nueva scenic

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
SCECAS
Novato
Novato

nueva scenic

Mensaje por SCECAS » 04 Dic 2008, 04:48

No se si lo habreís puesto por aquí, pero trasteando por el intrené este he encontrado esto: (a ver si se ve)...... loco:-

Imagen

Imagen

Lo pone como la scenic III. Si quereís ver más lo he encontrado en imágenes en el google. ok:-

magicneng

Mensaje por magicneng » 04 Dic 2008, 07:33

Llegas tarde, ya se habian visto granson:- granson:- granson:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 04 Dic 2008, 08:14

no:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

JordiGTI
Novato
Novato

Mensaje por JordiGTI » 04 Dic 2008, 14:02

yo acabo de venir del conce de ver mi nueva scanic, me la entregaran el martes, lo malo que me pierdo el puente para poder disfrutarla quemad:- .
se me ha olvidado hacerle fotos con el movil, por la tonteria de ver todo los detalles y demas chuminadas.

y le he preguntado al tio, lo de la scenic III, que como sera, y el mismo me ha dicho que ni siquieran lo saben los jefes, que saldra para marzo del 2009, y que las fotos que rondan por internet son falsas, que si miraba mucho, todas las fotos que salen tienen algo diferente entre ellas, que mas o menos sera asi, alguna se parecera mas que otra, pero que todavia no esta a la vista.

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 04 Dic 2008, 22:00

JordiGTI escribió:yo acabo de venir del conce de ver mi nueva scanic, me la entregaran el martes, lo malo que me pierdo el puente para poder disfrutarla quemad:- .
se me ha olvidado hacerle fotos con el movil, por la tonteria de ver todo los detalles y demas chuminadas.

y le he preguntado al tio, lo de la scenic III, que como sera, y el mismo me ha dicho que ni siquieran lo saben los jefes, que saldra para marzo del 2009, y que las fotos que rondan por internet son falsas, que si miraba mucho, todas las fotos que salen tienen algo diferente entre ellas, que mas o menos sera asi, alguna se parecera mas que otra, pero que todavia no esta a la vista.
Pues no tienen ni idea, porque a estas alturas estará ya en proceso de pre-fabricación en Douai y los diseños ya los tiene la oficina de patentes francesa...
silba:-
por ejemplo...

Imagen
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

SCECAS
Novato
Novato

Mensaje por SCECAS » 05 Dic 2008, 02:28

Ya siento repetir las cosas.... esto por no mirar enfa1:-

Ya me estrañaba que no lo hubieseís visto......

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”