Hola a todos.
Dentro de 2 semanas me dan la gordi, que rodaje habeis hecho al cohe?
Gracias
Que rodaje tengo que hacer a GSIII
Re: Que rodaje tengo que hacer a GSIII
Esto es lo que dice el manual:

Enb los dos ultimos coches que he tenido siempre me han dicho los comerciales que a los motores de ahora no hace falta hacerle rodaje, pero he intentado ser escrupuloso en este aspecto y la verdad es que estos motores han funcionado muy bien. un R-19 con 16 años y 300.000 lo acabamos de dar para la entrega del scenic y de motor (atmosférico) nunca ha dado ningún problema, y un R. Laguna con 11 años y 275.000 km se lo dado a mi padre y de motor está muy muy bien y tampoco ha tenido ningún problema, así que, por mucho que digan los comerciales, yo soy partidario de hacerle un buen rodaje, muchas veces con no tener prisa para ir a los sitios es suficiente, ya que con la potencia que se gastan los coches de hoy en dia a 2500 rpm en 6 velocidad vas por la autovía a más de 140, así que limitador a 110 o 120 y a hacer km
Yo tengo la automática y cambia sobre las 2000 rpm si le pisas de una forma suave, así que estoy haciendo una conduccion "taichí", con movimientos tranquilos y saliendo lentamenteRODAJE
Versión gasolina
Hasta 1.000 km, no sobrepase los
130 km/h en la marcha más elevada o
entre 3.000 y 3.500 r.p.m..
Una vez recorridos unos 3 .000 km
podrá obtener del vehículo las máximas
prestaciones.
Periodicidad de las revisiones: consulte
el manual de mantenimiento del
vehículo.
Versión diésel
Hasta los 1.500 km, no sobrepase las
2.500 r.p.m. Después de dicho kilometraje
podrá circular a mayor velocidad,
pero sólo a partir de unos 6.000 km
podrá obtener del vehículo las máximas
prestaciones.
Durante el período de rodaje, no acelere
con brusquedad con el motor frío
ni haga girar el motor demasiado deprisa.
Periodicidad de las revisiones: consulte
el manual de mantenimiento del
vehículo.
Enb los dos ultimos coches que he tenido siempre me han dicho los comerciales que a los motores de ahora no hace falta hacerle rodaje, pero he intentado ser escrupuloso en este aspecto y la verdad es que estos motores han funcionado muy bien. un R-19 con 16 años y 300.000 lo acabamos de dar para la entrega del scenic y de motor (atmosférico) nunca ha dado ningún problema, y un R. Laguna con 11 años y 275.000 km se lo dado a mi padre y de motor está muy muy bien y tampoco ha tenido ningún problema, así que, por mucho que digan los comerciales, yo soy partidario de hacerle un buen rodaje, muchas veces con no tener prisa para ir a los sitios es suficiente, ya que con la potencia que se gastan los coches de hoy en dia a 2500 rpm en 6 velocidad vas por la autovía a más de 140, así que limitador a 110 o 120 y a hacer km
Re: Que rodaje tengo que hacer a GSIII
Muchas gracias compañeros, me habeis sacado de duda.
Gracias.
Gracias.