Cómo quitar el mono...?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Cómo quitar el mono...?

Mensaje por Ricardo » 31 Dic 2009, 00:27

Por fin, por fin, por fin... apla:-
Soy el hombre más feliz del mundo. Hoy por fin he dado ya la señal para mi nuevo Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (+Pack confort Plus + Rueda repuesto + Preinstalación alarma + Extensión garantía). babeando:-
Aún no me han dado fecha fija de entrega, pero me han dicho que me haga a la idea de que para mediados de febrero (quizás una semana antes). lloron:-
A ahora qué? Cómo demonios voy a aguantar hasta entonces? Ultimamente ya pensaba todo el día en Scenic, soñaba en Scenic... así que ahora!!!
Ufff, se me va a hacer pero largo, largo... bostezo:-
Menos mal que tenemos el foro!
Algún consejillo para aguantar mejor esta tortura... triste:-
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Re: Cómo quitar el mono...?

Mensaje por Fer_DsA » 31 Dic 2009, 00:31

pues no se como vas a aguantar, yo estaría como tu ok:- además, marron moca... babeando:- babeando:- espectacular tío, espero que te la den pronto y nos pongas una fotillos ok:- bebe:- bebe:- bebe:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

jmsj
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jmsj » 31 Dic 2009, 00:40

Yo estoy igual que tú, esperando...
Lo que hago yo es entrar en el foro y echar un vistazo sobre todo a las fotos, se me cae la babeando:- babeando:- babeando:- , hasta que tenga la mía y suba las fotos de la mía.
Espero que nos adelanten la entrega. salud:-
Grand Scénic III Dynamique dCi 130 7p.
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 31 Dic 2009, 01:12

Yo estuve 3 meses y medio esperando la mia y la unica manera de pasar el mono era mirando muchas fotos y comparativas,y entrando en el foro para irme enterando de todo lo relacionado con la nueva gordi,espero que te sea de ayuda ok:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 31 Dic 2009, 01:28

Gracias por los ánimos chicos. salud:- Y sí, el foro lo visito casi a diario, también compro cualquier revista de coches donde aparezca en portada o sumario algo del nuevo Scenic. Ah, también me descargué el manual de tropecientas páginas... leermas:- y no creais, estoy un poco asustado con tanto control de esto, de lo otro, que si freno mano electrónico, arranque sin llave, los problemillas de algunos propietarios-foreros con sus nuevas máquinas, en fin... Es que mi actual carro va pa 18 añazos y por no tener no tiene ni elevalunas, ni cierre centralizado, ni ordenador, ni por supuesto aire a.
¡Joder, no sé si sabré llevar este peazo coche! condu:-
Por cierto, vosotros también pedisteis hacer antes una prueba?
Yo estoy a la espera que me llamen para hacerla, ya en enero.
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.

nando

Mensaje por nando » 31 Dic 2009, 08:03

Para quitarte el mono, lo mejor es todos los días al conce y estar dentro un ratito en el de exposición.
A lo mejor si te ven tanto te adelantan la entrega

saludos

Skash
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Skash » 31 Dic 2009, 09:34

Ánimo tío. Yo no la tendré hasta marzo. Este será mi tercer coche y me dije a mi mismo que como mi intención es que me durara muchos años pues que por primera vez tocaba tenerlo con muchos extras. A ver si no me arrepiento porque ya me arrepentí con mi primer coche, un Fiesta XR2 de segunda mano. No tenía extras pero todos los repuestos costaban cuatro veces más que en el Fiesta normal. Por ejemplo el tubito de escape de los cojo...s costaba 40.000 pelas en el 96 flipa:- flipa:- flipa:-

Y... por si la espera fuera poco, estoy acongojao por el tema del interior, porque en las web de España y Francia creo que los nombres de los interiores no coinciden con las fotos y encima el del conce no se entera, así que espero que el tío haya pedido lo que quiero y que llegue como tal, si no me van a oir.

