Renault Multiestreno

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
booxer
Novato
Novato

Renault Multiestreno

Mensaje por booxer » 11 Dic 2010, 09:28

Buenas a todos,

Ya vamos dando pasitos hacia la compra del coche. Ahora toca la parte de la financiación, y en principio, habíamos pensado en la posibilidad de esta variante. Sin embargo, ayer en el concesionario no me la recomendaron por la letra pequeña. Estoy buscándola, pero no la encuentro por ningún sitio.

Asi que, para variar, toda aquella información, opiniones,... que me podais dar, será la única que tenga.

Saludos

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Re: Renault Multiestreno

Mensaje por didibetico » 11 Dic 2010, 10:26

a mi los comerciales que me atendieron tampoco me lo recomendaron.

si buscas una buena financiacion mira en race. yo lo he hecho por ahi al 5,95% de interes. lo unico que hay que hacerse socio por un año a un precio de 42 euros. es lo mas bajo que he encontrado.
para que te hagas una idea, 357 euros 18000 euros a 5 años, comision de apertura, gastos y todo ya incluido.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

booxer
Novato
Novato

Mensaje por booxer » 11 Dic 2010, 11:11

didibetico escribió:a mi los comerciales que me atendieron tampoco me lo recomendaron.

si buscas una buena financiacion mira en race. yo lo he hecho por ahi al 5,95% de interes. lo unico que hay que hacerse socio por un año a un precio de 42 euros. es lo mas bajo que he encontrado.
para que te hagas una idea, 357 euros 18000 euros a 5 años, comision de apertura, gastos y todo ya incluido.
Lo miraré, porque tiene buena pinta. ¿Hay algún tipo de comisión por hacer cancelaciones parciales o totales?

Y gracias ok:-

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 11 Dic 2010, 14:30

Lo miraré, porque tiene buena pinta. ¿Hay algún tipo de comisión por hacer cancelaciones parciales o totales?

Y gracias ok:-[/quote]

me pillas en fuera de juego, pero creo recordar que 0,2, lo mismo que otras muchas financieras.

por cierto, la financiera que lo hace con el race es de deutsche bank.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

booxer
Novato
Novato

Mensaje por booxer » 11 Dic 2010, 16:17

Gracias de nuevo, y a echar cuentas.

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 12 Dic 2010, 20:13

y por que no interesa????con una porqueria de entrada, despues pagas una letra muy muy pequeña, porque dejas otro tanto para el final; durante 2 años o 4, lo que te da para ahorrar y no estar afixiado pagando todos los meses durante 4 años 400€ y cuando llegue el momento (logicamente no puedes tasarla en la renault porque te ofrecen lo que te quede por pagar no te tasan el vehiculo en verdad) liquidas el prestamo con los ahorros y listo, no creo que nadie cambie de coche antes de 2 o 4 años.......y no estás para nada atado a la marca...pues de la otra forma tambien lo vas a estar pagando....

lel 80% de los vehiculos de gama media alta como bmw audi se venden en estas opciones y lo se de buena mano leermas:- silba:-

booxer
Novato
Novato

Mensaje por booxer » 12 Dic 2010, 21:09

KaSi_KeNo escribió:y por que no interesa????con una porqueria de entrada, despues pagas una letra muy muy pequeña, porque dejas otro tanto para el final; durante 2 años o 4, lo que te da para ahorrar y no estar afixiado pagando todos los meses durante 4 años 400€ y cuando llegue el momento (logicamente no puedes tasarla en la renault porque te ofrecen lo que te quede por pagar no te tasan el vehiculo en verdad) liquidas el prestamo con los ahorros y listo, no creo que nadie cambie de coche antes de 2 o 4 años.......y no estás para nada atado a la marca...pues de la otra forma tambien lo vas a estar pagando....

lel 80% de los vehiculos de gama media alta como bmw audi se venden en estas opciones y lo se de buena mano leermas:- silba:-
Parece que me estás leyendo el pensamiento...

Responder

Volver a “Scenic III. General”