CHOLLITO
CHOLLITO
hola a todos desde aqui os ofrezco un lote a ver que os parece
n-cage+dos baterias+tarjeta sd128mb esta casi nueva tiene apenas unos meses de uso
quien quiera fotos que me mande un privado
es el modelo nuevo que tiene bluetooth
se admiten ofertas pues no se que precio ponerle
http://www.n-gage.com/es-ES/home/
este es el enlace para quien quiera informacion
NUEVO PVP 100€
saludos
n-cage+dos baterias+tarjeta sd128mb esta casi nueva tiene apenas unos meses de uso
quien quiera fotos que me mande un privado
es el modelo nuevo que tiene bluetooth
se admiten ofertas pues no se que precio ponerle
http://www.n-gage.com/es-ES/home/
este es el enlace para quien quiera informacion
NUEVO PVP 100€
saludos
Última edición por alyoma el 25 Oct 2005, 19:34, editado 2 veces en total.
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Alyoma pienso que deberias poner un precio, ya que sino esto se convierte en una puja y no debe ser asi. Mira en Segundamano.es y ponle precio
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
CERRAD EL TEMA, MODERADORES (creo que hay que hacerlo asi, ¿no?)

Renault Grand Scenic 1.2 Energy TCe 7p 130 Cv Limited 5P Pack Confort
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Gracias chicos, preferible notificacion por privi 
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>