Hola a todos. El título puede sonar a coña pero no lo es. Os cuento. Tengo una GS III de siete plazas acabado Dynamique desde hace dos semanas. Trasteando en los huecos del maletero descubro una guantera en la que va alojado el kit reparapinchazos (está en el lado de la izquierda del maletero). Como yo no llevo decido que es un sitio estupendo para guardar una linterna y un chaleco de repuesto. A los pocos días decido sacar estos objetos del hueco y descubro que están de grasa hasta arriba. Meto la mano para comprobarlo y veo que el fondo no está cubierto por el aislante y allí está la grasa. Decido ir al Concesionario a comprobar si pasa en todos los modelos y allí veo una que SÍ que lleva el kit, y este va alojado en una especie de bandeja de plástico dentro del hueco, por lo que no se mancha. Al quitar la bandeja veo que esta también mancha. Pregunto sobre el tema a un comercial y la respuesta es que esa pieza debo comprarla yo, porque no llevo el kit. En recambios me piden por un trozo de plástico con forma 62 euros y me parece un robo.
Mi pregunta es ¿Ha venido mal mi coche, o les pasa a todos con este acabado y sin kit? ¿Alguien ha pensado en alguna alternativa a la pieza original? ¿Monto pollo o ajo y agua? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
No sé si me falta una pieza...
- danstylman
- ¡No para!

Re: No sé si me falta una pieza...
cundip escribió:Hola a todos. El título puede sonar a coña pero no lo es. Os cuento. Tengo una GS III de siete plazas acabado Dynamique desde hace dos semanas. Trasteando en los huecos del maletero descubro una guantera en la que va alojado el kit reparapinchazos (está en el lado de la izquierda del maletero). Como yo no llevo decido que es un sitio estupendo para guardar una linterna y un chaleco de repuesto. A los pocos días decido sacar estos objetos del hueco y descubro que están de grasa hasta arriba. Meto la mano para comprobarlo y veo que el fondo no está cubierto por el aislante y allí está la grasa. Decido ir al Concesionario a comprobar si pasa en todos los modelos y allí veo una que SÍ que lleva el kit, y este va alojado en una especie de bandeja de plástico dentro del hueco, por lo que no se mancha. Al quitar la bandeja veo que esta también mancha. Pregunto sobre el tema a un comercial y la respuesta es que esa pieza debo comprarla yo, porque no llevo el kit. En recambios me piden por un trozo de plástico con forma 62 euros y me parece un robo.
Mi pregunta es ¿Ha venido mal mi coche, o les pasa a todos con este acabado y sin kit? ¿Alguien ha pensado en alguna alternativa a la pieza original? ¿Monto pollo o ajo y agua? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Puedes poner alguna foto del hueco en cuestion??
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO