El Gordi 3 por dentro

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
DENCHE
¡No para!
¡No para!

El Gordi 3 por dentro

Mensaje por DENCHE » 25 Abr 2009, 00:37

DENCHE = PICUPICU
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO , AL FIN Y AL CABO NADIE SALE VIVO DE ELLA
SCENIC 19DCI 130CV GRIS PLATINO CONFOR DINAMID

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 25 Abr 2009, 01:02

Guapa es, como no. El morro es más guapo, la trasera parece de Ford.
El interior no nos saca años luz precisamente. La radio como no sea de serie a ver que metes ahí..... supongo que llevará un acb y demás....... La guantera en capacidad, no nos supera. El apoyabrazos, mola, pero bueno, no nos desmayamos. Y el espacio detrás....... envidia ninguna, con cajones y cofres en el suelo igual que la nuestra. Lo único los aireadores detrás; que la nuestra están en el suelo; y que lleva climatizador bizona. Para rondar los 30.000 euros...........
El cuadro con mas pijadas todavía...... esperemos que casquen menos que el modelo anterior.
Saludos.
Última edición por Anonymous el 25 Abr 2009, 14:24, editado 2 veces en total.

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 25 Abr 2009, 01:06

yo el otro dia esuve abriendola en el conce por todas partes
no tiene tantos huecos pa dejar chorradas
la consola central es DE RISA
el maletero es mas estrecho k el del GS actual
el panel de mandos esta mas alejado
la sensación es la misma que en el actual, pero más oscuro y con el salpicadero mas lejos
la guantera es mas enana
los cajones del suelo trasero, las puertas no se abren. Se quitan! Literalmente, no hay visagras. solo pestañas que encajan en agujeros.

no se, no me dió buenas sensaciones
y de linea exterior tampoco me convenció la GS, esperaré a ver la corta

Saludos! !;)
[html][/html]

sugusu
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por sugusu » 25 Abr 2009, 07:47

Pues a mi exteriormente...está un poco mas conseguida que la nuestra. silba:-

El interior...pues no veo grandes cambios,pedazo de agarraderas para mover los asientos,no!!!??? excit:-
Me gusta mas el sistema que llevamos en el nuestro para esto...eso si...los bricos de las tomas de 12V aqui no van a hacer falta... ademas de que las rejilas de los aireadores delanteros y los embellecedores de los altavoces ya estan pintados...no:-

No será que hay alguien de Renault que ve este foro??? qmepar3:-
[html]Renault Scenic II Confort Dynamic 1.9 DCI 120 Cv,Rojo Fuego,bola de enganche,<B>TAPÓN AZUL</B>,Parrot 3100.Lunas tintadas <B><I>Energysa</I></B> by <I><B>Madico</B></I>,chapita de la palanca de cambio troquelada (gracias <B>premium</B>),segunda luz antiniebla trasera,Audio Connection Box ( <B>ACB</B> ),Luces Leds en el maletero (gracias <B>miguelangeldj).</B>Apoyacodos y consola central deslizante De Luxe (gracias <B>Yamahero</B>).Barra led´s <B>Ikea</B> en la guantera deslizante De Luxe.<br />
<br />[/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 25 Abr 2009, 08:23

error.

en la puerta derecha hay un hueco con la botella dibujada (pero va tumbada ocupando toda la guantera

aún así, no acabo de ver el hueco muy rande y dudo que quepa bien una botella...
[html][/html]

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 25 Abr 2009, 09:00

Caber fijo que cabe,pero ocupando todala guantera.Estaba mejor antes.

mario2013
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por mario2013 » 25 Abr 2009, 09:32

Pues interiormente me gusta mas la actual. En lineas generales, el cuadro, huecos, consola ,me gusta mas la de ahora. Por fuera esta bonita, si, sobre todo el morro. La trasera, psssff, esos pilotos.... no:- .
[html]<B>Scenic Dynamique 1.9 DCI 130 CV E4</B>. Azul tempestad. Julio 07.[/html]

Guanus
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guanus » 25 Abr 2009, 10:06

Cuando yo me compre la Scenic III ya andara por el segundo restliyg, y todo esto estara depurado yuhu:- yuhu:- yuhu:-
[html]1.5 CC 105 CV Dynamique Gris Platino- Techo Panoramico Abierto- Reposabrazos Luxe- Parrot 9100 - Sensor Aparcamiento- Barras Techo- Tapón Azul- MiniBrico Espejo Modus.[/html]

mortimer68
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mortimer68 » 25 Abr 2009, 10:22

hay aun que depurarla un poquillo como dice guanus, en lineas generales "es prototipo"
hay que esperar a verla y probarla en directo ok:-
SCENIC 1.9 DCI (120), LUXE PRIVILEGE, BEIGE ANGORA, SOLAR CHECK ,NOVIEMBRE 2004 ,PEGATINAS FOROSCENIC2, 2ª LUZ ANTINIEBLA,TIRA LEDS IKEA MALETERO,RD CD MAS CARGADOR DE 6CD, PARROT CK3100 LCD,INTERMITENTES LATERALES Y PILOTOS TRASEROS TIPO LEXUS Y HONDA SWING 125
ImagenImagenImagen

user-3385
¡No para!
¡No para!

