Hueco para paraguas
-
user-19464
- Aún pilla baches

Hueco para paraguas
Hola a todos,
Pues igual ya lo sabe todo el mundo pero el caso es que después de 2 meses le he pasado la aspiradora por dentro y he descubierto que debajo de los asientos traseros (los de la 2ª fila) hay un hueco por ambos lados que viene estupendamente para guardar los paraguas.
Creo que también puede servir para los triángulos, pero no he probado a meterlos; pero los paraguas si que entran, 2 por cada lado, y dejan de dar el coñazo en el suelo.
Pues eso, salu2
Pues igual ya lo sabe todo el mundo pero el caso es que después de 2 meses le he pasado la aspiradora por dentro y he descubierto que debajo de los asientos traseros (los de la 2ª fila) hay un hueco por ambos lados que viene estupendamente para guardar los paraguas.
Creo que también puede servir para los triángulos, pero no he probado a meterlos; pero los paraguas si que entran, 2 por cada lado, y dejan de dar el coñazo en el suelo.
Pues eso, salu2
- ciclopentano
- ¡No para!

Re: Hueco para paraguas
Puedes hacerle una foto a lo que dices y subirla para que la veamos. Así sabremos a que te refieres... 
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
-
PANZERGRUPPEN
- Novato

Mira a ver de poner unas foticos para apreciar bien lo que dices

Scenic I 1.9 D Kaleido
Gran Scenic 1.5 Dci Family Edition Negro Brillante
-
user-19464
- Aún pilla baches

Pues lo estoy intentando y no hay forma de subir las fotos 
-
user-19464
- Aún pilla baches

-
user-19464
- Aún pilla baches

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Yo juraria que la corta no tiene ese hueco.

ese hueco sólo lo tienen las GS de 7 plazas.
- kikelin
- Progresa adecuadamente

en la scenic corta te qeuda un mini-hueco bajo los asientos (dsde el maletero) que va bien para esto o como yo, para los bastones de montemartinimk34 escribió:Yo juraria que la corta no tiene ese hueco.![]()
![]()
![]()
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
-
PANZERGRUPPEN
- Novato

txeteAC escribió:ese hueco sólo lo tienen las GS de 7 plazas.
Pues decirme bien donde está, pq por más que miro
Unas foticos vendrían de perla
Scenic I 1.9 D Kaleido
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
te intento explicar PANZERGRUPPEN el lugar al que se refiere el forero supu, porque habia puesto fotos pero se han borrado.
abres la puerta trasera izquierda. te pones frente a esa puerta abierta, te agachas un poco y justo el hueco que queda entre la banqueta del asiento trasero izquierdo de la 2ª fila y el suelo enmoquetado que sirve de sustento a esa banqueta, ahi se encuentra ese hueco para el paraguas o lo que quieras poner. es como si levantas el asiento para poder acceder a la 3ª fila de asientos y queda un hueco justo debajo de la citada banqueta del asiento levantado.
espero haberme explicado bien.
abres la puerta trasera izquierda. te pones frente a esa puerta abierta, te agachas un poco y justo el hueco que queda entre la banqueta del asiento trasero izquierdo de la 2ª fila y el suelo enmoquetado que sirve de sustento a esa banqueta, ahi se encuentra ese hueco para el paraguas o lo que quieras poner. es como si levantas el asiento para poder acceder a la 3ª fila de asientos y queda un hueco justo debajo de la citada banqueta del asiento levantado.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
-
user-19464
- Aún pilla baches

Ignoro cómo se han borrado las fotos, pero las vuelvo a colgar.
No son de gran calidad, ya que las hice con el móvil y a oscuras, pero creo que se ve suficiente

No son de gran calidad, ya que las hice con el móvil y a oscuras, pero creo que se ve suficiente

-
robertroter
- Novato

Yo he encontrado un sitio muy bueno también, en las que tienen siete plazas pongo los
paraguas en el hueco namás abrir el maletero, donde va la barra que tira de la lona cuando
montas las siete plazas para guardarla
paraguas en el hueco namás abrir el maletero, donde va la barra que tira de la lona cuando
+1robertroter escribió:Yo he encontrado un sitio muy bueno también, en las que tienen siete plazas pongo los
Yo tambien.
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
...yo como nunca uso paraguas....

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
azabache
Ya somos dos,como no este muy chunga la cosa...elanjo escribió:...yo como nunca uso paraguas....
Tiene que estar muy chunga. Y aquí llueve de vez en cuando ...

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
PANZERGRUPPEN
- Novato

Te has explicado mejor que un libro abiertodidibetico escribió:te intento explicar PANZERGRUPPEN el lugar al que se refiere el forero supu, porque habia puesto fotos pero se han borrado.
Scenic I 1.9 D Kaleido