Diferencia entre carminant de tarjeta y el de DVD?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
robslop
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Diferencia entre carminant de tarjeta y el de DVD?

Mensaje por robslop » 31 Ene 2011, 21:22

Hola
¿Que diferencia hay entre el carminant tomtom que viene de serie en el modelo dynamique y el Pack Navegación. Carminat Bluetooth DVD + Radio-navegador ?
Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Diferencia entre carminant de tarjeta y el de DVD?

Mensaje por apak » 31 Ene 2011, 21:43

que uno esta basado en el tomtom y el otro en el informee
Son distintos sistemas...

robslop
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por robslop » 31 Ene 2011, 21:56

¿vale la pena usar el de DVD? yo estoy acostumbrado a usar el tomtom en el mvl.

Otra cosa.
Si llevo puesta la radio o música en la radio y pongo el tomtom.. ¿cuando me habla el tomtom por donde lo escucho? se me apaga la radio para guiarme , se mezcla con la radio o lleva algun altavoz interno?

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 01 Feb 2011, 00:06

Te interrumpe lo que estes escuchando,se escucha en los altavoces del coche.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

jlandra
Novato
Novato

Mensaje por jlandra » 01 Feb 2011, 11:06

Bluecoupe escribió:Te interrumpe lo que estes escuchando,se escucha en los altavoces del coche.
¿Hay alguna forma o truco para que no interrumpa la radio? Es decir, escuchar ambas cosas. Es que es un co*azo tratar de escuchar algo en la radio cuando llevas puesto un destino en el navegador, y sobre todo si estás en ciudad, que no deja de hablar cada 2 por tres: como te interese lo que se está hablando en la radio estás listo...

¿Alguna actualización puede que cambie esto o de opción de elegir como quieres que funcione?
Grand Scenic III 1.5 dci 110cv dynamique, 5 plazas + pack confort plus + control presión neumáticos, blanco glaciar

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 01 Feb 2011, 11:11

No lo se,la verdad,pero me parece que no.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 01 Feb 2011, 12:42

jlandra escribió:
Bluecoupe escribió:Te interrumpe lo que estes escuchando,se escucha en los altavoces del coche.
¿Hay alguna forma o truco para que no interrumpa la radio? Es decir, escuchar ambas cosas. Es que es un co*azo tratar de escuchar algo en la radio cuando llevas puesto un destino en el navegador, y sobre todo si estás en ciudad, que no deja de hablar cada 2 por tres: como te interese lo que se está hablando en la radio estás listo...
si, pones en mute el navegador y solo te interrumpe con los avisos de los POI/radares
solamente hay que mantener pulsada la tecla del mute

Kad
Novato
Novato

Mensaje por Kad » 10 Dic 2012, 07:54

Hola,

Pues a mi me pasa, desde hace unos días, lo contrario, es decir, las indicaciones del TomTom se solapan con la radio o con la música MP3.

Antes funcionaba bién y silenciaba la otra fuente de audio cuando me daba indicaciones.

No he actualizado absolutamente nada entre antes y después de fallar. Lo único que ha variado es que hace poco me ha caducado la suscripción gratuita a los servicios Live, pero ya me mosquearía que esa sea la causa de que "aparezca" un fallo así, porque sería casi un chantaje para que tengas que contratar esos servicios.

Me he revisado todos los menús y no he visto nada que aparentemente sirva para cambiar ese comportamiento.

¿Alguna idea?

Gracias.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. General”