Regulaci,on sensibilidad lucs automáticas

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
paquirrin
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Regulaci,on sensibilidad lucs automáticas

Mensaje por paquirrin » 26 Ene 2011, 14:48

Hola:
un truco práctico y que va muy bien es el siguiente:
Cuando quieras que se enciendan las luces porque ya parece que va anocheciendo y no lo hacen solas, puedes forzar el encendido de manera manual, y a continuación, volver a ponerlas en automático. Se te quedarán ya encendidas. Piensa que al revés también pasa: hay veces que ya hay mucha luz después de conducir por las noche y las "jodidas" luces no se apagan solas. Si fuerzas el apagado de manera manual, aunque inmediatamente vuelvas a automático, ya no se volverán a encender.
salud:-

bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bellotin_2004 » 26 Ene 2011, 15:37

Yo, de un tiempo a esta parte siempre llevo las luces encendidas. Y problema solucionado.

bebe:-
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 26 Ene 2011, 15:39

JordiException escribió:Como ya he comentado alguna vez, estos detalles serian irrelevantes si fuese obligatorio llevar las luces encendidas a cualquier hora del dia, que espero que sea pronto.

Ya llevo unos cuantos pares de lamparas cambiadas, pero algun susto me he ahorrado por algun conductor despistado, sin duda sale mas economico llevarlas siempre encendidas.
La luces diurnas las llevo puestas siempre, que llevo el kit de xenon. El problema es que las luces traseras, cuando llevas las luces de dia, no se encienden. Y eso era lo que mas me preocupaba a mi: yo veia bien, la cosa es que me vieran a mi.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

Responder

Volver a “Scenic III. General”