Pago coche

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
jgc00057
Novato
Novato

Pago coche

Mensaje por jgc00057 » 25 Mar 2010, 14:07

Hola a todos!!
Me acaba de llamar el cial del concesionario donde tengo encargada mi GSIII para decirme que la burra ya ha llegado a la campa donde la despositaran para despues ir a recogerla ellos y llevarla al concesionario, la duda me vien porque me dice que pase lo antes posible para darme la cuenta donde hacer la transferencia del dinero..me comenta que es para ir adelantando tema de matriculacion,etc,etc...cosa que ahora con la SS encima dudo mucho que me la entreguen hasta despues del 6/04,minimo....no sé como os ha ido a vosotros,pero no sería normal ver primero el coche antes de hacer el traspaso o me fio de la buena voluntad y hago el traspaso y a esperar a que llegue el coche y en que estado llegue???no sé cual es el "protocolo" habitual, a ver si me podeis orientar, Gracias a todos!!!

pacomame
Novato
Novato

Re: Pago coche

Mensaje por pacomame » 25 Mar 2010, 14:16

yo di el dinero antes de verlo

puentina
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por puentina » 25 Mar 2010, 14:27

yo en mi caso la vi una semana antes de pagar. Incluso hasta pude trastear un poco con el coche (radio, manos libres). Eso si...la unica diferencia con tu caso es que en el mio...el comercial me aviso cuando ya lo tenian en los talleres del conce.
Si no tienes mucha prisa yo intentaria que lo trajera antes. En principio no tiene que haber ningun problema, pero mejor que tengas tu el dinero en tu poder y que todo este correcto...que ya sabes como son las cosas despues de que pagues.
Como dicen en una peli...."hay que mantener el Statu Quo", siempre que se pueda..claro

marinhax
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por marinhax » 25 Mar 2010, 14:55

Yo primero revisé el coche y luego pagué.
Si pagas antes de verlo, y luego te viene con algo que no quieres....
esono:- esono:- esono:-

lilaceo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por lilaceo » 25 Mar 2010, 15:08

Este es mi 4 coche y siempre siempre he tenido que dar el dinero antes, lo cual nunca me ha hecho gracia, pero sinó no habia coche,,, y mira que he forzado las situaciones.
De hecho con el Scenic tuve un problema en la compra-venta que estuve a punto de denunciar al concesionario. El coche di una paga y señal un sabado tarde. Me llama el vendedor el lunes diciendo que le lleve el dinero cuanto antes para tramitar la compra (ya que sinó ellos no mueven un dedo). El martes por la mañana le doy el dinero del coche. Me aseguró que el coche lo tenia en un concesionario o sea en stock. ME aseguró que para el jueves a lo sumo el viernes me lo daba. Bien pues jueves y nada, viernes nada (yo claro llama que te llama y me dicen que tienen problemas con la matriculacion, algun dato mio que da error). Lunes nada, ya me cabreo le pido la devolucion del dinero y al final el vendedor ya harto, acojonado de mis amenazas me dice que no entiende que pasa que sinó me fio que vaya a ver el coche al concesionario y que hable con el que se encarga de las matriculas, el coche estaba allí, el encargado de matricular no entendia nada, finalmente decido acompañarle a trafico, perdiendo una mañana de trabajo, y efectivamente el de trafico unicamente se limita a decirle que no ha podido matricularlo por un error (sin definir que error) bien al final resultó ser un fallo a la hora de introducir los datos con el programa que utilizan en el concesionario y no recuerdo bien si era por un espacio en blanco de más o algo similar, yo no me lo podia creer pero así fué. solventado eso al dia siguiente tuve el vehículo, el vendedor se alegró de perderme de vista.

En fin... fué una semana de espanto.

Bufff vaya rollo os he soltado, lo siento
[html] Gran Scenic III Dynamique 130 dci+Pack Sport. <br />[/html]

Rusty
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Rusty » 25 Mar 2010, 17:11

Yo deje una señal de 300€ al encargarlo y no di un duro mas hasta el dia que me lo traje a casa, aunque lo normal es ir a ver el coche, y una vez conforme, pagarlo y lo matriculen el mismo dia, y recogerlo ya cuando se pueda
[html]Confort Dynamique 1.5dCi 105cv, gris eclipse + clima + techo + ipod + parrot CK3100 + reposabrazos central luxe+ lunas tintadas + Samsung Galaxy R<br />
<br />
BMW F650GS EN VENTA<br />[/html]

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 25 Mar 2010, 20:52

Yo hasta que no me dieron el numero de bastidor no accedi a pagar ni un duro. Yo les pedi ver el coche antes de pagar, me lo acercaron, le vi, trastee con el y tras darme la tarjetita con el numero de bastidor para el tema del seguro, les hice el ingreso del dinero.
Una vez ellos vieron la pasta me matricularon el coche esa misma mañana.
Yo no daria ni un duro sin ver el coche, ya comprobar que el numero de bastidor que te dan coincide con el del coche que te muestran....pues me pillo los dedos.
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 25 Mar 2010, 21:11

Este es mi segundo coche sacado del concesionario, primero verlo, luego pagarlo y finalmente matricularlo. Y mas con lo errores tan estupidos que comenten en los pedidos..... tu mismo.

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 25 Mar 2010, 21:28

pues yo debo ser muy confiada . Un dia di la paga y señal, al dia siguiente pague el coche y dos dias mas tarde me lo traia para casa matriculado. No habiamos visto el coche ni yo ni el comercial, acababa de llegar a otro concesionario de barcelona, lo reserve y lo pague para poder adelantar con la matriculacion y tenerlo para el fin de semana.
Debe ser que al ser el primer coche que compro en un conce...fui muy confiada
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 25 Mar 2010, 21:40

Estas practicas abusivas tienen que empezar a cambiar, ¿ellos no se fian de mi? ¿porqué he de fiarme yo de ellos?

