Que os parece esta oferta?
Que os parece esta oferta?
Hola.
Me han ofrecido len el conce la Gran scenic, todas 7plazas:
1. Family edition: Tce 130cv + pintura: 21.380
2. Family edition: dci 1.5 105cv blanca: 21.680 aprox
3. Family edition: dci 130cv + pintura +camara trasera : 23.800
El tema esta en que ha salido el nuevo equipamiento bose y me mola mas, aunque no me han dado precio
Me podias decir principales diferencias.... me refiero mas especificas.. no lo que pone en su pagina.
Cambio de Navegador a Tom tom live.... nuevo interface de pantalla.... no se.
Bueno muchas gracias... y a ver si me podeis decir que tal estos precios que me han dado.
Me han ofrecido len el conce la Gran scenic, todas 7plazas:
1. Family edition: Tce 130cv + pintura: 21.380
2. Family edition: dci 1.5 105cv blanca: 21.680 aprox
3. Family edition: dci 130cv + pintura +camara trasera : 23.800
El tema esta en que ha salido el nuevo equipamiento bose y me mola mas, aunque no me han dado precio
Me podias decir principales diferencias.... me refiero mas especificas.. no lo que pone en su pagina.
Cambio de Navegador a Tom tom live.... nuevo interface de pantalla.... no se.
Bueno muchas gracias... y a ver si me podeis decir que tal estos precios que me han dado.
Última edición por givanosky el 20 Ene 2011, 14:02, editado 1 vez en total.
Grand Scenic Bose Edition Energy dCi 130 S&S eco2 7p. Blanca
Pack Xenon, Presion Neumaticos, Radar de proximidad con camara
-
cesaropapista
- Novato

Re: Que os parece esta oferta?
yo he comprado el GS dci 105 family edit. pintura metalizada por 21.500. Tambien me ofrecian el dci family edit. 130 cv por 22.300 pero no lo queria con fap además mi hermano tiene el mismo que yo, el 105 y me sobra motor... mucho te diran que se queda corto, depende de lo que quieras, yo lo quiero para hacer 140 km al día y los fines con la family y todos los días es autovia.Por ahora estoy muy contento, el único pero que le pongo es que por ciudad las marchas se me hacen muy cortas. Si viviera en Madrid me lo compraba automatico sin dudarlo. Los niños van encantados y el maletero me parece una pasada. Los precios que te ofrecen no son malos, pero creo que son mejorables.
GSIII Family Edition 1.5dci... mi primer renault...llega el 7 de enero...parte de la culpa la teneis vosotros!!
Historial Coches: Opel Corsa Gs (maquinon), seat ibiza 1.9 sdi (mecherin), audi a4 tdi 90cv aut importado de Bélgica (sigo teniendolo cerca de 400.000km, nunca lo he llevadoal taller por averia, creo que esto lo dice todo) VW golf V TDI 105cv sportline (mi capricho de soltero,lo entrego a cambio de GSIII)
Historial Coches: Opel Corsa Gs (maquinon), seat ibiza 1.9 sdi (mecherin), audi a4 tdi 90cv aut importado de Bélgica (sigo teniendolo cerca de 400.000km, nunca lo he llevadoal taller por averia, creo que esto lo dice todo) VW golf V TDI 105cv sportline (mi capricho de soltero,lo entrego a cambio de GSIII)
-
JTecnic
Hola compañero, yo no puedo decirte si son buenos o malos precios, ya que en mis números van en función del descuento que me harían llegado el momento por trabajar en empresa asociada, pero sí puedo decirte lo que comenté en el post de "Nuevo acabado Bose":
Dynamique 130cv: 26400
Pack confort: 480
Arkamys: 192
--------------------------
TOTAL: 27072€
Bose 130cv: 27700€
Contando que el Bose ya tiene el pack confort de serie, que el equipo le da un repaso al Arkamys, si le sumas ruedas de 17" (bien depende para quien...) y el techo solar, pues los 630€ a mi modo de ver están compensados.
