+1Eduardgb escribió:En cuanto los pruebes, verás que es el "extra" en el que mejor has invertido el dinero. Nunca te arrepentirás.
+2
+3
...
+1.000

+1Eduardgb escribió:En cuanto los pruebes, verás que es el "extra" en el que mejor has invertido el dinero. Nunca te arrepentirás.

Yo recomiendo Xenon pero como dice miquelangeldj, las xenon se desgastan. Las mias tienen 305000 km y 3,5 años; muy utilizadas de noche claro, y la del lado izquierdo ya está algo desgastadamiquelangeldj escribió:En eso no estoy de acuerdo, mis xenón, aun siendo mucho mejores que cualquier bombilla convencional, no se ven como hace seis años.Jabitxu escribió:Y otra cosa... es una luz que hasta que se funde apenas cambia de tonalidad... no como las H7 que amarillean con el tiempo.

No te compliques el grupo optico es mas que suficiente, tienes lus con Haliogeno H7 mas que de sobra, si te parece poco ponle una philips de alta prestación que cuestan unos eurillos (igual no tan pocos) y seguro que mejoras pero el xenon si no viajas con frecuencia de noche igual es eso un extra, no te preocupes (yo jamaas pondría un kit que me cuesta mas de 100 € sin lavafaros ni regulación de altura, no solo por ITv sino por posibles irregularidades en un siniestro que diesen pie al escaqueo del seguro)correcaminos74 escribió:Bien, y para los que no nos dió el presu en su día para el Xenón, qué recomendáis?? mi Scenic tiene 6 meses, lo digo pq aún me falta para pasar la itv, pero no me gustaría cometer ninguna irregularidadEstoy hecho un lio entre no hacer nada y estarme quieto, buscar un kit de esos que venden pero que no sabré quien me lo instala ni cual es mejor o peor o yo que sé.... la noche me confunde....
gracias.
correcaminos74 escribió:Bien, y para los que no nos dió el presu en su día para el Xenón, qué recomendáis?? mi Scenic tiene 6 meses, lo digo pq aún me falta para pasar la itv, pero no me gustaría cometer ninguna irregularidadEstoy hecho un lio entre no hacer nada y estarme quieto, buscar un kit de esos que venden pero que no sabré quien me lo instala ni cual es mejor o peor o yo que sé.... la noche me confunde....
gracias.

es una buena idea si señor.Bluecoupe escribió:correcaminos74 escribió:Bien, y para los que no nos dió el presu en su día para el Xenón, qué recomendáis?? mi Scenic tiene 6 meses, lo digo pq aún me falta para pasar la itv, pero no me gustaría cometer ninguna irregularidadEstoy hecho un lio entre no hacer nada y estarme quieto, buscar un kit de esos que venden pero que no sabré quien me lo instala ni cual es mejor o peor o yo que sé.... la noche me confunde....
gracias.
Tienes la opcion de conseguirte unas faros de xenon originales,en desguace por ejemplo,yo ya he visto algun megane 3 con faros halogenos de serie cambiados por los de xenon tiempo despues.