Que gasoil echar ?

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
TXITXA8
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Que gasoil echar ?

Mensaje por TXITXA8 » 27 Dic 2012, 15:20

Hola comentarte q yo tengo un ibiza desde hace 13 años y el 95% de las veces le ge echado gasoil del eroski y del carrefour y no he tenido ninguna averia el scenic tiene 5años y tambien le he echado gasoil del eroski y carrefour y sin ninguna averia,tampoco he notado nada de q ande mas o menos por lo tanto yo echaria gasoil o gasolina de la "barata"

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]<B><I><U><div style='text-align:center'>Gran Scenic Dynamique 5Plz 1.5 DCI 100Cv, Gris Eclipse, Rueda Repuesto, Consola Deslizante, Mp3, Parrot MKI 9100 </div></U><B></I></I></B><I><U>[/html]

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 27 Dic 2012, 17:04

Pues yo le echo amis vehículos gasoil de Carrefour y nunca he tenido ningún problema en los coches y en mi familia hacen lo.mismo y nunca han tenidl ningún problema tampoco.

Y si encima te devuelven el 8% en el cheque ahorro del Carrefour pues mucho mejor

Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 29 Dic 2012, 16:50

danielo escribió:Hola a todos :

Perdonar mi ignorancia , pero vengo de un laguna de gasolina y mi pregunta es si vale la pena echar gasoil del caro o no , en una scenic 1.6 dci 130 cv 2012 que no se si lleva filtro de particulas y que me entregan dentro de 15 dias ; Muchas gracias.
Si lleva filtro de partículas. Yo suelo echar en Carrefour, el mismo motor que el tuyo. De momento no he tenido problemas, ni en este ni en el coche anterior (Un scenic 2, 1.5 dci).
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

espinascenic
Novato
Novato

Mensaje por espinascenic » 01 Ene 2013, 11:59

El combustible es el mismo, luego cada marca le añade ( o no ) , aditivos que se supone mejoran el rendimiento....

CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CHISPA3 » 03 Ene 2013, 13:32

Yo ya llevo echandole un tiempo gasoil del barato en una gasolinera que es como de la formula1 con banderas a cuadros negras y blancas
3 ó 4 centimos más barata siempre que el gaoil normal, no se como se llaman esas gasolineras la verdad......
en madrid yo las que conozco estan una en crta burgos a la altura de Algete en ambos sentidos y la otra en la crta Valencia a la altura del desvío de Villaverde y Faunia

jicas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jicas » 04 Ene 2013, 15:18

Yo llevo dos años echando siempre en carrefour, le echo a los dos coches que tengo y de momento nada raro, ayer le eche y estaba a 1,34 el litro ya les vale.
GS 1,9 dci, negro tizon del 2007, mi gordi
corsica, 1,6 cdti ecoflex del 2009, mi chiquitin.

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tuturunante » 23 Ene 2013, 17:52

Otro que se apunta al gasoil "barato" del carrefour . Bueno barato por decir algo porque aquí con el céntimo sanitario a 1,41...78 eurazos eché ayer y eso que no estaba en la reserva.

Grand Scenic III 1.9 dci Family Edition Marrón MokaImagen

migueatope
Novato
Novato

Mensaje por migueatope » 23 Ene 2013, 19:11

Buenas tardes,
lo importante es que la gasolinera este en condiciones, sin posos, filtraciones o condensaciones en el tanque, respecto a lo demás, aquí en la zona de Valencia, todo el gasoil sale de los mismos depósitos de CLH ( el caro y el mas caro ), tanto para BP, CEPSA, REPSOL, etc, creo que Galp son los únicos que no se abastecen de CLH, así que cada uno elija, yo prefiero poner el barato y aditibarlo yo mismo de vez en cuando.
Ea, saludos
Miguelito
GC 130dci gris casiopea, del 2010, con xenon, techo, llantas, arkamis, etc

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tuturunante » 23 Ene 2013, 20:38

¿que aditivos echas? Alguna vez he estado tentado de comprar uno de esos botes que venden en las gasolineras pero la verdad es que no se que es lo que hacen.

migueatope
Novato
Novato

Mensaje por migueatope » 25 Ene 2013, 19:02

Le pongo aceite sintético de dos tiempos para moto.
GC 130dci gris casiopea, del 2010, con xenon, techo, llantas, arkamis, etc

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tuturunante » 25 Ene 2013, 20:35

Yo lo que he visto son unos botes pequeños y grises creo que de marca kraftt que pone tratamiento motor diesel. Pero como te decía no tengo ni idea de que es lo que hacen.

