Gracias por la respuesta
La etapa es una Panasonic, jlaudio es esl subwoofer.
La etapa es de 4 canales y 1000w de pico. Puenteable a dos canales,dando cada uno de estos 190 wrms, o 210 wrms con el 10% de distorsion armonica o algo así creo que dice.
La etapa es estable a 2 ohm, pero para utilizar canales puenteaos me dice que los altavoces han de ser de 4 ohm

. Hablé con jlaudio, y me dijo que es así, ya que una etapa puenteada, a un altavoz de bobina de 4 ohm, lo ve como si fuera de 2 ohm, asi que el sub que tengo es de bobina simple de 4 ohm.
El sub es de 300 wrms, algo más de lo que dá la etapa, así que he calculado los voltajes de salida con la potencia de la etapa, ya que si lo calculo con los datos del sub, que son mayores de lo que puede proporcionar la etapa, me estaria metiendo demasiada corriente y por tanto distorsion.
He hecho lo siguiente: he multiplicado 190(w reales) x 4 (ohm del sub) y al resultado le he hecho la raiz cuadrada= 27.5 V
Ahora he cogido un cd con un tono de 50hz (he utilizado el focal test) grabado a 0 db y he graduado la salida ayudandome con el voltimetro y el sub desconectado(en la pagina de jlaudio lo dice así)
Con lo que me has dicho, no utilizaré el bass boot, ya que prefiero calidad que pegada, que uno ya no está para esos trotes