Cristales tintados

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
niidea
Novato
Novato

Cristales tintados

Mensaje por niidea » 08 Dic 2009, 19:30

Hola a todos, quiero comprarme una grand scenic de 7 plazas, dci de 105cv. Cuando fui a verla y hablando con el comercial sobre el extra de los cristales tintados, me advirtió que son un poco mas oscuros que los que trae normalmente, pero que no son oscuros del todo bostezo:- , que lo tuviese en cuenta. A mi me gustaria que fuesen oscuros totalmente, sobre todo para cuando aprieta el sol en verano, mi pregunta es ¿considerais suficiente como vienen los cristales tintados de fábrica o es mejor tintarlos después? gracias a todos
Grand Scenic III 1.5 dynamique de 105 cv diesel, blanco, pack confort, Xenon y sport plus.

bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Cristales tintados

Mensaje por bellotin_2004 » 08 Dic 2009, 20:02

Hola hola hola.

Yo acabo de tintar los de nuestra GS III, y el que nos atendió nos comentó que las lunas que vienen tintadas de serie, realmente no son tintadas, sino coloreadas.
Nosotros las tintamos en Solarcheck (Elgoibar), a través de una Kdda que se organizó en el foro. Pusimos unas Supreme 15, con las que estamos encantados, aunque una gran mayoría de este foro tiene las Supreme 8 (más oscuras). Puedes echar un vistazo aquí:

http://www.solarcheck.com/Intro.html

bebe:-

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por josastra » 08 Dic 2009, 20:16

Si las quieres muy oscuras no cogas las de serie, yo tube la ocasion de verlas en el concesionario y las he pedido por que no las quiero muy oscuras y prefiero que sean tintadas en lugar de laminadas.
Un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

niidea
Novato
Novato

Mensaje por niidea » 08 Dic 2009, 20:37

Muchas gracias ok:- , Me habeis sacado de dudas y tal como me dijo el comercial es mejor no pedirlar y luego llevar a que las tinten.
Grand Scenic III 1.5 dynamique de 105 cv diesel, blanco, pack confort, Xenon y sport plus.

niidea
Novato
Novato

Mensaje por niidea » 08 Dic 2009, 20:46

Hola bellotin_2004, si no es mucho preguntar, por cuanto te salió tintar las luna?. Gracias

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 08 Dic 2009, 20:57

nos salio 150 euros por coche, pero ten en cuenta que fue precio especial por ir 6 coches...

bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bellotin_2004 » 08 Dic 2009, 23:38

Como bien dice apak, 150 por ir 6 coches. Si no, creo que salía por 190 y pico más IVA. Corregidme si me equivoco...

bebe:-

llopollopea
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llopollopea » 09 Dic 2009, 00:15

niidea escribió:Hola a todos, quiero comprarme una grand scenic de 7 plazas, dci de 105cv. Cuando fui a verla y hablando con el comercial sobre el extra de los cristales tintados, me advirtió que son un poco mas oscuros que los que trae normalmente, pero que no son oscuros del todo bostezo:- , que lo tuviese en cuenta. A mi me gustaria que fuesen oscuros totalmente, sobre todo para cuando aprieta el sol en verano, mi pregunta es ¿considerais suficiente como vienen los cristales tintados de fábrica o es mejor tintarlos después? gracias a todos
los sobretintados que vienen como extra no son nada oscuros, son como un poco ahumados, se ve todo desde fuera, incluso de noche. yo me los he puesto negros de la marca Madico ( es junto a solarcheck las 2 mejores marcas) en color negro, yo no quería que fueran muy oscuras, pero desde dentro se ve perfecto de día y bastante bién de noche, en cambio desde fuera aun de día no te ven si no es que se pegan al cristal.
yo te aconsejo que te pongas láminas. no la más oscura de todas pero que sea oscurita. además son las que más se ponen... por cierto, a mi me costó 175 euros (iva incluido)
ya nos contarás... salud:-
GSIII 1.9 dci 130cv 7 plazas marrón moka + pack confort plus + tomtom + laminas tintadas Madico

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 09 Dic 2009, 11:35

menudos precios, a mi tintar las de todo el coche (inclusive pequeñas delanteras y traseras) 260€ apla:-

aranhip
Novato
Novato

Mensaje por aranhip » 09 Dic 2009, 16:28

A mi el tintado de los cristales, me lo regalo el concesionario, porque les dije que yo los queria mas oscuros que los que traia de fabrica, asi que una vez recogido el coche lo deje en un taller especializado que hay cerca del concesionario, y en ese mismo dia me lo dieron, y se que el precio rondaba los 150€.

warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por warfo » 09 Dic 2009, 16:38

las que vienen de fabrica son sobretintadas, nada de tintadas.

Yo las cogi y si lo que quieres es un tintado oscuro nada de nada, son como un ahumado...

Yo fui tambien a la kedada para tintar las lunas a Solarcheck a Elgoibar y puse las Supreme 28 (las mas claritas) y con el sobretintado hacen las de la ssupreme 8. Va de lujo!!

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por josastra » 09 Dic 2009, 17:57

Bueno esta mañana he estado en el concesionario, me han adelntado la entrega dos semana, y he aprobechado para hacer unas fotos a un modus, el mismo que me enseñaron para que las viera las lunas sobretintadas.
Imagen Imagen
Espero que esto e sirva de ayuda un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

mohoyoyo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mohoyoyo » 11 Dic 2009, 16:48

Yo las tengo i creo que son un poco más claras que en las fotos del modus que ha puesto josastra.
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 12 Dic 2009, 10:18

A mi me las regalo el concesionario,y me las montaron una vez que estaba alli el coche,no en la fabrica,y son de la marca LLUMAR D5150/G18 y son bastante oscuras y las veo bastante bien. salud:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

jose109
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jose109 » 09 Ene 2010, 01:17

A ver si alguien las ha tintado en color plata que ponga foto a ver como quedan, gracias.
VIVA PUCELA!
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3

belmarjo
Novato
Novato

Mensaje por belmarjo » 10 Ene 2010, 17:30

Yo pedi los cristales sobretintados y pensaba que serian más oscuros, pero ahora no me arrepiento de haberlos colocado, para mi las laminas son muy oscuras. No tengo la necesidad de que se oculte completamente la parte trasera, ni que llevara oro. Solo lo hice por el niño, para que no le molestara mucho el sol. Es mi opinión.

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 10 Ene 2010, 21:45

a mi me las tinto un amiguete y me salio por 100 euros solarchek con certificado y todo eh y la verdad que con el calor se nota dentro y me gusta como queda.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

Responder

Volver a “Scenic III. General”