Para ver el golpe en el perfil de la luna hay que desmontar toda la parte inferior que cubre el cristal, brazos de limpiaparabrisas y vierteaguas, para dejar al descubierto por completo el parabrisas. En el centro de peritación no ví herramientas algunas y me extrañó que no descubrieran la luna por completo. El perito sacó fotografías de la grieta y nada más, y de tener herramientas lo lógico sería que hubiera desmontado todo, pero sólo hizo las fotos.apak escribió:oy no tengo tan claro que la tenga que pagar tu seguro, vete a un centro de peritacion de tu seguro y les enseñas el pique, luego tu lo cambias donde quieras, pero la responsabilidad es del conce y asi no te computa como parte ni pierdes bonificacion
[ Comentario creado desde movil ]
Sí que puedo comentar al taller dónde la van a sustituir, que antes de proceder a quitarla la enseñen al perito de mi compañía. Pero temo que por ello se retrase la reparación, y sobre todo que incluso me toque pagar al final los gastos. Los seguros tienen muchas letras pequeñas dónde agarrarse para escurrirse del pago y, si los de Motor Sur 2000 dicen a mi seguro que no han sido, al final es su palabra contra la mía.
Ciertamente tengo ganas ya de tener la luna nueva y dejar de pensar en este tema, no sabeis lo jodidamente que lo estoy pasando esta semana por este tema, sólo peinso en esto, es una obsesión.
Creo que rompieron la luna accidentalmente, y en lugar de cambiarla como debieran de haber hecho, vieron la posibilidad de hacer negocio. Pensaron en la posibilidad de que yo daría parte al seguro y la cambiaría también allí, y 800 Euros más de facturación a la buchaca, sino no encuentro razón alguna para hacer esto.
Un saludo.