Claro está, que si no quieres pack confort ni techo solar, o no los valoras, pues las diferencias de precio se amplían.
Yo tengo claro, cuando tome la decisión será la Grand Scenic 7p Bose 130cv blanca.
Espero haberte aclarado un poco a nivel económico.
Saludos,
Javier
Dynamique 130cv: 26400
Pack confort: 480
Arkamys: 192
--------------------------
TOTAL: 27072€
Bose 130cv: 27700€
Contando que el Bose ya tiene el pack confort de serie, que el equipo le da un repaso al Arkamys, si le sumas ruedas de 17" (bien depende para quien...) y el techo solar, pues los 630€ a mi modo de ver están compensados.
Claro está, que si no quieres pack confort ni techo solar, o no los valoras, pues las diferencias de precio se amplían.
Yo tengo claro, cuando tome la decisión será la Grand Scenic 7p Bose 130cv blanca.
Espero haberte aclarado un poco a nivel económico.
Saludos,
Javier
Gracias a los dos.
Vamos preguntare por el Bose en cuanto lo dejan... para ver la diferencia con el Family.
Me podeis decir las diferencias "en cuento a novedades",
Y en relacion de motor: tce 130cv o el dci 105 que me salen parecidos de precio. Quilometros hago pocos.
Gracias
Vamos preguntare por el Bose en cuanto lo dejan... para ver la diferencia con el Family.
Me podeis decir las diferencias "en cuento a novedades",
Y en relacion de motor: tce 130cv o el dci 105 que me salen parecidos de precio. Quilometros hago pocos.
Gracias
Que yo sepa el dci 130cv, si es el 1.9 como mi caso, no lleva fap. A no ser que hables del nuevo 1.6, pero no sé si ya se vende.cesaropapista escribió:yo Tambien me ofrecian el dci family edit. 130 cv por 22.300 pero no lo queria con fap además mi hermano tiene el mismo que yo, el 105 y me sobra motor...
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Hola Givanosky,
¿En que concesionario te han dado esos precios?
Estoy buscando y es por ir a tiro hecho
Por ahora en Madrid tengo estos precios para family edition + pintura metalizada:
Scenic Family Edition dCi 110 21.300
GS Family Edition 110 7p 22.600
GS Family Edition 130 7p 23.800
Los cuales los veo mejorabes
Un saludo!
Por ahora en Madrid tengo estos precios para family edition + pintura metalizada:
Un saludo!
cesaropapista escribió:yo he comprado el GS dci 105 family edit. pintura metalizada por 21.500. Tambien me ofrecian el dci family edit. 130 cv por 22.300 pero no lo queria con fap además mi hermano tiene el mismo que yo, el 105 y me sobra motor... mucho te diran que se queda corto, depende de lo que quieras, yo lo quiero para hacer 140 km al día y los fines con la family y todos los días es autovia.Por ahora estoy muy contento, el único pero que le pongo es que por ciudad las marchas se me hacen muy cortas. Si viviera en Madrid me lo compraba automatico sin dudarlo. Los niños van encantados y el maletero me parece una pasada. Los precios que te ofrecen no son malos, pero creo que son mejorables.
El dci 130 cv no lleva fap............
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
te digo el precio que yo consegui de la GS family edition 1.5 dCi 105cv pintura metalizada, matriculada a mi nombre por 20900.
sabiendo que ese modelo ya no se fabrica, que esa motorizacion va a desaparecer sino ha desaparecido ya, te deben de hacer un mejor precio. aprieta que tienen pocas ventas..................
te mando un privado y te cuento mas cosillas.
sabiendo que ese modelo ya no se fabrica, que esa motorizacion va a desaparecer sino ha desaparecido ya, te deben de hacer un mejor precio. aprieta que tienen pocas ventas..................
te mando un privado y te cuento mas cosillas.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
Hola!
Yo te puedo hablar del precio de la tce 130 cv family edition.A mi me hicieron un buen precio por ser familia de un empleado del concesionario y por pasar las revisiones, hacer arreglos etc, en ese concesionario desde hace años con mis dos anteriores renault.