jicas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jicas » 25 Ene 2013, 23:01

Migueatope, y cuanto aceite de dos tiempos le echas para un deposito???
Yo, queria echarle tambien aceite, pero me dijeron que mejor le echara los botes que vende en los supermercados, cada 6 o 7 depositos le echo uno.
GS 1,9 dci, negro tizon del 2007, mi gordi
corsica, 1,6 cdti ecoflex del 2009, mi chiquitin.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Ene 2013, 08:37

Yo ayer mismo le puse unos de éstos:
Imagen
Suelo echarlo cada dos o tres depósitos.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 26 Ene 2013, 11:09

Y le echas el bote entero para un depósito lleno? O menos?

Que se consigue con el aceite de dos tiempos? Yo siempre que he puesto aditivos ha sido el winss o metallube diesel... hace el mismo efecto o mejor en aceite dos tiempos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por tanke001 » 26 Ene 2013, 12:25

Buenas!!

Yo le echo gasoil del Àrea de Guissona, a 1'28 €/Litro, y me voy a Gavà a echarlo. Tengo "cerca de casa" 2 Repsol, una BP y 2 Cepsa, y sólo la Cepsa baja de 1'40 €/Litro, pero baja sólo a 1'39 €/Litro. No he tenido ni un solo problema. También es cierto que cada 4 o 5 depósitos, le echo superdiésel de BP o de Repsol, para refinar un poco el ruido....
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Ene 2013, 14:13

paracruz escribió:Y le echas el bote entero para un depósito lleno? O menos?

Que se consigue con el aceite de dos tiempos? Yo siempre que he puesto aditivos ha sido el winss o metallube diesel... hace el mismo efecto o mejor en aceite dos tiempos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El bote entero.
Dicen que es lo mejor para limpiar inyectores y tal; además el gasoil actual cada vez lleva menos azufre y por tanto la bomba inectora se lubrica menos....Yo que sé, lo hecho y como dañó no le hace, algo lubricará por ahí dentro.
bebe:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

mayomajm
Novato
Novato

Mensaje por mayomajm » 26 Ene 2013, 22:00

Otro que se apunta al gasoil "barato" del carrefour o eroski............... danza:- danza:-

¿que echas?.................Dicen que es lo mejor para limpiar inyectores y tal;...... quemad:- quemad:- quemad:-

bueno a estas pregunta decir...... (que me corrija algun esperto) yo llevo poco con el vehiculo de gasoil.........R-19 de gasolina le suelo hechar aditivos del carrefour para gasolina sin plomo cada 15000 o 20000 km he comprobado bujias y limpias........ danza:- danza:-

............ yo llevo poco con el vehiculo de gasoil...... me han aconsejado que cada cierto km para limpiar inyectores etc lo mejor es hechar 1 litro de gasolina en el deposito de gasoil al repostar........ (hechar aceite de 2 tiempo lo veo un gran herror el gasoil ya es bastante graso)..........
Scénic III, 1.9 dci, 130 cv, dynamique

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tuturunante » 31 Ene 2013, 19:47

pues le acabó de echar un botecillo de tratamiento diesel wiins. Son 8,90 euros que no es mucho y supongo que mal no le hará.

alexander69
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por alexander69 » 01 Feb 2013, 00:28

lo hechar gasolina yo ambien lo he oido 1 litro por deposito uno si y otro no.
y dicen que el deposito con gasolina que tiene algo mas de "tiro".
¿con aceite en el deposito se nota algo a la hora de conducir?
yo lo que no ago es hechar en eroski ni carrefour aunque seran manias mias jejeje excit:- excit:-
RENAULT Grand Scenic LUXE PRIVILEGE 1.9DCI.

mayomajm
Novato
Novato

Mensaje por mayomajm » 02 Feb 2013, 20:30

(((......lo hechar gasolina yo ambien lo he oido 1 litro por deposito uno si y otro no.))

un litro de gasolina cada 20000 o 30000 km.... es decir 20000 km reposto 1 litro... reposto otra vez no hecho..... reposto la 3º vez 1 litro... y ya a esperar a 20000 o 30000 km.... ahi esta el juego uno si y otro no .... cada ciertos km....
((((diesel wiins. Son 8,90 euros)))).... yo como dije mas arriba llebo poco con gasoil y esto de la gasolina ya lo sabia de hace mucho tiempo... (me dijo el que se lo hechaba que hacia el mismo efecto que el bote de 8,90 erus)
Scénic III, 1.9 dci, 130 cv, dynamique

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”