Log?stica Renault

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
JAN
Novato
Novato

Log?stica Renault

Mensaje por JAN » 11 Sep 2009, 23:34

Hola a todos:

Hoy, exactamente 2 meses y una semana despu?s de la firma de ped?do , me ha llamado el comercial para decirme que mi GSIII ha llegado a Valladolid.

Al parecer , las GSIII, vienen del norte de Francia en barco hasta el puerto de Santander, donde las suben a un tren que las lleva hasta la famosa campa de Valladolid. Desde all? , en cami?n hasta el concesionario correspondiente.

? No ser?a m?s l?gico tener un centro de distribuci?n en el m?smo puerto de Santander? Pienso que de esta forma el tiempo de espera se acortar?a, aunque solamente fuera una semana, y es posible, que el precio final tambi?n fuera mejor.

Que conste que esto lo planteo desde mi total desconocimiento...... y tambien del comercial que me atiende.

Es posible que se lleven a Valladolid porque se haga alg?n tipo de ajuste final ??

Ahora ya s?lo me queda esperar a que me diga que ya est? en el concesionario, recogerla y empezar a hacer km

Saludos a todos

subzero_dz
Novato
Novato

Re: Log?stica Renault

Mensaje por subzero_dz » 11 Sep 2009, 23:42

A mi el comercial me dijo que la m?a estaba en una campa de Madrid, de lo que deduzco que tienen que tener varias repartidas por toda Espa?a y desde Santander se encargar?n de elegir a cual va.
Si la vida te da la espalda.... ??T?cale el culo!!

arcp
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por arcp » 12 Sep 2009, 15:56

Pues yo que compre la gs en Valladolid, me dijeron que lleg? de Santander a Palencia... :asombro: :asombro: :asombro:
Grand Scenic III Privilege 2.0 140 Auto-CVT 7p. Blanco Glaciar.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 12 Sep 2009, 22:16

No creo que sea asi.... seguro que depende mucho de cuantas tengan que ir a los concesionarios, a mi me dijeron que que llegaba a santander y la montaban en un camion a bilbao..... o sea que cada zona tendr? su propia linea de distribuci?n.

murellef
Novato
Novato

Mensaje por murellef » 14 Sep 2009, 09:12

Otro mas. Dlante mia le dijeron al comercial que llegaban al puerto de Malaga, ?Alguien da m?s? :okkk:
Scenic II nov-2003  dci 120cv  200.000 Km  averias = Bloqueo volante.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv  46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv  rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.

Perset
Novato
Novato

Mensaje por Perset » 14 Sep 2009, 12:24

:asombro: socorro!!! que a la mia no creo que la hayan enese?ado a nadar!!!!, lo que quiero en todo caso que sea una buen atleta y que corra cuando se necesita!!!! jejejeje, sabeis lo que me huele a mi, cada comercial cuenta la historia como mejor le conviene, y yo de Valladolid seguro que si pregunto sea posible que si hay retrasos me digan que esta en sevilla, jejejeje, esperemos que llegue pronto cada una a su sitio, supongo como otra explicacion, que las 1ras semanas lleguen a un puerto y distribuyan desde alli, la siguiente semana a otro puerto de Espa?a y asi para dar la mejor cobertura, quizas si fuese de valencia preferiese esperar 3 dias mas de transporte en barco y que llegase a un puerto mas cercano, y a renault cuantos menos camiones o distancias mas cortas menos gastos nose ........................... :okK:

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 14 Sep 2009, 12:32

txeteAC escribió: No creo que sea asi.... seguro que depende mucho de cuantas tengan que ir a los concesionarios, a mi me dijeron que que llegaba a santander y la montaban en un camion a bilbao..... o sea que cada zona tendr? su propia linea de distribuci?n.
igual que a mi, pero con destino Vitoria, claro :beer:
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

_Bandicoot_

Mensaje por _Bandicoot_ » 14 Sep 2009, 15:32

A m? tambi?n m dijeron que era Santander - Valladolid - Vitoria

JAN
Novato
Novato

Mensaje por JAN » 14 Sep 2009, 23:16

Chicos, os puedo confirmar que mi GSIII ha hecho el siguiente viaje;

Francia - Santander ( en barco )
Santander - Valladolid ( en tren )
Valladolid - San Sebasti?n ( en cami?n )

Cuando se lo he vuelto a preguntar al comercial, este me ha respond?do ense??ndome la documentaci?n de trasporte de cada uno de los trayectos.  :cop:

Pero me sigue sorprendiendo el trayecto Santander - Valladolid  :asombro: :asombro:

fjavier8
Novato
Novato

Mensaje por fjavier8 » 14 Sep 2009, 23:26

JAN escribió: Hola a todos:

Hoy, exactamente 2 meses y una semana despu?s de la firma de ped?do , me ha llamado el comercial para decirme que mi GSIII ha llegado a Valladolid
Pues que suerte tienes.  ;)

Aqui uno de Pucela y despues de tres meses, no se nada. Bueno si, algo si. Me la entregan la semana que viene (semana 39).

