Hola me llamo Miguel, y hace unos 4 meses que compré la Grand Scenic dci 160cv.
Estoy encantado, excepto con el tema del manos libres. Me parece muy muy malo con la tecnología actual. Tengo otro coche con el parrot ck3100, y sin hacerle nada tiene un reconocimiento de voz buenísimo, vamos que estoy encantado con él.
Mi pregunta es, sabeis si existe alguna centralita parecida para hacer una cambio una por otra?,, que soluciones veis?
Gracias
Reconocimiento de voz
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Reconocimiento de voz
el bluetooth va integrado en la radio, por lo que o cambias todo o nada de nada
- GEORGEFINIDI
- Aún pilla baches

Buuuuu...... y no te quejes mucho
, te podrías haber comprado una C4 Picasso o un C5, te ibas a anterar de lo que es un manos libres "chungo".
El Parrot, es de lo mejorcito que hay en el mercado, no le llega ni a la altura del betún el sistema de Renault, pero te puedo asegurar por experiencia que el de Citröen es peor!!!!!
Salu2.
El Parrot, es de lo mejorcito que hay en el mercado, no le llega ni a la altura del betún el sistema de Renault, pero te puedo asegurar por experiencia que el de Citröen es peor!!!!!
Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
GEORGEFINIDI escribió:Buuuuu...... y no te quejes mucho![]()
![]()
, te podrías haber comprado una C4 Picasso o un C5, te ibas a anterar de lo que es un manos libres "chungo".
Salu2.
por lo que comentas aqui y en otros post, no te dejo buen recuerdo la c4.
pues yo estuve a punto de comprarme una, pero me decidi por la GS por la relacion precio-equipamiento-consumo.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
No sé qué marca es la que monta la Scenic III pero mi Scenic II lleva un Parrot ex profeso para Renault, y no estoy muy contento con él.GEORGEFINIDI escribió:Buuuuu...... y no te quejes mucho![]()
![]()
Salu2.
-
user-19464
- Aún pilla baches

Pues yo creo que hace pocas cosas pero las hace bien. En realidad solo hace una cosa, que es llamar a las entradas de agenda previamente introducidas, pero esto, al menos a mi, lo hace muy bien.
Estaría muy bien que se pudiera marcar numeros por la voz o manejarse por los menus, pero tampoco está tan mal.
[ Comentario creado desde movil ]
Estaría muy bien que se pudiera marcar numeros por la voz o manejarse por los menus, pero tampoco está tan mal.
[ Comentario creado desde movil ]

- GEORGEFINIDI
- Aún pilla baches

Pues menos mal que te decidiste por Renault!!!!!!didibetico escribió:GEORGEFINIDI escribió:Buuuuu...... y no te quejes mucho![]()
![]()
Salu2.
por lo que comentas aqui y en otros post, no te dejo buen recuerdo la c4.
pues yo estuve a punto de comprarme una, pero me decidi por la GS por la relacion precio-equipamiento-consumo.
La Citroën, ganará campeonatos del mundo de rallies, pero yo los coches de que hacen los gabachos, los veo de esta manera...... Primero Peugeot, luego Renault y los últimos los de Citröen.......
La C4 Picasso, me encantaba cuando me la dieron (fue de las primeras) pero cuando le empezaron a surgir "cosillas", buff.....!!!!! no de lo deseo a nadie!!!!.
En fin, es mi experiencia con las marcas, he tenido Saxo (2), C5 y C4 Gran Picasso, también he tenido Clio, y tengo Megane (de la señora) y ahora la GS, las mejores experiencias las he tenido con Renault y las peores con Citröen.
Eso no quiere decir que alguno haya tenido experiencias a la inversa que la mía y ponga por los suelos a Renault y Citröen sea para el de lo mejor......... (aunque creo que habrá pocos, je, je, je.....).
Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.