Aprietales todo lo que puedas por que el margen que tienen es muy alto.Yo lo he pillado pelado, sin pintura (blanquito), ni ningun extra (lo unico la rueda de repuesto) y me ha salido por 19.100 euros.
Por supuesto que ellos se han llevado su comision correspondiente, que sera mas baja que a otros clientes "de calle", pero que aun asi sera un pico.
De 21.380 hasta 19.100 van muchos euracos de comision.
Como bien dice el compañero,venden pocos coches ahora por la crisis.....asi que...APRETALES TODO LO QUE PUEDAS!!!
un saludo!
Yo te puedo hablar del precio de la tce 130 cv family edition.A mi me hicieron un buen precio por ser familia de un empleado del concesionario y por pasar las revisiones, hacer arreglos etc, en ese concesionario desde hace años con mis dos anteriores renault.
Aprietales todo lo que puedas por que el margen que tienen es muy alto.Yo lo he pillado pelado, sin pintura (blanquito), ni ningun extra (lo unico la rueda de repuesto) y me ha salido por 19.100 euros.
Por supuesto que ellos se han llevado su comision correspondiente, que sera mas baja que a otros clientes "de calle", pero que aun asi sera un pico.
De 21.380 hasta 19.100 van muchos euracos de comision.
Como bien dice el compañero,venden pocos coches ahora por la crisis.....asi que...APRETALES TODO LO QUE PUEDAS!!!
un saludo!
Pásate por Renault de la calle La Oca nº7, pregunta por Julián y dí que vas de parte del foro. Este comercial, a parte de ser un auténtico espectáculo ver como te enseña los coches, hace los mejores precios.ozora escribió:Hola Givanosky,
Un saludo!
No te arrepentirás, yo le he comprado mis dos Scenic a él y a todo el mundo q ue le mando sale encantado y repite.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Esta tarde he estado en otro conce y he estado viendo el acabado Bose..... y he de decir que gana mucho... pero pide mas pesetas la jodida.
dci 130cv 7plazas, Pintura: 24.200
tce 130cv 7plazas, dynamique, Pintura: 21.000
Un poquito caro... de las Family no me ha dado precio.
Esta tarde he estado en otro conce y he estado viendo el acabado Bose..... y he de decir que gana mucho... pero pide mas pesetas la jodida.
dci 130cv 7plazas, Pintura: 24.200
tce 130cv 7plazas, dynamique, Pintura: 21.000
Un poquito caro... de las Family no me ha dado precio.
Muchas gracias, intentare pasarme hoy o mañanasacrem escribió:Pásate por Renault de la calle La Oca nº7, pregunta por Julián y dí que vas de parte del foro. Este comercial, a parte de ser un auténtico espectáculo ver como te enseña los coches, hace los mejores precios.ozora escribió:Hola Givanosky,
Un saludo!
No te arrepentirás, yo le he comprado mis dos Scenic a él y a todo el mundo q ue le mando sale encantado y repite.
He conseguido bajar el precio en otro conce sin ni siquiera presentarles las oferta que tenía por lo que margen les debe quedar a todos
GS Family Edition 110 7p 22.300
GS Family Edition 130 7p 23.600
Saludos!
Aprieta ya que ese acabado ya no lo frabican asi que son stock.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
Hola. Si a alguien le interesa una BOSE 7 plazas 130cv con xenon y pintura por 24828€ (1285€ en extras) y sin descuentos de empleados ni nada parecido, que me mande un privado y le digo el conce.
Saludos.
Saludos.
2011 Grand Scenic III Bose Edition dCi 130 7p, Gris Eclipse, Pack Xenon. Lunas Solarcheck HP Supreme 16
1999 Ford Focus 1.6 Trend, Gris Plata
1999 Ford Focus 1.6 Trend, Gris Plata
Gracias te he mandado un privado.
El mejor precio por la Bose dci 130cv + pintura: 24.300
El mejor precio por la Bose dci 130cv + pintura: 24.300