Enelasdad, a mí me pasó algo parecido, pero con otro coche que entraba. Resulta que la entreda-salida está tras una curva, y en ella una columna. Ocurre que cuando dos coches coinciden, uno saliendo-otro entrando, en la curva no pasan. Uno de los dos tiene que esperar...
Ya sé que no valen excusas, pero es que el otro, si ve que los dos no pasamos, antes de entrar (él, cuesta abajo), me debería haber dejado maniobrar, bien hacia adelante para girar y subir la rampa, o bien para tirar un poco marcha atrás.
El caso es que, yo clavado en el giro, esperando, con la columna a unos cms.de mi puerta dcha.trasera, veo que el tío tira palante y nos quedamos los dos encajonados.
Yo, habiendo librado con el morro del coche ya el culo del suyo, y la famosa columna de la cual ya me había olvidado... pues voy saliendo, poco a poco ya que el no puede tirar hacia delante al quedarse entre mi coche y una pared... y entonces oigo: raaaaas, la pu... columna que vuelve a escena para mi asombro!
Me cogió tan de sorpresa que me quedé blanco.
En fin, que las circunstancias fueron esas, pero la culpa, evidentemente, mia.

También digo que con mi coche anterior no me habría pasado, porque esos pocos cms.de más de anchura del gordi ya me habían avisado un par de veces.
Ah, Jordi. Tienes razón. Debería haber exigido grapas-tornillos nuevos. Pero ya es demasiado tarde. El coche ya está en casa. Todo perfecto, como nuevo... pero no se me olvida aquella maniobra!