Se han cargado la Family Edition en GS
Se han cargado la Family Edition en GS
Pues eso en el configurador se han cargado la Family edition en GS, y han reducido las versiones o cambiadop por que porponen un motor 1.5 de 110 automatico no se cual sera el sentido de la marcha.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
-
JOAQUIN
Re: Se han cargado la Family Edition en GS
claro que se la han cargado era una serie limitada al igual que lo es la bose con el tiempo desapafrecen todas.
saludos.
saludos.
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
menos mal que me la compre
ahora sera buen momento para aquellos que quieran conseguir un buen precio por quedar solo las de stocks.
lo que no me cuadra es una cosa. yo hace 3 semanas que la compre y ya ofrecian el nuevo motor de 110cv en dci. tan poco va a durar este motor con este equipamiento?
haber si han puesto eso en la pagina para ajustar precios para el año que nos entra y volver a sacar este modelo con nuevos precios.
esperaremos acontecimientos, porque tambien sera probable que saquen nuevos acabados al quitar algunos de los que ya habia.
ahora sera buen momento para aquellos que quieran conseguir un buen precio por quedar solo las de stocks.
lo que no me cuadra es una cosa. yo hace 3 semanas que la compre y ya ofrecian el nuevo motor de 110cv en dci. tan poco va a durar este motor con este equipamiento?
haber si han puesto eso en la pagina para ajustar precios para el año que nos entra y volver a sacar este modelo con nuevos precios.
esperaremos acontecimientos, porque tambien sera probable que saquen nuevos acabados al quitar algunos de los que ya habia.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Creo que no son series limitadas,sino un acabado mas.Las series limitadas llevan numeracion y se hacen muy poquitas unidades.JOAQUIN escribió:claro que se la han cargado era una serie limitada al igual que lo es la bose con el tiempo desapafrecen todas.
saludos.
-
JOAQUIN
Me reafirmo son series limitadas que tienen una duración concreta al menos eso es lo que publicita Renault.martinimk34 escribió:Creo que no son series limitadas,sino un acabado mas.Las series limitadas llevan numeracion y se hacen muy poquitas unidades.JOAQUIN escribió:claro que se la han cargado era una serie limitada al igual que lo es la bose con el tiempo desapafrecen todas.
saludos.
adjunto el enlace.
http://www.renault.es/minisites/serieslimitadas.jsp
saluditos.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Es lo que publicitan,pero no es una serie limitada.Las series limitadas hacen,por ejemplo, 1000 unidades,cada una con una chapita con su numero de unidad.Y no se fabrican mas.El scenic no creo ke sea asi.La fabrican durante un año,por ejemplo,y las que pida la gente las van haciendo.Como un acabado normal.JOAQUIN escribió:Me reafirmo son series limitadas que tienen una duración concreta al menos eso es lo que publicita Renault.martinimk34 escribió:Creo que no son series limitadas,sino un acabado mas.Las series limitadas llevan numeracion y se hacen muy poquitas unidades.JOAQUIN escribió:claro que se la han cargado era una serie limitada al igual que lo es la bose con el tiempo desapafrecen todas.
saludos.
adjunto el enlace.
http://www.renault.es/minisites/serieslimitadas.jsp
saluditos.
Esto si es una serie limitada.666 unidades fabricadas,aunque lo de la numeracion en la puerta es un poco friki,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

series limitadas de verdad:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por martinimk34 el 24 Dic 2010, 19:45, editado 1 vez en total.
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
La mia tambien fue una serie limitada Renault Scenic modelo Style 1.5 deci de 84 cv y un potrillo
solo se hicieron 600 unidades,claro que tenian muy buen precio las vendieron como churros
,saludos
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
-
JOAQUIN
venga vaaaaaa acepto pulpo como animal domestico

son series limitadas sin chapitasssss.
saludos.
son series limitadas sin chapitasssss.
saludos.
Además de cargarse la Family Edition, por lo que se ve en el configurador, a la Dynamique le han puesto la tapiceria de la Bose. ¿Tendrá también el mismo volante, y los mismos aireadores,...?
Coño y el mismo equipo de musica y por mil y pico euros menos no?, No lo se pero la verdad es que estsan haciendo muchos cambios no se donde pararan.booxer escribió:Además de cargarse la Family Edition, por lo que se ve en el configurador, a la Dynamique le han puesto la tapiceria de la Bose. ¿Tendrá también el mismo volante, y los mismos aireadores,...?
Particularmente creo que queda muy "marketiniano" eso de "Serie Limitada". Antiguamente hacían modelos específicos con nombres concretos durante cierto tiempo. Mi Clio era un Symbol, con unas características concretas. La Family Edición es otro modelo, un Dinamique subido o un Privilege venido a menos, cómo queráis verlos. Simplemente es una forma de vender.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
¿Donde ves que tenga el mismo equipo de musica?chiju escribió: Coño y el mismo equipo de musica y por mil y pico euros menos no?, No lo se pero la verdad es que estsan haciendo muchos cambios no se donde pararan.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

-
JOAQUIN
Lo que está claro es que si ponen algo de equipamiento de lo que no trae la family edition te lo quitan de otro lado como por ejemplo el techo abierto, dvd. cristales etc..., lo que está claro es que el precio no lo bajan.
saludos.
saludos.
Ironia, hombre. Lo que digo es que han mejorado la dynamic sin subida pero la Bose sigue igual podian ponerle algo tambienBluecoupe escribió:¿Donde ves que tenga el mismo equipo de musica?chiju escribió: Coño y el mismo equipo de musica y por mil y pico euros menos no?, No lo se pero la verdad es que estsan haciendo muchos cambios no se donde pararan.
[ Comentario creado desde movil ]

chiju escribió:Ironia, hombre. Lo que digo es que han mejorado la dynamic sin subida pero la Bose sigue igual podian ponerle algo tambienBluecoupe escribió:¿Donde ves que tenga el mismo equipo de musica?chiju escribió: Coño y el mismo equipo de musica y por mil y pico euros menos no?, No lo se pero la verdad es que estsan haciendo muchos cambios no se donde pararan.
[ Comentario creado desde movil ]
Ah ok
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta