comprar cable aux EN TURNER LIST

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Suave
Novato
Novato

comprar cable aux EN TURNER LIST

Mensaje por Suave » 11 Sep 2005, 23:15

Hola chicos,
estoy un poco liado , el caso es que tengo una scenic de juio del 2004 con radio turner list, el caso es que quiero comparme el cargador y habia pensado en que ofrecen en esta direccion:
http://www.bcp.eu.com/cd_md_renault.html

y el caso es que estado mirando en el foro y cuando entro en modo expet en la radio no me sale nada del aux, y mi pregunta es la siguiente si me compro este pack se activara y lo podre utilizar¿?
Yo hoy he sacado la radio y si tiene la entrada para conectar dicho cable, pero no se si se activa al poner el cargador, o como va¿?

bueno espero la respuesta de vosotros que sois los putos amos de la scenic, gracias de antemano

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Re: comprar cable aux EN TURNER LIST

Mensaje por JmGarcia » 11 Sep 2005, 23:27

Suave escribió:Hola chicos,
estoy un poco liado , el caso es que tengo una scenic de juio del 2004 con radio turner list, el caso es que quiero comparme el cargador y habia pensado en que ofrecen en esta direccion:
http://www.bcp.eu.com/cd_md_renault.html

y el caso es que estado mirando en el foro y cuando entro en modo expet en la radio no me sale nada del aux, y mi pregunta es la siguiente si me compro este pack se activara y lo podre utilizar¿?
Yo hoy he sacado la radio y si tiene la entrada para conectar dicho cable, pero no se si se activa al poner el cargador, o como va¿?

bueno espero la respuesta de vosotros que sois los putos amos de la scenic, gracias de antemano
Supongo que es el radio-CD.
Si tienes la entrada del cargador. La del display es amarilla. las otras DOS negras son de la alimentacion y de los altavoces.
La azul es la que te falta.
Si esa oferta trae ese conector si te valdra.
El cargador CDX-T70MX lo tiene Renault en su catalogo multimedia, y el otro CDX-T69 tambien.

Imagen

Tiene que tener ese conector azul de 8 pines...

Imagen
Última edición por JmGarcia el 11 Sep 2005, 23:33, editado 1 vez en total.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 11 Sep 2005, 23:32

Imagen
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 11 Sep 2005, 23:32

Imagen
Imagen Imagen

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 12 Sep 2005, 11:42

jm el conector para el auxiliar del tuner list lo que es el conector para el pin 28 29 30. sabes alguna referencia de renault o para la tda de electronica, aqui en gava en la tda que voy siempre no lo tienen, el precio que da suave en la pag. es carete por el cable que imagino es el de este enlace

http://www.bcp.eu.com/aux_renault.html

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 12 Sep 2005, 18:29

JUSERVIA escribió:jm el conector para el auxiliar del tuner list lo que es el conector para el pin 28 29 30. sabes alguna referencia de renault o para la tda de electronica, aqui en gava en la tda que voy siempre no lo tienen, el precio que da suave en la pag. es carete por el cable que imagino es el de este enlace
http://www.bcp.eu.com/aux_renault.html
Si comprais el conector comprarme un par de los azules.
No os olvideis de los "pines" sueltos (8 por conector).
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”