saludos y paciencia!!
Imagen

kilgore
Novato
Novato

Mensaje por kilgore » 31 Dic 2009, 09:49

Respecto a lo de las versiones en la web francesa, tienes toda la razón!!!!
Me he asustado cuando he configurado el coche....hay muchísimas versiones y con nombres diferentes......
Joder, ya tengo la mosca detrás de la oreja hasta que me entreguen la mia a mediados de enero (GSIII 1.9 dci 130 gris casiopea)
En fin a esperar..........
Feliz año nuevo a tod@s!!!

fcojavier
Novato
Novato

Mensaje por fcojavier » 31 Dic 2009, 11:49

Hola Ricardo, salud:- yo he cambiado tres veces de color, para tenerla antes es que soy representante y me hace falta, ayer llamaron que podian tener una en Gris Platino, creo que es como mi Espace que he entregado silba:- si alguien tiene una fotillo gracias ok:-

Saludos danza:-
G.E.3, 2010, 7pl. 130cv Gris Platino Dynamique.Pack Sport plus.Pack Confort.Rueda de repuesto.Derivabrisas delanteros.Alfombra maletero.+ 2 años degarantia.

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por josastra » 01 Ene 2010, 23:02

Hola Ricardo ahora paciencia y un consejo que te pongan la fecha de entrega.
Yo llevo desde octubre esperando, en principio me la entregaban a mediados de diciembre luego a finales de enero, despues a mediados de enero y ahora volvemos a finales de enero, pero or lo menos tengo la fecha por escrito.
Un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 02 Ene 2010, 12:53

hola Ricardo,yo que tu les diria que te pusieran la fecha de entrega por escrito, pues si no igual, donde te dijeron digo, luego te diran diego salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

pacomame
Novato
Novato

Mensaje por pacomame » 02 Ene 2010, 13:12

Buenos dias a todos y feliz año, solo me queda menos de una semana para me den mi GSIII 130 sme paso todos los dias por los alrededores del conce po si la veo descargar o traerla ya que me dicen que la tienen en el otro conce estoy deseando animo a todos apla:- saltarin:- bebe:-

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 02 Ene 2010, 14:55

pacomame escribió:Buenos dias a todos y feliz año, solo me queda menos de una semana para me den mi GSIII 130 sme paso todos los dias por los alrededores del conce po si la veo descargar o traerla ya que me dicen que la tienen en el otro conce estoy deseando animo a todos apla:- saltarin:- bebe:-

qmepa:- qmepa:- qmepa:- igual que yo,asi me pegue 3 meses y medio,y me montaba un rato en la que habia en el conce para ir habituandome qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- ok:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

MORGOLLO
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por MORGOLLO » 03 Ene 2010, 10:45

pacomame escribió:Buenos dias a todos y feliz año, solo me queda menos de una semana para me den mi GSIII 130 sme paso todos los dias por los alrededores del conce po si la veo descargar o traerla ya que me dicen que la tienen en el otro conce estoy deseando animo a todos apla:- saltarin:- bebe:-
No te preocupes a mi tardaron 3 meses en traermela y ya tengo 8000 km, eso si les estaba casi todos los dias en el conce me sentaba en la de exposicion y me tenian que quitar con la barra de uña por que cerraban y no me iba.(es broma)la verdad es que se pasa bastante mal,animo que ya te queda poco.
un saludo salud:-
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 03 Ene 2010, 16:12

