Tomplayer en Carminat Scenic III

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
templario
Novato
Novato

Re: Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por templario » 19 Ago 2015, 12:33

quise poner compañeros, no compañero. no me referia a mi mismo jajajaja. ai que ser.....

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 23 Ago 2015, 21:44

La mia esta actualizada con los mapas como siempre y tengo la tarjeta dual con Player, sin problemas y es del 2009, no recuerdo el navcore, pero de los primeros
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

canrull
Novato
Novato

Mensaje por canrull » 29 Ago 2015, 00:15

Hola.chicos,una cosilla....yo soy un poco negado para esto....
La version 945 se puede parchear? O simplemente no se puede instalar el tomplayer.
Gracias de antemano.
Saludos

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 14 Nov 2015, 23:46

templario escribió:
templario escribió:hola buenas, tengo la gs3 desde el 2010, tengo la tarjeta dual desde que se pudo crear pero tengo una duda, mi carminat no es live y tengo el navcore 8842, puedo poner un navcore mas actualizado para poder meter mapas sin perder el tomtom player?....
buenas tardes, tengo el mismo problema compañero, no puedo meter mapas de este año por que me dice que no es compatible, tengo el mismo navcore 8842 y no quiero perder el tomplayer, tampoco tengo el live ya que mi gs3 es del mismo año que el tuyo. pudiste solucionarlo? o sabe alguien algo?, llevo mucho tiempo sin conectarme y estoy muy perdido. estaria muy agradecido y ademas seria una informacion que a muchos nos vendria muy bien.
El problema que tendrás es la versión de mapa. Tengo los últimos 955 instalados sin problemas. Y mi navcore es el 8.841.
Hay mapas que no son compatibles para nuestra versión.
El que tengo yo es el 955.6747.

Y no se te ocurra pasar a un navcore live....
El último no live es el que tienes
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Última edición por chusebizen el 14 Nov 2015, 23:49, editado 1 vez en total.
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 14 Nov 2015, 23:47

Editado por repetición. (Jodido tapatalk!!)
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por dimaluz » 15 Nov 2015, 20:48

El navcore del mio es creo Aplicación 9.884.1609031.550 es asi puedo instalar el tomplaye y el mapa 955.6747 puedo instalarlo gracias.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 29 Oct 2016, 02:56

Hola a todos, reabro el post para preguntar si hay alguien que tenga la tarjeta con el mapa más reciente que funcione y el tomplayer instalado. Me gustaría saber si alguien puede subir o pasarme por privado una copia de esa tarjeta SD, como archivo de imagen, o como ISO para montarla luego en otra tarjeta. He intentado hacer los pasos tal y como vienen explicados en el tutorial, pero me es imposible hacer que funcione, y no sé porqué.
Muchas gracias, espero vuestra colaboración
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

migwoude
¡No para!
¡No para!

Mensaje por migwoude » 29 Oct 2016, 07:23

Una tarjeta clonada no servirá . Cada coche debe tener su Sd y no sirve para ningún otro. No te queda más remedio que seguir lo pasos y construir la apropiada para tu coche. Mira antes de nada que tu navcore sea compatible. Si no no hay nada que hacer. Y por cierto... esta misma pregunta está hecha y contestada en la página anterior de este mismo hilo.
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]

mineru
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mineru » 29 Oct 2016, 21:21

danstylman escribió:Hola a todos, reabro el post para preguntar si hay alguien que tenga la tarjeta con el mapa más reciente que funcione y el tomplayer instalado. Me gustaría saber si alguien puede subir o pasarme por privado una copia de esa tarjeta SD, como archivo de imagen, o como ISO para montarla luego en otra tarjeta. He intentado hacer los pasos tal y como vienen explicados en el tutorial, pero me es imposible hacer que funcione, y no sé porqué.
Muchas gracias, espero vuestra colaboración

Hola , navcore de ese tomtom , si es el Carminat tomtom , puedes , si es el Live , nada de nada

saludines

Luismi
Novato
Novato

Mensaje por Luismi » 07 Nov 2016, 10:53

hola, alguien puede refrescar los link de donde se puede descargar, he probado en los que pone al principio pero son del 2010 y ya no estan activos, algún alma caritativa que nos ponga los nuevos, he buscado en la pagina oficicial de Tomplayer y está el 0.230 que no es el último flipa:-
Scenic III Family edition 1.5 dci marrón Moka + Megane II confor dynamic 1.9 dci gris

Luismi
Novato
Novato

Mensaje por Luismi » 07 Nov 2016, 11:07

Por cierto. Antes que me digan, tengo versión antigua, he conseguido que funcione en tarjeta diferente pero ya quiero llegar más lejos, tengo copia de la original que funciona los mapas pero al ponerle los archivos que he descargado de la versión 0.241 se me queda el reloj maldito de arena
Scenic III Family edition 1.5 dci marrón Moka + Megane II confor dynamic 1.9 dci gris

Luismi
Novato
Novato

Mensaje por Luismi » 08 Nov 2016, 10:01

gili:- con el 0241 reloj de arena, con el 0240b5 me arranca tomplayer pero no tomtom, con el 0240b6 reloj de arena infinito, tengo dos copias en dos SD, ahora acabo de hacer una desde 0 y cuando he pegado los archivos de la carpeta del tomplayer no me ha preguntado si queria sustituir el archivo ttsystem porque no lo habia originalmente y el tomtom funcionaba perfectamente. Está claro que estoy probando con la 0240b5 que el unico tomplayer que arranca en integrado, el 0241 funciona en SD independiente. ¿que estoy haciendo mal? y miro de sacar la SD de forma segura, apagar la radio, etc... creo que el fallo debe estar en el archivo de arranque que no se si será el ttsystem, pero con el tomtom solo arrancaba perfectamente sin ese archivo, algun tecnico que me pueda iluminar!!!

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”