navegador BELSON BNP-92

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
alatriste
Novato
Novato

navegador BELSON BNP-92

Mensaje por alatriste » 23 Oct 2007, 11:31

hola, Gurus, pues vereis tengo el navegador BELSON BNP-92, y normalmente lo usaba con el soporte que lleva de serie, pero si no lo conectaba a la corriente se fundia rápido, y al conectarlo al mechero es un rollo el cable de por medio, así que estoy pensando haber dónde lo podría instalar en nuestro gordi, pues eso ayuda a los gurus de los bricos de donde podria instalarlo.
Imagen
salud:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 23 Oct 2007, 11:45

Tienes varios hilos con ideas AQUI AQUÍ Y AQUÍ SOBRE TODO
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 23 Oct 2007, 11:49

otro hilo más con otra idea, es lo que yo llevo puesto actualmente después de haber probado varios sistemas:

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 10&start=0
Imagen

alatriste
Novato
Novato

Mensaje por alatriste » 23 Oct 2007, 12:08

Gracias, Icaro, veo que últimamente coincidimos mucho por los foros , eso de tu soporte mola mucho, mirame de ponerlo así, haber por donde paso los cables de alimentación.
abrazo:-

mahareta

Mensaje por mahareta » 23 Oct 2007, 12:12

alatriste, cuando me funcionaba el belson, lo tenía ubicado al lado del espejo retrovisor y la corriente la saqué desde la luz interior....igual que los oskeleds, con ésto, tenía el cable en el techo y no se veía...solo dos o tres dedos por donde sale la canaleta que va al retrovisor, es lo mejor que tenía....lo que pasa que cascó el puñetero navegador....

by mahareta

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 23 Oct 2007, 12:20

Es que yo ya ni siquera vivo akí, sólo posteo... granson:-

El cable de alimentación yo lo llevo justo por encima de la consola central del clima, pasa sobre la columna de dirección pero remetido por el plástico que está sobre la verdadera columna del volante para que no se vea y baja hasta una toma de 12V que llevo empotrada justo a la derecha del tirador del freno de mano eléctrico, se podría meter currándoselo aún más por el filito que hay en salpicadero cerca del parabricas y entrar al soporte por la parte más finita de atrás que has visto en las fotos de ese hilo, de esa forma ni se vería el cable de alimentación del soporte.
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”