W5W de 4 leds para los paflones interiores.

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

W5W de 4 leds para los paflones interiores.

Mensaje por mozuko » 14 Dic 2007, 12:35

Pues eso, que me he pillado un blister con dos bombillas de este tipo, esta noche si iluminan bien me pido un par de blister mas, en caso negativo tirare de internet y me pondre las de 6 como la mayoria de vosotros, de este finde no pasa, le hago las fotos al coche con las luces el portagafas y las lunas, que son los cambios que ha sufrido desde su salida del conce.

Quiero que sea de noche ya para verlo bien si me mola o que.

Edit ..: el precio del blister con dos unidades es de 8,25
Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)

El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.

A 3 ruedas --> Piaggio Mp3 400LT, otra forma de moverse por el mundo.

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”