El sitio ya lo tenemos reservado para nosotros los días 1, 2 y 3 de Mayo de 2009.

OS recuerdo el sitio,...."Parque Natural de Cazorla y las Villas - JAÉN" :
www.fuentedelroble.com/
[web]http://www.fuentedelroble.com/[/web]
y algo de la información al respecto y precios vigentes hasta final de año,...que no van a variar practicamente nada para la kdd,...según conversaciones mantenidas por mahareta con los responsables del lugar y que os transcribo del otro hilo:
[...] tiene comedor y dispone de régimen de pensión completa para que no tengamos que preocuparnos de las comidas...
el mismo comedor sería a su vez el salón de actos y diversiones, y además, serían ellos mismos los que lo adecentaran para que nos explayemos....
un punto muy importante que he aclarado con él, es que no tendremos ningún problema con trasnochar y hacer el indio hasta altas horas de la madrugá, ya que el albergue sería para nosotros....ESTO es muy importante...
con respecto al planing de la kedada, como ya comenté en el hilo de la convocatoria, es básicamente el mismo que el de cualquier nacional, aunque ésta se podría ampliar con diversas actividades que nos ofrecen en el mismo albergue....ésto si se quiere, claro...
un tema del que nos hemos concienciado muy mucho es el tema de los niños en la kedada...el albergue dispone de monitores para ellos, pero este tema tengo que hablarlo todavía largo y tendido , recordad que es muy pronto.....
aunque por otro lado, debemos mentalizarnos en una cosa muy importante...es pronto para la organización, pero desde el albergue me comentan que ya están recibiendo peticiones para febrero....no os digo más....
obviamente contaremos con bricos, juerga nocturna, merchandaisin de todo tipo, y más de una sorpresa que bajo mi punto de vista están de que te cagas....
punto muy importante para que os orienteis es el precio ....
las tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre de este año son las siguientes...
25 euros por persona y dia en régimen de pensión completa, éste precio es desde niños que tengan 6 años...
para los niños comprendidos entre los 2 y los 6 años el precio es de 17 euros por dia
niños menores de 2 años son gratis...
las actividades se pagan aparte obviamente....[...]
Así que os rogamos encarecídamente que vayais añadiendo sucesivamente los que querais asistir copiando el último post que veais que está actualizado en el hilo,....y poniendo al lado de vuestro nic y acompañantes,...si estais seguros,...casi seguros ....o ya os añadireis más adelante.
El precio total por persona de la estancia vamos a permitir que se abone en la cuenta que determinemos,...en dos plazos ...osea ...como sehizo en la V Nacional para permitir que vayamos todos más desahogados.
Pero esta forma de forma de pago también nos permitirá ir asignando las plazas asistentes a la kdd,....por riguroso orden de abono.
PENSAD QUE NOS VAN A REQUERIR DENTRO DE POCO UNA PARTE DEL IMPORTE DE LA ASISTENCIA PARA CONFIRMAR EL EVENTO Y LA RESERVA,...pero ya os avisaremos cuando.
Que quiere decir esto ??
Pues que si disponemos de 100 plazas,.....cuando se abonen todas,....quedará cerrado el plazo OFICIAL de abono,....lógicamente.
Que pasa si despues de agotarse todas las plazas me dá el arrebato y quiero asistir a la Nacional ??
Pues tú mismo,...pero piensa que tendrás que quedarte seguramente en una tienda de campaña o similar....
Como es eso de que nos vaya mos añadiendo sucesivamente en el post para apuntarnos como posibles asistentes a la kdd ??
Pues si en un post anterior al tuyo ves que están ya apuntados:
FULANITO 1
FULANITO 2
FULANITO 3
FULANITO 4
cuando te vayas a apuntar,....copia a esos 4 fulanitos y detrás de éllos te colacas tú,....osea,....si tu nick es por ejemplo "Tomás Turbado",...pues tu post quedaría asi :
FULANITO 1
FULANITO 2
FULANITO 3
FULANITO 4
Tomás Turbado
y así sucesivamente,.....!!
Me se entiende ??
Ea,....pues id pasando !!
En el siguiente post comenzamos con la lista de asistentes,...espero que seamos UN MOGOLLÓN !!