+1pacereda escribió:Yo cuando recogí mi gordi avise al conce que no quería ningún tipo de propaganda ni en el luna ni en el portamatriculas, y así me la entregaron, sin nada.
Publicidad matricula
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
Re: Publicidad matricula
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Yo propongo otra...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale
yo voy mucho a granada y cuando me la dieron llevaba en portamatriculas del conce, un dia al lado de mi casa hay un taller y un pequeño concesionario de Renault, me llege y le dije que me quitaran la publicidad del otro y me dijeron que claro enseguida y me pusieron una pegatina de una cuarta en la luna trasera me dijeron eso es mejor y no se ve tanto. Le dije vale vale dejala que me gusta. Despues de ahi fui a tintarle las lunas y claro a tomar por c---o la publicidad de ellos tambien. Seran tontos se creen que les llevo el coche para que le quiten una publi y me ponen ellos otra anda ya atontaos y quereis publi darme 200 leritos cada mes y yo le pongo una pancarta como los aviones jajajajajajaj
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......
+1 queda perfecto con disolvente, en el clio ya se la quité, a ver si me acuerdo y se la quito a la scenic.JOAQUIN escribió: Hola, yo lo que hago es borrarlo con un poco de disolvente, sale de maravilla, si quieren publicidad que le paguen.
saludos.
Grand Scenic III 1.9 dCi 130 cv - Dynamique - Beige Ceniza.
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO
Con el de la laca de uñas funciona?????zarco escribió:+1 queda perfecto con disolvente, en el clio ya se la quité, a ver si me acuerdo y se la quito a la scenic.JOAQUIN escribió: Hola, yo lo que hago es borrarlo con un poco de disolvente, sale de maravilla, si quieren publicidad que le paguen.
saludos.
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition
-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Funcionar funciona, pero te pueden dar las uvasCon el de la laca de uñas funciona?????![]()
![]()
![]()
![]()
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale
-
JOAQUIN
YO lo hice con laca de uñas porque no tenia disolvente y va bien, no deja de ser un disolvente.PlatinumREN escribió:Funcionar funciona, pero te pueden dar las uvasCon el de la laca de uñas funciona?????![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
Cuideadin cuidadin de no tocar la pintura que quitarás al capa de brillo. Al loro con el disolvente, seria bueno poner cinta de carrocero (de esa de papel) para evitar porblemas.JOAQUIN escribió:YO lo hice con laca de uñas porque no tenia disolvente y va bien, no deja de ser un disolvente.PlatinumREN escribió:Funcionar funciona, pero te pueden dar las uvasCon el de la laca de uñas funciona?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
a mi no me pusieron nada, y no les dije nada de que no lo hicieran, me estraño ,pero mira asi mejor no tengo que quitarlo
pd: cuidadin con lo del disolvente no jodais la pintura,
pd: cuidadin con lo del disolvente no jodais la pintura,
grand scenic III 1.9 dynamique negra
scudo 2.0 JTD combi blanca
xantia 1.9 TD exclusive gris plata
scudo 1.9 TD combi blanca
scort 1.6 guia rojo
R.5 1.4 GTL blanco
scudo 2.0 JTD combi blanca
xantia 1.9 TD exclusive gris plata
scudo 1.9 TD combi blanca
scort 1.6 guia rojo