Ya veremos.
Última edición por ernene el 14 Sep 2009, 23:28, editado 1 vez en total.
MEGANE - GRAND SCENIC III - 1.9- 130C.V. Dynamique --------- Imagen

pepitogrillo
Novato
Novato

Mensaje por pepitogrillo » 15 Sep 2009, 11:32

JAN escribió: Chicos, os puedo confirmar que mi GSIII ha hecho el siguiente viaje;

Francia - Santander ( en barco )
Santander - Valladolid ( en tren )
Valladolid - San Sebasti?n ( en cami?n )

Cuando se lo he vuelto a preguntar al comercial, este me ha respond?do ense??ndome la documentaci?n de trasporte de cada uno de los trayectos.  :cop:

Pero me sigue sorprendiendo el trayecto Santander - Valladolid  :asombro: :asombro:
No es tan asombroso. Imaginate que desde Santander enviaran directamente cada coche a su destino final. Seria un caos.
Es una cuesti?n de log?stica. En el casod e los fabricantes de equipos de telecomunicaci?n norteamericanos , todos los que se reciben en Europa se envian a Holanda y desde Holanda se distribuyen a cada pais. En el caso de espa?a llegan a zaragoza y desde all? se distribuyen a su destino final. de esta forma es m?s facil la gesti?n y seguimiento de cada aparato
[html][/html]

warfowarfo
Novato
Novato

Mensaje por warfowarfo » 15 Sep 2009, 12:25

yo lo he cogido en vitoria y tambien me dijo que llegan por barco a santander, y desde ahi por tran a Valladolid y quedesde alli los traen en camion hasta vitoria. Que era lo habitual...

Eso si, tambien me dijo que a veces montan un camion completo desde santander hasta vitoria y alrredeodres, si es que se puede llenar el camion...

Es lo que hay

Salu2

P.D. Para los de santander o asturias, tambien pasaran por valladolid???  SI pasan es para "matar" a alguien!!!

P.d.2 joder, que despacio pasan los dias esperando la GS!!!! :azote:
Última edición por Invitado el 15 Sep 2009, 15:10, editado 1 vez en total.

warfowarfo
Novato
Novato

Logistica de tiempos (entrega)

Mensaje por warfowarfo » 21 Oct 2009, 09:31

Buenas,

Se va acercando la fecha de entrega incial, 30 de Octubre, y yo me pregunto...

Si luego lo traen en Barco, ?cuanto tarda la logisitca? Es decir, si estamos a -9 dias de entrega teorica, ?mi coche estara ya fabricado?

Hoy llamare al comercial para que se entere de esto y me diga el numero de bastidor del coche, que se supone que ya deberia saber esto tambien...

?Cuando os avisaron que estaba ya termina el coche? ?Cuantos dias antes de la entrega?

Un saludo

gracias

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Re: Logistica de tiempos (entrega)

Mensaje por Gautizo » 21 Oct 2009, 09:59

No comprendo, segun la Renault, la Scenic se fabrica integramente en Francia en la fabrica de Douai, porque a de venir en barco y desde donde a donde?
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

warfowarfo
Novato
Novato

Re: Logistica de tiempos (entrega)

Mensaje por warfowarfo » 21 Oct 2009, 10:05

gautizo escribió: No comprendo, segun la Renault, la Scenic se fabrica integramente en Francia en la fabrica de Douai, porque a de venir en barco y desde donde a donde?
a mi me dijeron que venia en barco hasta santander, de ahi a valladolid (almacen central) y de ahi a vitoria...

Desde donde sale el barco ni idea...

warfowarfo
Novato
Novato

Mensaje por warfowarfo » 21 Oct 2009, 12:18

gracias por moverlo!! Aqui tiene mas sentido, no he encontrado, sere cegato, este post!!!

Ya he hablado con el comercial y que va camino de valladolid...
ya tengo el numero de bastidor tambien, asi que ya se cuel sera mi coche!!!

A ver lo que tardan en traerlo de valladolid (cuando llegue, que sera rapido supongo) a vitoria

Que ganas de tener el nuevo coche!!!

ballantines79
Novato
Novato

Mensaje por ballantines79 » 21 Oct 2009, 13:56

Yo soy de santander y es verdad que los traen en barco. Puede ser por cuestion economica (de un viaje traen muchos mas vehiculos) no lo se. Pero si es verdad que de aki los llevan para valladolid y otros sitios, pero en general alli.
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...

warfowarfo
Novato
Novato

Mensaje por warfowarfo » 21 Oct 2009, 14:22

ballantines79 escribió: Yo soy de santander y es verdad que los traen en barco. Puede ser por cuestion economica (de un viaje traen muchos mas vehiculos) no lo se. Pero si es verdad que de aki los llevan para valladolid y otros sitios, pero en general alli.
mi duda es.... si te compras un renault.... ?pasa por valladolid?

Si para traerlo a vitoria tienen que pasar por valladolid, a priori, parece un buen despilfarro de kilometros y dinero...

Responder

Volver a “Scenic III. General”