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1009

Habitualmente no pasa, pero... y si sucede?

Si el problema es que no lo matriculan hasta haberlo pagado, que entreguen un aval bancario hasta la entrega del vehículo.

Salu2

titomagic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por titomagic » 25 Mar 2010, 22:12

yo tambien soy un poco tonto entonces yo di la señal de 600€ y luego le meti 6000€ en cuenta cuando me lo trajeron lo pedi un 22 de agosto y me lo trajeron un 20 de diciembre 4 meses
SCENIC II DYNAMIC año 2007 1.6 16V 115CV Automatica, color gris oscuro,ESP+ASR, Pack CLIMA (Climatizador + Encendido automático de luces y sensor de lluvia)Pack CONFORT (Radar trasero + Radar delantero, retrov. abatibles electricos + Tarjeta Manos Libres)GPS It system,Bluetooth, radio-CD con cargador de 6 discos y MP3 Cabasse, techo panoramico, Isofix asinetos traseros y reposacabezas convertibles para niños, pintura integrada, sensor de presión de neumaticos, control de velocidad, consola central deslizante.
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 25 Mar 2010, 22:19

Si no recuerdo malamente yo siempre he pagado los coches antes de que me los dieran.

Un saludo.

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 26 Mar 2010, 00:21

Depende del grado de confianza que tengas con el comercial. Lo más lógico es que veas el producto antes de pagarlo, independientemente de que hayas dado la paga y señal, imagínate por un momento de que te traen el coche sin las llantas o el color que has pedido, puede pasar, lo he leído en otros foros, y por la impaciencia de no esperar tres meses (yo tampoco la tendría) a que les traigan el nuevo se lo han comido con papas a cambio de un regalito como compensación.
En fín! Si tienen prisa por cobrar que se den prisa en traértelo para que le eches un vistazo, no te va de dos o tres días.
Saludos salud:-

kilgore
Novato
Novato

Mensaje por kilgore » 26 Mar 2010, 00:52

Yo le di la pasta en cuanto la vi en el concesionario.......y de transferencia nada, se lo di en metálico....no sé.....yo te aconsejo que hasta que no la veas no des un céntimo.
no:- no:- no:- no:- no:- no:- no:-

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 26 Mar 2010, 01:54

Mira el tema de mariojuani titulado "mal comienzo", a eso es a lo que me refería. Por esa razón yo te aconsejaría de que veas la gordi antes de soltar un duro, porque si no, si tienes que reclamar luego te costará más si la pasta está en el bolsillo de ellos. enfa1:- enfa1:-

llambiatu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llambiatu » 26 Mar 2010, 11:15

jujo escribió:Mira el tema de mariojuani titulado "mal comienzo", a eso es a lo que me refería. Por esa razón yo te aconsejaría de que veas la gordi antes de soltar un duro, porque si no, si tienes que reclamar luego te costará más si la pasta está en el bolsillo de ellos. enfa1:- enfa1:-
Que razón tienes..... Menudo peligro tienen estos de Renault. tiros:-
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 26 Mar 2010, 14:41

Nosotros cuando compramos el megane, primero dimos una paga y señal, cuando el coche estaba en el concesionario pagamos la mitad y cuando nos lo entregaron pagamos la otra mitad (el coche lo trajeron de otro conce).
[html]<b>Ford Kuga TITANIUM 2.0 tdci 140 cv 4x4 negro grafito.Climatizador bizona, navegador 7' ford, apertura y arranque sin llave, xenon, llantas 18'',asientos de cuero y calefactados, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de pneumaticos techo solar, pack titanium, pack fumador, y mucho mass.... </b>[/html]

[html]<b>Renault Megane II dynamique 1.5 dci 105 cv . Color no identificado, climatizador,ACB, llantas 16''. Luces de interior por led, pinzas en rojo, lunas tintadas y red de separación y alguna cosita mas que se le hara (pintura integral) </b>[/html]

jordiet
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por jordiet » 26 Mar 2010, 14:54

Entre mi mujer y yo llevamos once coches matriculados, en todos ellos he pagado una vez estaba el coche en el concesionario y nunca he tenido problemas. El último lo he pagado el miércoles por la tarde, hoy lo matriculan y hoy o mañana recogeré mi Scenic.
Scenic III Family Edition Tce 130 cv. Faros xenon, Camara trasera, Color beige ceniza

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 26 Mar 2010, 15:07

En nuestro caso: una pequeña señal (300 €) al encargarla.
Cuando llegó al conce nos llamaron para que la vieramos y dar nuestro visto bueno.
No sólo la miramos (admiramos) sino que nos subimos a ella, incluso las niñas, trasteamos todo lo que quisimos, comprobamos que traía todo lo que habíamos pedido, etc. ok:-
En ese momento y todos de acuerdo, nos facilitaron el nº de cuenta para hacer la transferencia, la cual hicimos el día siguiente. Unos días después nos llamaron para que pasaramos a recogerla, donde nos dieron toda clase de explicaciones (una hora más o menos) y nos aclararon las dudas que aún teníamos. ok:-
Es decir, que ¡yo no entendería haberla pagado sin, por lo menos, haberla visto! no:- , porque aunque no haya mala intención, a veces puede haber sorpresas, como ya hemos visto con algún forero. leermas:-
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.

Responder

Volver a “Scenic III. General”