que funcione pero para viajes largos seguro que no...
Yo no he conseguido ver ningún tdt en movimiento, todos lo prometen pero la mayoría no cogen nada con la antena portátil y los que sintonizan en cuanto te alejas un poco de una zona con muy buena cobertura se pierde. En movimiento por ahora te limitas a contenido grabado.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
yacare escribió:Yo no he conseguido ver ningún tdt en movimiento, todos lo prometen pero la mayoría no cogen nada con la antena portátil y los que sintonizan en cuanto te alejas un poco de una zona con muy buena cobertura se pierde. En movimiento por ahora te limitas a contenido grabado.
Ok, pues por lo que veo tendré que sacarme la idea de poder ver la tv-tdt en el coche circulando, tendré que limitarme a poder ver simplemente pelis grabadas, ya sea en usb o tarjeta no?
Pero una cosa, (si es que no estoy equivocado), si las antenas estas que ponen en el taller cuando montan los dvd-tdt de las familys, estas que ponen pegadas una en cada ventana lateral, funcionan perfectamente (es decir, cogen "bien" los canales tdt) porque no tendrían que funcionar igual conectándolas a estos reproductores portátiles que llevan la entrada normal de cable de antena?, o es que aquí hay otro tema que va ligado al aparato en si, es decir, que tienes que tener realmente un tdt móvil.
Que os parece?
Pues no se que voy hacer al final, porque leyendo por aquí y escuchando consejos parece ser que la idea de poder ver tv-tdt en el coche no es demasiado buena, al menos por el momento.jesusmendavia escribió:
Yo tambien ando detrás de pillarme uno de estos pero lo de la tdt no lo veo muy factible. He leido que uno de los mejores receptores de tdt para coche es el de marca Apine y este trae una antena fabricada por Funke. estas son las caracteristicas de la Antena:Lo de sacar el cable creo que lo podrías sacar escondido por las gomas de la puerta y ddejarlo mas o menos detras del cinturón...Oculto:
Si te comprar el reproductor por favor hazle una foto puesto en el cabezal...
- kikelin
- Progresa adecuadamente

por otro post por ahi ya dicen que por encima de 100 o 110 por hora.. no pillas na de nayacare escribió:Yo no he conseguido ver ningún tdt en movimiento, todos lo prometen pero la mayoría no cogen nada con la antena portátil y los que sintonizan en cuanto te alejas un poco de una zona con muy buena cobertura se pierde. En movimiento por ahora te limitas a contenido grabado.
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
Yo he viajado en un family y no se veía nada la tdt, ni en parado ni en movimiento, con algún equipo más sofisticado si lo he visto en parado pero nunca en movimiento.
¿Alguien con family nos puede aportar su experiencia con la tdt en el coche?
¿Alguien con family nos puede aportar su experiencia con la tdt en el coche?
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
-
anceco2002
- Novato

yo lo tengo en la gs el de la famyli y en marcha se ve siempre que haya cobertura. lo de lo de mas de 100km. tambien se ve pero todo es segun la cobertura y el repetidor donde lo tengas situado. tambien hay que tener en cuenta que si se oscurecen los cristales , como yo con solarcheck y es de los que llevan particulas metalicas tambien baja la recepcion en la antena trasera. esto ultimo lo comprobo el del concesionario cuando monto el mio, recibia un poco menos de señal que los que tenian cristales normales.
es decir que no solo hay que tener una buena antena si no ademas que llegue señal por donde circules, piensa que en muchos sitios ya tienen problemas de cobertura en las casas.
[ Comentario creado desde movil ]
es decir que no solo hay que tener una buena antena si no ademas que llegue señal por donde circules, piensa que en muchos sitios ya tienen problemas de cobertura en las casas.
[ Comentario creado desde movil ]

-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Haber para poder ver la tdt en movimiento:
Copio y pego de otra web gracias a "ramaloji"
Copio y pego de otra web gracias a "ramaloji"
si de verdad quieres ver la television o que la vean tus acompañantes mientras circulas solo existe una posibilidad un RECEPTOR DIVERSITY
cualquier otro receptor te fallara inchuso los de tipo USB llamados diversity
la exoplicacion tecnica es muy sencilla ,es el efecto doppler
http://www.educaplus.org/play-182-Efecto-Doppler.html
en pocas palabras la frecuencia que recibe la tdt varia con la velocidad y la direccion y debe de ser modificada constantemente por el TDT por eso los receptores fijos no suelen valer para ver la tele en movimiento
otra cosa es que ademas tenga dos receptores y dos antenas independientes
las instalacion de un receptor de coche de tdt diversity es muy sencilla solo necesita una toma de corriente esconderlo pues con el mando a distancia sobra colocar el sensor del mando en un sitio visible y colocar las dos antenas pegadas a la ventanillas
he probado casi todos los tdt del mercado y todo tipo de antena
pero este que recibi hace poco supera todo loque he probado hasta ahora
mirar los videos
http://cgi.ebay.com/Carmedien-Auto-DVB- ... dZViewItem

Bueno, por lo que veo tendré que sacarme de la cabeza la idea de poder ver la tdt en movimiento en la scenic.
Tendré que mirar a ver si encuentro sólo un reproductor dvd en buenas condiciones para poder entretener a mi hijo cuando estamos de viaje, que según he visto, algunos incluso llevan juegos cargados y van con el mando tipo "play" para jugar.
Bueno, de todas formas, muchas gracias por las aclaraciones que me habeis dado.
Si no fuera por este foro......

Tendré que mirar a ver si encuentro sólo un reproductor dvd en buenas condiciones para poder entretener a mi hijo cuando estamos de viaje, que según he visto, algunos incluso llevan juegos cargados y van con el mando tipo "play" para jugar.
Bueno, de todas formas, muchas gracias por las aclaraciones que me habeis dado.
Si no fuera por este foro......
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

haber si encuentas algo bueno que yo estoy como tú...

- mariojuani
- Aún pilla baches

Hola, buenas a todos.
Yo no te recomiendo que te lies con lo de la antena del tdt solo para viajes, ya que la cobertura fuera del extraradio de las ciudades deja mucho que desear, te acabarías cansando.
Yo el tdt solo para cuando estoy parado, o circulando por mi pueblo. Para lo demás películas o videoclips por usb.
Un saludo.
Yo no te recomiendo que te lies con lo de la antena del tdt solo para viajes, ya que la cobertura fuera del extraradio de las ciudades deja mucho que desear, te acabarías cansando.
Yo el tdt solo para cuando estoy parado, o circulando por mi pueblo. Para lo demás películas o videoclips por usb.
Un saludo.
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL