Recomendais XENON??

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Recomendais XENON??

Mensaje por Gerottos » 21 Dic 2010, 22:33

Eduardgb escribió:En cuanto los pruebes, verás que es el "extra" en el que mejor has invertido el dinero. Nunca te arrepentirás. ok:-
+1
+2
+3
...
+1.000

grandscenic20dciaut6
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grandscenic20dciaut6 » 22 Dic 2010, 20:04

miquelangeldj escribió:
Jabitxu escribió:Y otra cosa... es una luz que hasta que se funde apenas cambia de tonalidad... no como las H7 que amarillean con el tiempo.
En eso no estoy de acuerdo, mis xenón, aun siendo mucho mejores que cualquier bombilla convencional, no se ven como hace seis años.
Yo recomiendo Xenon pero como dice miquelangeldj, las xenon se desgastan. Las mias tienen 305000 km y 3,5 años; muy utilizadas de noche claro, y la del lado izquierdo ya está algo desgastada lloron:-

correcaminos74
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por correcaminos74 » 23 Dic 2010, 16:58

Bien, y para los que no nos dió el presu en su día para el Xenón, qué recomendáis?? mi Scenic tiene 6 meses, lo digo pq aún me falta para pasar la itv, pero no me gustaría cometer ninguna irregularidad silba:- Estoy hecho un lio entre no hacer nada y estarme quieto, buscar un kit de esos que venden pero que no sabré quien me lo instala ni cual es mejor o peor o yo que sé.... la noche me confunde....
gracias.
Scenic III Dyn 1.5

""No es mas grande el que más ocupa, sino el que mayor hueco deja cuando se va"

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 23 Dic 2010, 17:28

correcaminos74 escribió:Bien, y para los que no nos dió el presu en su día para el Xenón, qué recomendáis?? mi Scenic tiene 6 meses, lo digo pq aún me falta para pasar la itv, pero no me gustaría cometer ninguna irregularidad silba:- Estoy hecho un lio entre no hacer nada y estarme quieto, buscar un kit de esos que venden pero que no sabré quien me lo instala ni cual es mejor o peor o yo que sé.... la noche me confunde....
gracias.
No te compliques el grupo optico es mas que suficiente, tienes lus con Haliogeno H7 mas que de sobra, si te parece poco ponle una philips de alta prestación que cuestan unos eurillos (igual no tan pocos) y seguro que mejoras pero el xenon si no viajas con frecuencia de noche igual es eso un extra, no te preocupes (yo jamaas pondría un kit que me cuesta mas de 100 € sin lavafaros ni regulación de altura, no solo por ITv sino por posibles irregularidades en un siniestro que diesen pie al escaqueo del seguro)
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 23 Dic 2010, 17:57

correcaminos74 escribió:Bien, y para los que no nos dió el presu en su día para el Xenón, qué recomendáis?? mi Scenic tiene 6 meses, lo digo pq aún me falta para pasar la itv, pero no me gustaría cometer ninguna irregularidad silba:- Estoy hecho un lio entre no hacer nada y estarme quieto, buscar un kit de esos que venden pero que no sabré quien me lo instala ni cual es mejor o peor o yo que sé.... la noche me confunde....
gracias.

Tienes la opcion de conseguirte unas faros de xenon originales,en desguace por ejemplo,yo ya he visto algun megane 3 con faros halogenos de serie cambiados por los de xenon tiempo despues.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 23 Dic 2010, 19:02

Bluecoupe escribió:
gracias.

Tienes la opcion de conseguirte unas faros de xenon originales,en desguace por ejemplo,yo ya he visto algun megane 3 con faros halogenos de serie cambiados por los de xenon tiempo despues.
es una buena idea si señor.
saludos.

Responder

Volver a “Scenic III. General”