Oferta renault por mantenimiento

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Oferta renault por mantenimiento

Mensaje por warfo » 04 Nov 2009, 10:26

Muy buenas, el mes pasado habia una oferta de renault que te descontaban 50€ por hacer el mantenimiento del coche...

El post estaba en el foro de clubscenic3 que se ha unido a este... y aqui no lo encuentro y alli no esta.

¿Alguien sabe donde esta ese post? ¿Este mes tambien hay dicha oferta?

Gracias

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Oferta renault por mantenimiento

Mensaje por txeteAC » 04 Nov 2009, 11:00

Pues me imagino que eso estaba en el offtopic, pero ese foro no se pasó, sólo se pasó lo importante.... de todas formas navega por la pagina de rinotl que si hay oferta la tendrán ellos puesta.

un saludo

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 05 Nov 2009, 23:04

Solo era válida hasta el 31 de octubre, pero seguramente te ha llegado a casa una revista con un montón de cupones de descuento...

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 06 Nov 2009, 10:10

a mi si me llego la revista, bueno miento, le llego a mi hermano que ya no tiene ni coche, jejejeje

le he cambiado las pastillas de freno al chiquitin (clio II del 99) por 20 eurines, y el aceite por 5,9 eurines....

warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por warfo » 06 Nov 2009, 11:41

a mi no me ha llegado ninguna revista... enfa1:-

selosqui
¡No para!
¡No para!

Mensaje por selosqui » 06 Nov 2009, 11:47

joder que suerte tenéis algunos.

A mi ni me llega resvistas, ni cupones descuento, ... de Renault no me llega nada de nada.
[html]Renault Scenic II 1.9 dCi 130 cv - 6 velocidades - Confort Dynamique - Gris Eclypse - Climatizador - Apoyabrazos central deslizante - Manos Libres Bluetooth Parrot CK3100 - Ipod 30 Gbs.<br />[/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 06 Nov 2009, 12:42

A mi tampoco me ha llegado la revista, pero el vale de descuento de 50 euros si me llegó a mi correo electrónico, como me quedaban algunos kilómetros para la revisión de los 75.000, pues nuevamente se a portado fenomenal el conce conmigo apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- he pagado la revisón y se la haré en breve, los materiales ya los tengo en el maletero.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Responder

Volver a “Scenic III. General”