Que gasoil echar ?

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Que gasoil echar ?

Mensaje por tuturunante » 03 Feb 2013, 10:54

la verdad es que después de echar wynns he estado leyendo cosas por los foros de la scenic II y hay uno específico para los dci. Espero no haber metido la pata ya que el que eché era tratamiento diesel sin más

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III 1.9 dci Family Edition Marrón MokaImagen

renolero
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por renolero » 03 Feb 2013, 13:01

si hablamos de oidos, hay quien dice añadirle aceite de oliva virgen,vinagre y una pizca de sal,cada segun su gusto... silba:-

somos tan listos, que siempre intentamos "mejorar" lo que los proyectantes y fabricantes no consideraron necesario granson:-

si añadirle cosas al deposito serviria de algo,los propios fabricantes los habia recomendado y fabricado,primero para forarse y luego para alargar la vida de los motores...

yo he oido que a los gasofa se le echa azucar...(si el coche no es diabetico,claro...)
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

mayomajm
Novato
Novato

Mensaje por mayomajm » 03 Feb 2013, 15:42

yo no aconsejo que heche tal o cual.......solo vi dos comentario que a mi parecer son herroneos ( el hecharle aceite de dos tiempo.... y un desposito si y otro no y sucesibamente... crei entender )...... ojo con lo que hecha.... yo me he equibocado al decir (que me corrija algun esperto)...... quise decir (si algun forero lo hacia ) y comunicara algo...tiempo que lleva haciendo, km y averias mas comunes en motor.. igual en este foro nadie sabe nada... unos poss mas atras comenta que algo ha oido.... creo que seria interesante preguntar por fuera del foro (a pie) al que lo haga y preguntarle (tiempo que lleva haciendo, km y averias mas comunes en motor ) la diferencia esta 8 erus bote litro gasofa 1,40 antes de hacer nada saber las repuestas de esas preguntas.....
Scénic III, 1.9 dci, 130 cv, dynamique

valens
Novato
Novato

Mensaje por valens » 14 Feb 2013, 21:06

El más barato, y si es de "marca" mejor

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 15 Oct 2013, 19:11

Un estudio portugués revela que los diferentes tipos de gasóleo funcionan igual
Un estudio de la principal asociación de consumidores de Portugal ha desvelado que aparte del precio no existen diferencias entre los distintos tipos de gasóleo que se venden en el país vecino. Contaminan igual y elegir uno u otro no varía la cantidad de combustible que se consume.
Un estudio de la asociación de consumidores más importante de Portugal, Deco Proteste, ha analizado los tipos de gasóleo que se venden en el país vecino, teniendo en cuenta tanto su impacto ambiental como el buen funcionamiento del coche.
Sus conclusiones han sido que en lo único que merece la pena fijarse es en el precio, prescindiendo de otras consideraciones.
Por un lado, han comprobado que los diferentes tipos de gasóleo contaminan en la misma medida. Por otro, que el motor de un coche gasta la misma cantidad de combustible independientemente de la etiqueta elegida: las diferencias encontradas son mínimas.
Hay que subrayar que se han analizado gasóleos a la venta en Portugal, por lo que estas conclusiones no son aplicables a las gasolineras españolas.
http://www.ocu.org/coches/coches/notici ... es-gasoleo

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”