Cristal triangular puertas delanteras inutil?
Cristal triangular puertas delanteras inutil?
Hola,
Hoy me ha dado por fijarme en el triangulo de vidrio que tenemos en las puertas delanteras de las scenic y es tan pequeño que yo diria que inservible? tiene alguna utilidad, es decir yo por motivos de trabajo llevo una partner de las nuevas y esta si que tiene un triangulo grande que ofrece mucha visibilidad pero en la scenic no le veo la utilidad. que os parece?
Saludos
Hoy me ha dado por fijarme en el triangulo de vidrio que tenemos en las puertas delanteras de las scenic y es tan pequeño que yo diria que inservible? tiene alguna utilidad, es decir yo por motivos de trabajo llevo una partner de las nuevas y esta si que tiene un triangulo grande que ofrece mucha visibilidad pero en la scenic no le veo la utilidad. que os parece?
Saludos
[html] Gran Scenic III Dynamique 130 dci+Pack Sport. <br />[/html]
Re: Cristal triangular puertas delanteras inutil?
Disculpa no entiendo la relación del cristal con el aire o el clima?murciano escribió:al menos lo han puesto pequeño, porque en la scenic II es mas grande y no sirve para nada, ademas de quitar el poco aire que entraria de fuera cuando la temperatura es adecuada para no ir ni con el clima enchufado ni para ponerlo a tope, asi de esta manera siempre tienes que ir con el clima enchufado ya que si no lo haces te fries a calor y los de atras se hielan
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Yo pienso que la función de ese trozo de cristal es disminuir el tamaño de la ventanilla y adaptar la forma de la misma para que interfiera menos con todo lo que hay por dentro de la puerta, como por ejemplo el altavoz, y para que sea mas fácil de mover por el mecanismo de subida y bajada.
PD: lo muevo a general.
PD: lo muevo a general.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
el tamaño de las ventanas es un problema de geometria, la luna tiene que entrar en la puerta, si la hacen entera(sin ese triangulito), esa parte no podría caber en la puerta...
- Gerottos
- ¡Pasado de vueltas!

Ni más ni menos. Estoy de acuerdo al cien por cien con apak. Es un simple problema de geometría y para darle más guía al cristal y hacerle más fácil la subida y la bajada. Además de aligerarla un poco al ser más pequeña.
No es una cuestión de utilidad, sencillamente es la única solución constructiva para que la mayor parte de la ventana sea practicable. Si fuera un cristal de una pieza, no podría bajarse porque no cabría en la puerta.
-
Eduardgb
Nada, nada. Estais todos equivocados.
En realidad ese cristal está puesto especialmente para que los ladrones lo puedan romper y así levantarte medio coche... o el coche entero.

En realidad ese cristal está puesto especialmente para que los ladrones lo puedan romper y así levantarte medio coche... o el coche entero.
-
mahareta
oñe....no salen mis mensajes
by mahareta
by mahareta
-
mahareta
ains...ahora sí...
weno, lo que yo pienso es que los ingenieros de la renó no se han querido comer el tarro....
yo veo miles de coches que no necesitan ese cristalito inutil y la ventanilla baja completamente
by mahareta
weno, lo que yo pienso es que los ingenieros de la renó no se han querido comer el tarro....
yo veo miles de coches que no necesitan ese cristalito inutil y la ventanilla baja completamente
by mahareta
Noooo, hoy he estado en la renault y me han dicho que lo han puesto para que tengamos algo que debatir en los foros... para que no nos aburramoseduardgb escribió:Nada, nada. Estais todos equivocados.![]()
En realidad ese cristal está puesto especialmente para que los ladrones lo puedan romper y así levantarte medio coche... o el coche entero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+3apak escribió:el tamaño de las ventanas es un problema de geometria, la luna tiene que entrar en la puerta, si la hacen entera(sin ese triangulito), esa parte no podría caber en la puerta...
Esto es una más de las lindezas de los diseñadores.

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
seguro que el ingeniero que diseño esa ventana es el mismo que el del tapon azul.....
PD: TxeteAC, recuerda que tengo un tapón azul especial para ti, obsequio de la casa....
PD: TxeteAC, recuerda que tengo un tapón azul especial para ti, obsequio de la casa....
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
apak escribió:seguro que el ingeniero que diseño esa ventana es el mismo que el del tapon azul.....
Má... traficci di influencii ¿eeeeh?

questo mercatto di taponi non e buono...
murciano escribió:pues si vas con la ventanilla bajada y por lo tanto no pones el clima te asas puesto que no entra ni una gota de aire a los puestos delanteros, asi que solo puedes ir con el clima conectado aunque fuera no haga el suficiente calor para tener que conectarlo, "me se entiende ahora"lilaceo escribió:Disculpa no entiendo la relación del cristal con el aire o el clima?murciano escribió:al menos lo han puesto pequeño, porque en la scenic II es mas grande y no sirve para nada, ademas de quitar el poco aire que entraria de fuera cuando la temperatura es adecuada para no ir ni con el clima enchufado ni para ponerlo a tope, asi de esta manera siempre tienes que ir con el clima enchufado ya que si no lo haces te fries a calor y los de atras se hielan
Ahora si... !!!
no TAN inutil... ahi pongo el TT y no se cae al subir y bajar la ventanilla.... 
- kalicrates
- ¡Pasado de vueltas!

[html]Scenic 1.6, 110 cv. Dynamique. Azul iceberg, consola deslizante, radio mp3, cenicero nómada y....¡¡¡<B>ya tengo taponcito azul a juego</B>!!"by Dannysero"[/html]