Mensaje por user-3385 » 25 Abr 2009, 10:31

Conmigo que no cuenten, cuando tenga que cambiar mi gordi, seguramente será de otra marca.

No entusiasma por fuera como el nuestro, el morro es exageradamente largo y bajo, (ni chicha ni limoná), y parece más un megane grand tour un poco más alto,

Y encima vale una pasta para ser renautl, que por 30.000 euros te metes en otro mundo (suv, berlinas premium, etc), seguro que un A4 o un Passat Variant, un Freelander, un CR-V, un Tiguan, un Kuga, etc los puedes sacar por ese precio......... y las comparaciones son odiosas.

Rojillo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Rojillo » 25 Abr 2009, 10:43

Pues no se, a lo mejor viendola en directo me dice algo mas porque en el video y en las fotos que he visto no me termina de convencer, pero vamos, no iba a cambiar el que tengo ... ok:-
1.5 DCI 100 CV,Rojo Fuego Confort Dinamique-Techo electrico-Lunas tintadas-Radio Cd Kenwood con bluetooth+altavoces y Sub. Piooner-Reposabrazos no luxe + brico toma 12v-Sensores Parking-Leds en tiradores puertas y de iluminacion interior-Pantallas 7" en reposacabezas serie + reproductor multimedia-rejillas interiores en vinilo fibra de carbono-Pegatina luz freno y como no, pegatina foro...

joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por joseangel277 » 25 Abr 2009, 13:43

wap@ escribió:seguro que un A4 o un Passat Variant
No tiene ni punto de comparacion el concepto de un vehiculo con otro. Es mas, prefiero mi Scenic a un A4 o un Passat. En esos coches me encuentro enlatado, me cuesta un monton entrar y salir... Igual que los todocaminos subeaceras que mencionas, son conceptos de coche que no van conmigo. No me dan ninguna envidia.

Es como un amigo que se ha gastado 100.000 € en una cabeza tractora. Se podía haber comprado un pedazo BMW que te cagas, pero no es el mismo concepto de vehículo.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 25 Abr 2009, 15:34

Me sigue sin gustar... muy regordete.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

marquito
Novato
Novato

Mensaje por marquito » 25 Abr 2009, 16:38

yo mas que un monovolumen veo un coche familiar, no me gusta nada esta nueva version de la scenic
[html]<a href='http://www.flickr.com/photos/jm_chemita/' target=_blank>Mi Flickr</a>[/html]

UNODEUVIEU
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por UNODEUVIEU » 25 Abr 2009, 21:14

No mola no:- no:- no:- no:-
A mi forma de ver le falta la personalidad del nuestro. No llama la atención. A ver lo que hay dentro de 20 años que yo pueda cambiar de coche...

Pegatinas1600
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Pegatinas1600 » 25 Abr 2009, 22:25

Yo como tengo 17 años y no curro no me lo puedo permitir ¬¬ ¡¡¡¡¡¡Que asco!!!!
Porque vamos...ami me ha encantado, sobretodo el cuadro de mandos babeando:- babeando:- babeando:-
Scenic II restyling, 1.6 16v 110Cv, Dynamique, 2ª luz antiniebla, toma AUX, cajas rocieras, rejillas antinieblas delanteros (By Dmball), antinieblas delanteras amarillas 2500ºK, intermitentes delanteros SilverVision, intermitentes traseros 12 led SMD + 1 LED Cree amarillo 7w, luz posición 17 led smd y retroceso 12 Led SMD + 1 LED Cree blanco 7w, placas led 16w en plafones interiores y maletero, luz guantera led, cristales tintados.

Si hay carretera, hay un Scenic.

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 25 Abr 2009, 22:54

Yo no creo que de precio esté mal, a lo mejor lo comparais con el precio que tenia la vuestra cuando la comprasteis y si no un ejemplo:

Scenic II Dinamique 105 5p con rueda de repuesto apoyabrazos central y pintura metalizada = 25985 EUR. (eso sí estaba rebajada 5000 EUR antes de salir la III).

Scenic III Dinamique 105 5p con rueda, reposabrazos y pintura metalizada =
23640 EUR (rebaja de 1500 EUR).

También es necesario decir que en la actual no hay tantas combinaciones y por ejemplo el que quiera la 2.0 tdi tiene que irse a 7p y prestige.

Un saludo.

Mak31Sev
Novato
Novato

Mensaje por Mak31Sev » 28 May 2009, 13:16

Esta claro, cuanto mas lo veo mas me alegro de habermelo comprado .... jejeje

excit:- excit:- excit:-
[html]Renault Gran Scenic III 1.9 dci Dynamique ... El primero del foro ... que ilu me hace <br />
<br />
Haciendo km´s en Sevilla desde antes del € xD[/html]

Responder

Volver a “Scenic III. General”