Reholas compis!
Quiero cambiar las escobillas delanteras de mi Scenic III. Las quiero cambiar por otras identicas, originales. Son de la marca Valeo pero como este no suministra este tipo de escobillas en tiendas (solo lo hace a concesinarios), me veo obligado ir al conce.
Alguien las ha cambiado recientemente? Hasta 31 de Enero la operación de este mantenimiento costaba 30 euros. Hoy he pedido presupuesto en varios conces y me piden 45 euros.
Si las habeis cambiado por originales me podeis dar precio y decir el conce que os lo ha echo?
Soy de Barcelona!
Gracias
Precio sustitución escobillas parabrisas delantero
Re: Precio sustitución escobillas parabrisas delantero
Yo las compré por Internet en http://www.oscaro.es/
Originales, y el mejor precio que encontré en su día.
Originales, y el mejor precio que encontré en su día.
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.
- TRONERA
- Progresa adecuadamente

Josu, me parece que tu tienes la Scenic II, verdad? Las de las III son distintas
Gracias
Gracias
Me parece que las escobillas de la scenic III no se venden todavía en la página de oscaro.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- TRONERA
- Progresa adecuadamente

asi es, las de la Scenic III solo las sirven a concesionarios por el momento. Me parece que son de Valeo
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Efectivamente, en Agosto yo compre una porque se me quedo pegada en el cristal y salió volando al encenderse el limpia, no entro en garantía y fueron 30 €urazos + el I.V.A.
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Pues sí, yo tengo la Scenic II. Y no sabía que todavía sólo se pueden comprar en el concesionario. La verdad es que es un fastidio, porque salen bastante caras; había mucha diferencia de precio con la web.
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.