Os agradezco a todos vuestros ánimos y aprovecho para preguntaros una duda que tengo acerca del freno de mano eléctrico, porque la respuesta que me dieron en el conce no me deja muy convencido.
La duda es la siguiente: ¿puedo desactivar el freno de mano con el contacto quitado, una vez aparcado el coche? El caso es que, una vez al mes, más o menos, voy a visitar a los suegros y allí el tema del aparacamiento está pero que muy jodido, y la gente lo que hace es dejar el coche (si no hay sitio) en doble fila, eso sí, en punto muerto y sin feno de mano, y si alguien aparcado en batería tiene que salir, pues empuja el coche que le estroba y sale. Esto lo tiene todo el mundo muy asumido allí, hasta la policía, que no pone multa.
Pero claro, si al aparcar queda el coche bloqueado con el freno de mano... entonces tenemos un problema, y es que tendría que tirarme parte del fin de semana buscando un hueco para aparcar como Dios manda, y esto a veces va a ser imposible.
En fin que me he liado. Me podeis asegurar si se puede o no quitar el freno de mano con el coche aparcado? bostezo:-

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 03 Ene 2010, 17:20

yo me tire un mes esperando la mia y la ultima semana ya no podia mas. y cuando llego no era el color que habiamos encargado, pero nos gusto mas (sobre todo a ella) y nos la quedamos por que venia agual de equipada. Pero bueno de eso ya hace casi un año y la gordi en una fiera en la carretera. animo y veras como disfrutas cuando la tengas. saltarin:-
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

kilgore
Novato
Novato

Mensaje por kilgore » 04 Ene 2010, 12:39

No tienes ninguna foto del Gris Casiopea??? a mi me la dan a mediados de mes y no he visto ninguna por la calle.....saludos ok:-

llopollopea
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llopollopea » 05 Ene 2010, 00:19

Ricardo escribió:Os agradezco a todos vuestros ánimos y aprovecho para preguntaros una duda que tengo acerca del freno de mano eléctrico, porque la respuesta que me dieron en el conce no me deja muy convencido.
La duda es la siguiente: ¿puedo desactivar el freno de mano con el contacto quitado, una vez aparcado el coche? El caso es que, una vez al mes, más o menos, voy a visitar a los suegros y allí el tema del aparacamiento está pero que muy jodido, y la gente lo que hace es dejar el coche (si no hay sitio) en doble fila, eso sí, en punto muerto y sin feno de mano, y si alguien aparcado en batería tiene que salir, pues empuja el coche que le estroba y sale. Esto lo tiene todo el mundo muy asumido allí, hasta la policía, que no pone multa.
Pero claro, si al aparcar queda el coche bloqueado con el freno de mano... entonces tenemos un problema, y es que tendría que tirarme parte del fin de semana buscando un hueco para aparcar como Dios manda, y esto a veces va a ser imposible.
En fin que me he liado. Me podeis asegurar si se puede o no quitar el freno de mano con el coche aparcado? bostezo:-
si que se puede desactivar el freno de mano.para ello cuando pares el coche se activará, entonces lo que tienes que hacer es meter una marcha y darle al pedal de freno+ start y te saldrá un mensaje de que tienes que darle al embrague + start (ya que tienes una marcha puesta, ignora el mensaje y desactiva el freno pulsando el boton del freno de mano... en fin...que si se puede.tranquilo salud:- salud:- salud:-
GSIII 1.9 dci 130cv 7 plazas marrón moka + pack confort plus + tomtom + laminas tintadas Madico

vaquero
Novato
Novato

Mensaje por vaquero » 05 Ene 2010, 06:34

Prueba a ver si se desactiva como en el Megane III, con la tarjeta metida y el motor parado, pisa el pedal de freno y con el pisado pulsa el boton del freno de parking. Te indicará que se ha desactivado, pitando y esas cosas.
Asi se hace en el Megane III sin necesidad de boton Start ni nada por el estilo.

Acuerdate, con la tarjeta metida.

Una vez desactivado puedes sacar la tarjeta y cerrar el coche, el freno de mano queda desactivado.
Nueva Scenic III 2.0 140cv CVT, Blanca, Privilege, Tapiceria marron chocolate, Techo Abierto, Faros Bixenon, Llantas 17" 3DSound by Arkamys

Responder

Volver a “Scenic III. General”